Abandonware

si habré quemado transformadores de family cuando era chiquito

6 Me gusta

me baje el the secret of monkey island

4 Me gusta

Lo sigo jugando. Me gasto la batería del celular todo el día

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Juegaso, lastima que al poco tiempo salió el earthworm y nunca más lo jugue

2 Me gusta

Pocos juegos me hicieron más feliz que la saga de monkey island

4 Me gusta





Extraño los Arcade

13 Me gusta

estuve jugando una hora y el único avance que tuve fue agarrar un pescado de la cocina :lol:

4 Me gusta

Crei que era un thread bardeando a los bosteros [emoji38]

Arkanoid
Elevator Action
Looney Toons (NES/SEGA)
X-Men: Clone Wars 2 (SEGA)

2 Me gusta

También creí que era un juego sacado por Boca.

5 Me gusta

Los de las tortugas eran geniales, de lo mejor que se hizo con los recursos de entonces.




4 Me gusta

Nunca fui vicioso, de chico/jóven no me llamaban mucho la atención los videojuegos, salvo los de fútbol que sí podía estar horas jugando.

Pero iba a los videojuegos a jugarme unos centavos, y los que más me gustaban eran el de las Tortugas Ninjas(se podía jugar de a 4), Cadillacs y Dinosaurios(también de a 4), Metal Slug, y ese de los 4 cowboys.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Desde 2000 tuve computadora, y tuve ese Monkey Island, aunque nunca le di bola :lol:

Además tuve otros como Mortal Kombat Trilogy(muy bueno, a ese lo jugaba cada tanto), Mortal Kombat 4(no me gustaba mucho), Pitfall, Evolva, Blood 2(muy bueno también, le pegaba algunas viciadas), Doom, y había uno que se llamaba Crazy Duck que nunca más lo pude conseguir que era entretenido.

Otro que estaba piola era el Yo Matías Sueños Peligrosos :lol: posta que estaba bueno.

1 me gusta

los arqueros con los centros tenían más quilombos que Batalla

6 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta

Cualquier Sonic noventero, los gasté absolutamente a todos y de vez en cuando los vuelvo a jugar.

5 Me gusta

El Metal Slug, qué juegazo papá!

Alto bardo se armaba

8 Me gusta

Como se llamaba el de los vaqueros que era medio copia del metal slug? También era del mame

2 Me gusta

Sunset Riders?

11 Me gusta

Me he quedado ciego jugando al mario 3, que juego adictivo la puta madre

3 Me gusta

Si señor, que juegaso

4 Me gusta

Era el único que jugaba a esto?