a las 3 en la plaza… bue que decia jajaja
Esta perfecto ese horario, aunque seria mejor a las 7 AM.
El que tiene ganas realmente de ir a la cancha (y puede en ese horario) se levanta y va a sacar la entrada, por mas que sea la madrugada
Si lo ponian a las 10Am es injusto para la mayoria de la getne de labura y estudia a esa hora
voy a las 2 de la mañana, llevo mi bolsa de dormir, mis pantuflas, mi chata y mi osito BOBO…:mrgreen:
pd: tengo que fichar a las 6, despues ire para alla, llegare tipo 6 y 30, espero conseguir!!!
antes q todo ese quilombvo es preferible comprar x mercadolibre…comno mierda haran para tener entradas esos hadps!
llegas a levantarte a las 5 de la mañana para estar a las 6 y no conseguis, te keres cortar el chori, de una.
sos re vivo, y los que vamos en colectivo nos jodemos no?..salvo que anden toda la noche :twisted::twisted:
Che ustedes dicen que a las 3 habra alguien? Ya veo que voy no habia nadie todavia y me tengo que quedar ahi solo :lol:
Pero conseguís…
Jaja siempre hay genteee , yo 3 15 estaree por ahi, haciendo fiesta en la fila (?)
Tan temprano dicen que hay que caer? 2 hs ahi me hago puto del embole.
Dale Fede cae 3 y cuarto q tengo la sensacion que me van a matar :lol:
fedec:
gastycarp:Che ustedes dicen que a las 3 habra alguien? Ya veo que voy no habia nadie todavia y me tengo que quedar ahi solo :lol
Jaja siempre hay genteee , yo 3 15 estaree por ahi, haciendo fiesta en la fila (?
Dale Fede cae 3 y cuarto q tengo la sensacion que me van a matar :lol
yo caigo por esa hora con los pibes… asiq no te hagas dramaa jaja chiflaaa q voy a estar re dormido XD
Si escucho el despertador (como espero que sea) estare por River tipo 5. Guardanme un lugar de última, gente.:oops:

gastycarp:fedec:
Jaja siempre hay genteee , yo 3 15 estaree por ahi, haciendo fiesta en la fila (?
Dale Fede cae 3 y cuarto q tengo la sensacion que me van a matar :lol
yo caigo por esa hora con los pibes… asiq no te hagas dramaa jaja chiflaaa q voy a estar re dormido X
No era q no lo qrias publicar? :lol:
Dale exe yo seguro que a las 3 capaz antes dpend cuanto tarde el remo, pero los espero alla y matamos el tiempo ja
salimos para la plaza, cambio y fuera.
Chuki
exe_ciudadela:
gastycarp:Dale Fede cae 3 y cuarto q tengo la sensacion que me van a matar :lol
yo caigo por esa hora con los pibes… asiq no te hagas dramaa jaja chiflaaa q voy a estar re dormido X
No era q no lo qrias publicar? :lol:
Dale exe yo seguro que a las 3 capaz antes dpend cuanto tarde el remo, pero los espero alla y matamos el tiempo j
jajajaja, es verdad XD… pero buee, ya son las 12 ni se q estoy escribiendo XD
Me voy a dormir algo aunque sea, chicas. Espero verlos en rato!
Abrazo!
Yo no me duermo ni empedo jajaj , no me levanto mas… igual en 2 horas salgo de mi casa…
Yo tipo 3, 3.30 andareee por alla. Espero que pase el bondi.

pablotigre:
Esta perfecto ese horario, aunque seria mejor a las 7 AM.
El que tiene ganas realmente de ir a la cancha (y puede en ese horario) se levanta y va a sacar la entrada, por mas que sea la madrugada
Si lo ponian a las 10Am es injusto para la mayoria de la getne de labura y estudia a esa horsos re vivo, y los que vamos en colectivo nos jodemos no?..salvo que anden toda la noche :twisted::twisted
Por eso digo… lo mejor seria a las 7 AM… o a lo sumo a las 8…
Yo tambien viajo en bondi y/o tren