Abandono el foro.

SI RIVER LLEGA A SALIR CAMPEON VAN A SER CONSIDERADOS LOS DOS MAYORES MUFAS QUE EXISTEN!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es totalmente cierto, mira yo, a las 10 de la matina, estudiando contabilidad, no podia seguir sin antes no contestarte este msj a vos… :lol: :lol: y sin nominar a alguien en el trhe de las nominaciones… :x :x

Si abandonás el Foro creando un treath de despedida, te va a generar una duda en lo que se dijo o dejó de decir, lo que te va a hacer volver a entrar posiblemente.
Por otro lado amigo Juampi y Ale no se trata de dejar el Foro sino, de entender, que es un entretenimiento secundario y que siempre hubo y habrá cosas más relevantes.
En fin, un saludo muchachos y “no te vaya chavo” :cry:.
Saludos muchachos.

tucu! ke buenas noches ke tuvimos en el verano hasta las 5 AM :lol: ke no se entienda mal esto…suerte lokaso!

Me pasa lo mismo,

Suerte, que te valla bien en el colegio.

Saludos.-

Chau suerte!

Yo no abandono como hace Boca :?:

Chau Juampi

Dos GROSSOS, se los extrañara, besos y abrazos. :smiley:

hasta pronto juampi! que te vaya bien en lo tuyo.

y espero que no quedes en la zona roja de los pronosticos por esto :twisted:

Exacto, la secu es para boludear, yo me pase desde 5to año hasta q termine en el foro y la verdad q no distrajo nada en mis notas(fueron siempre malas tanto en 5to como en 6to je) pero ahora q estoy estudiando en la facu un poco trate de dejarlo al foro, te distraes facil.

Esto es lo que genera aguilar, passarella y la cd, que la gente se vaya del foro poniendo como excusas el estudio, el trabajo, etc, siendo que en realidad no pueden admitir que es por estos personajes nefastos que reinan nuestro club. :twisted:

q bajon… pero bueno si es por su bien…

saludos loco… q les vaya bien y vuelvan prontoo!!

El foro es un vicio para mí también. Cómo los entiendo muchachos. ME pasa lo mismo… He llegado a leer el foro más de 1 hora un día antes de rendir… estoy hasta las manos de esto… :?

Una lastima, vuelvan pronto

Tengo buena relacion con los dos en especial con alee, suerte gente, nos hablamos

Vos decís, quién se va sin que lo echen…? :lol:

JOYA NO VUELVAS MAS TUCUMANO ROÑOSO HAMBRIENTO.

:smiley:

“Me voy / Que lástima pero adiós / Me despido de ti y me voy” (?)

El q se tiene q ir sos vos, chabon sos invancable, racista, de los peor del foro.

Juampi, se te va a extrañar :frowning: , pero bue si estas todo el tiempo prendido del foro no podes concentrarte, yo particularmente entro cuando tengo tiempo libre, estoy en 4to año, pero me dan con un caño :x , pero en mi tiempo libre entro un rato, lo mas q puedo, jaja. Pero bue fijate si podes hacer eso.

Saludos, leo

Bue… parece que soy vocero de juampi… :?
Por msn me paso esto…