AAAJ le dará 4500 populares a River

Pero esas cosas pasan siempre, le ponen piso pero no techo.

Esto puede marcar precedente, la gente no tendria que sacar platea

seria lo ideal, pero olvidate… es imposible, vamos a terminar comprando todaas… :S:S ojala que no se compre ni 1 asi ven que les kv pero es imposible

posta hace mucho no esperaba tanto un partido como el del dmoingo

Se venden a las 6 AM?

jajaja, yo una vez con mi viejo, hace bastantes años, fuimos al palco de boca porque no quedaba nada de nada. Grite un gol y nos tuvimos que ir corriendo y desde un palco me tiraron un zapatillazo jajajaja

El viernes se venden?

Igual no estabas escribiendo mientras jugabamos.

Con respecto a esas anécdotas yo tengo una para contar. En el 2003 (yo tenía 10 años), fui a ver un Huracán - River con 2 de mis tíos, uno hincha de River otro de Huracán. Resultado? River ganó 6-0 y yo grité absolutamente todos los goles. Nadie me dijo nada. Eso sí, noté que a uno de mis tíos no lo miraban muy bien, entonces le pregunté de qué cuadro era, a lo que respondió: De River boludo pero dejá de gritar los goles!!! Jajajajajaja, ya era tarde.

B

Venta de entradas vs Argentinos Juniors, para socios

Mañana viernes, de 10 a 19 horas, se llevará a cabo el expendio de localidades en las boleterías del Monumental para el encuentro del próximo domingo, desde las 15.30, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Será exclusiva para los socios que tengan la cuota al día.

Más de un fanático ya está planificando a qué hora estará en la avenida Figueroa Alcorta para hacer la extensa fila. Es que la expectativa para acompañar a River, puntero del campeonato junto con Vélez Sarsfield, es muy grande y se sabe que las 4.500 populares (salen $ 40 pesos) durarán pocas horas en las ventanillas aledañas al estacionamiento interno del club.

Distinta será la historia con las 1.688 plateas, ya que los $200 fijados por el club de La Paternal suenan totalmente disparatados e inaccesibles para la mayoría de los bolsillos. Lo cierto es que el viernes, desde las 10, comenzará la venta de tickets para alentar a River en La Paternal. Solamente los socios podrán adquirir las entradas y, como siempre, se permitirá un máximo de dos carnets por persona y una localidad por cada uno.

Venta de entradas vs Argentinos Juniors, para socios - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Espero que contra Velez las entradas la venta empiece el jueves que estoy ahi nomas.

Si soss de la paternaal , voss sos un homosexuaal!

En el twiter de Castillo dicen que las entradas se empiezan a vender a las 6 de la mañana ,alguien tiene alguna info al respecto?

OJALÁ !!!

ojalá sea a las 6 la concha de la gorra

Volvió a poner Castillo que re contra confirmado que es a las 6.

Vamos carajo, espero que sea verdad, la concha de la lora.

En el facebook oficial de River, todavía no salió nada, espero que sea a esa hora.

4:30 estoy ahí, la saco y me voy a la PUTA facultad.

Excelente que sea a las 6. Podia a las 10 tambien, pero me quiero sacar el tema de encima lo antes posible.

Que bueno que sea a las 6! Ya esta confirmado? Se podra 2 por carnet?

Seguro va a ser como la otra vez, 1 entrada x carnet, 2 carnets x persona.