AAAJ le dará 4500 populares a River

Ojalá pero están diciendo un solo carnet por persona, sería una re paja

Venta de entradas vs. Argentinos Juniors, para socios, desde las 6

Mañana viernes, bien temprano, se llevará a cabo el expendio de localidades en las boleterías del Monumental para el encuentro del próximo domingo, desde las 15.30, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Será exclusiva para los socios que tengan la cuota al día.
Más de un fanático ya está planificando a qué hora estará en la avenida Figueroa Alcorta para hacer la extensa fila, ya que las ventanillas estarán habilitadas desde las 6 de la mañana. Es que la expectativa para acompañar a River, puntero del campeonato junto con Vélez Sarsfield, es muy grande y se sabe que las 4.500 populares (salen $ 40 pesos) durarán pocas horas en las boleterías aledañas al estacionamiento interno del club.
Distinta será la historia con las 1.688 plateas, ya que los $200 fijados por el club de La Paternal suenan totalmente disparatados e inaccesibles para la mayoría de los bolsillos. Lo cierto es que el viernes, desde las 10, comenzará la venta de tickets para alentar a River en La Paternal. Solamente los socios podrán adquirir las entradas y, como siempre, se permitirá un máximo de dos carnets por persona y una localidad por cada uno.

Ah copado a las 3 tengo q estar alla entonces :confused:

los bondis empiezan a pasar 4:30 no? la puta madreeeeeee

Depende que bondi hay algunos q pasan en todos los horarios pero de madrugada tienen tooda la demora

fieston 4 y 30 tamos ahi

el 159 semirrapido y el 33 voy siempre yo…

seguimos de lagro DALELDAE

a las 3 estoy con un vino

Si no llegamos a las 4 va a ser un bondi mal. 4 como muy tarde hay que estar en la fila.

A las 4 ahi, tengo que sacar más entradas que la barra :lol:

a las 3 alas 3

Confirmadisimo por el Face oficial de River.

Este viernes 27/08 se pondrán a la venta las entradas que cedió Argentinos Jrs. para el partido del próximo domingo. Será exclusivamente para socios, de 6 a 19 hs., en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. Estacionamiento interno).

Ubicaciones y precios:

[ul]
[li]GENERALES: $ 40[/li][li]PLATEAS: $ 200[/li][/ul]
Importante:
Se expenderá 1 entrada por carnet magnético con cuota al día y se aceptará sólo 1 carnet por persona.

Día y hora:
Viernes 27 de agosto desde las 6 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

a las 3

Muchisimo mejor a las 6 !! se que tengo mi entrada asegurada , a las 4 estare por alla!

Che tengo qe salir de mi casa a las 2 masomenos jajaja que flash

Una sola por persona?

Se jode mi amigo, a las 3 en la puerta no hay otra chance

si voy con grupo familiar me dejan sacar?

recien dijeron en indirecto que son 4.400 populares y son 600 las plateas que retiro river…

200 mangos una platea…dejende de joder

Que paja a las seis am . a las Cuatroo toy. espero conseguir

Dale puto venite antes a la plaza!!!

buenoo !