Abandono el foro.

Bueno les queria comentar que esta es la ultima noche que voy a estar en el foro. No es por cuestiones de enojo eh, solo que me entretengo mucho con esto y medio que no ando con mucho tiempo para andar boludeando por aqui je.
Solo queria abrir este thread para mandar saludos a toda la gente con la que me cague de risa por mucho tiempo, realmente no se puede negar que la pase bien. Un saludo para todos.

Bueno les queria comentar que esta es la ultima noche que voy a estar en el foro. No es por cuestiones de enojo eh, solo que me entretengo mucho con esto y medio que no ando con mucho tiempo para andar boludeando por aqui je.
Solo queria abrir este thread para mandar saludos a toda la gente con la que me cague de risa por mucho tiempo, realmente no se puede negar que la pase bien. Un saludo para todos.

mmm Este tipo de threads me suenan conocidos… :oops: :oops: :oops:

PD: chau (?)

Bueno juampi tomo esta desicion tambien
se que va a hcer dificil abandonar el foro
pero voy a hacer todo lo posible
gracias a todos los que me hicieron pasar un buen momento
Saludos a todos expecialmente a los vampiros
que me hicieron divertir mucho en el verano
en fin son duras las despedidas
suerte atodos!

Todo sea porque te vaya bien en el colegio. Si sale todo bien en vacaciones podremos volver tranquilos :wink:

Suerte muchachos, dedíquense al estudio, pero no se olviden de este humilde espacio en sus ratos libres o en vacaciones.

Aprovecho para contarles que a mi me pasa algo parecido con el foro.

Como estudiante universitario la lectura constante es fundamental en este tipo de formación, y ahora mismo ando con un librito que recopila conferencias de Jacques-Alain Miller, casado con la hija de Jacques Lacan, médico francés que hizo una lectura de corte lingüística de la obra de Sigmund Freud.
Bien, hace un rato estaba en el foro, pero pensé “me tengo que ir a leer”. Dejé la compu, y me fui al living, pero justo me enganché con una entrevista a José Pablo Feinmann, en canal Á, en donde mostraba su biblioteca, y esa entrevista hizo fortalecer mis ganas de seguir leyendo. Tomé el libro, me vine a mi habitación donde está la compu… la compu… el foro… a ver en qué anda… y aquí estoy y probablemente estaré, hasta la hora de ir a dormir.

Es un vicio esto.

Jingle, masomenos me pasa algo parecido.
Cuando vengo del colegio en vez de ir a dormir la siesta directo me quedo leyendo el foro y se me va como media hora.
Cuando estoy estudiando me distraigo por querer espiar un poco el foro jaja.
Por eso mejor pirarse y no seguirse complicando.

Suerte locos !

Yo ayer tenia el cuaderno con los resumenes para el parcial , pero no podia estudiar sin antes putear en el thread de las puteadas jo jo .

No se puede dejar el foro loco

Bueno ahora si me piro. Saludos, se los va a extrañar! Nos estaremos viendo en vacaciones posiblemente!

suerte a los 2 en sus estudios
y ojala regresen pronto por aqui
el foro no sera igual sin ustedes? :wink:

Suerte muchachos.

No les tengo mucha confianza de que abandonen el foro por un largo tiempo, pero bue jajaj.

Hablamos por msn…

Saludos.

Bueno, loco, que tengan suerte ambos con lo que tienen que hacer (laburo/estudio) y que estén pronto de vuelta. Esperemos que cuando estén en vacaciones por acá no tengamos que estar hablando de Aguilar y secuaces.

Mucha merde!!!

Abrazos, Martín.

Mucha suerte a los dos, el estudio primero (¿?) espero que vuelvan pronto :wink:

bueno yo tambien abandono el foro porque… nah ni en pedo xD y vos ale ya mañana tas viciando como de costumbre :lol:

Chau juampi y a ver si demostras que tu teoria es correcta

que les vaya bien a los que se van,el equipo no responde,aguilar no se imnuta.la gente se va…
adeus

No entiendo. Bah, si entiendo. Pero digo, son tan pocos los buenos y se van…

Suerte muchachos, se les va a extrañar.

PD: no sé por qué poco les creo :frowning:

SUERTE MUCHACHOS, VUELVAN PRONTO Y A LO MEJOR ESTO PRUEBA QUE SON MUFA LOS DOS Y SE VAN AGUILARCHA Y PAJJARELLA Y DE PASO CON NUEVA GENTE EN RIVER SALIMOS CAMPEON PARA QUE SE TERMINE DE COMPROBAR QUE USTEDES ERAN UNOS PAJEROS Y MUFA :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. MENTIRA LOCOS, ES JODA. CUIDENSE, LES DESEO MUCHISIMA Y BUENA SUERTE Y VUELVAN PRONTO, TAMBIEN QUE LA BUENA SALUD ESTE CON USTEDES MUCHACHOS Y CON TODOS LOS MUCHACHOS QUE NOS QUEDAMOS EN EL FORO, TRATANDO DE ELIMINAR LA LACRA QUE HOY EXISTE EN NUESTRO QUERIDO Y AMADO RIVER PLATE… CHAU…

suerte juampi. es una buena idea porque mejor no nos vamos todos del foro, aver si asi ganamos algo de vuelta. :evil:

Lo decis por el colegio??? o facultad???

Si es por el colegio…vamos!!! la secundaria esta para boludear!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh empeze a leer y ya me habia emocionado, y bue, jaja

Suerte a Juampi y a Ale, 2 amigos del alma (?)