claro yo madrugo, todo pero el colectivo no pasa, eso es lo choto, sino seria genial!!!.. igual me lo tomare apenas empieze a pasar , tipo 4:30 , llegare sobre la hora, espero conseguir
El que llegue muy temprano vengase a la placita de Monroe que vamos a estar ahí, Saenz Valiente y Alcorta, una cuadra para adentro, así matan el aburrimiento.
Con mi entrada en mano.
Terrible la gente que había, por grandes pasajes de la madrugada pensé que no conseguia, y más cuando los patovas se ponian a contar uno por uno y entre ellos hablaban a ver quien daba la noticia de entradas agotadas.:lol: Encima los patovas siempre se me paraban adelante mio, como haciendo suponer que hasta ahí había entradas, me cortaba la chota si pasaba eso.
Igual al salir un dirigente que andaba por ahí le pregunto a otro cuantas quedaban, y le dijo 400, así que lamentablemente no todos iban a conseguir.
Ahora, con mogul y speed (más café) tiramos en el laburo y si llego a la facu también.:mrgreen:
Los socios de River se quedaron con todas las localidades que Argentinos Juniors otorgó para el encuentro del domingo que viene, en La Paternal.
En poco tiempo, los socios de River barrieron con las localidades que Argentinos Juniors dio para este encuentro, que fueron 4.500 populares y algunas plateas, que tenían un costo de $ 200.
La venta comenzó a las seis de la mañana, pero varios simpatizantes se hicieron presentes desde la madrugada para conseguir su lugar el domingo. Entonces, la venta duró muy poco y los tickets se agotaron por completo.
Va a ser una paja tener que estar desde las 2-3 de la mañana cada 15 dias acampando en River, pero aún así este sigue siendo el modo de venta mas justo posible (lo que no es justo es que me haya colado 1 cuadra mas o menos jojojo)