Pasa lo mismo que con la cuota social: la aumentan un 28% y que pasa??? 5000 socios nuevos. Entonces aplicando al ley de la oferta y la demanda se sienten “autorizados” a aumentarla nuevamente, tal cual esta presupuestado para abril del 2011, que subirá otro 30%.
claramente no fue un error humano, la calculadora es la culpable…:lol:
Se recaudan 100 lucas, sigue siendo menos que si venden todas las plateas a un precio mas “razonable”…
Veremos si se cumple mi teoría… para mi se venden menos de la mitad de plateas que anunciaron (1700). Si pasa lo contrario, me queda una sola conclusión: “a los argentinos les gusta que le metan el dedo en el culo”
9 mil entradas le dieron al rojo segun un amigo mio qe esta bastante metido en velez , si es asi seria un golazo, igual si nos dan TODA la popular seria mejor ajajaja
Creo que sí , igual mañana temprano llama para que te lo confirmen
nooooo una vez fui a la de ñuls y me tuve que ir en el primer tiempo , por que grite el gol de salas…deci que estaba en la platea y safe…me me miraron como diciendo tomatela o te matamos y asi fue…me fui a un bar
Yo también pero terminó 0 a 0. Es durísimo tener a miles de tipos alrededor gritando GALLINA PUTA GALLINA PUTA bla bla… tenés que tener la sangre muy fría para aguantarlo, si sos medio temperamental es ir a la hoguera :mrgreen:
Deseo de corazon que se cumpla tu teoria, pero para mi se venden todas, o la gran mayoria. Lamentablemente es asi, te estafan porque saben que te vas a dejar estafar. Mas alla de ciertos limites que se puedan poner, sigue dependiendo de la gente que no la sigan choreando.
El club de La Paternal, en una iniciativa independiente y en la que River no tiene participación, decidió poner a la venta una parte de las plateas visitantes para el partido del domingo que viene, a un valor de $ 200. De esta manera, los no socios tienen la posibilidad de comprar esa ubicación.
En un comunicado de prensa, Argentinos Juniors anunció que los hinchas de River que deseen comprar plateas, a un precio de $ 200 cada una, podrán hacerlo en las boleterías del estadio, ubicadas en la calle Boyacá, entre el miércoles y el sábado, de 11 a 19.