AAAJ le dará 4500 populares a River

listo a qué hora nos juntamos a tomar algo y vamos asi calentitos

mañana a las 22 me tenés en tu casa benji, que haya comida esta vez hijo de puta

sisi capaz que te abro la puerta.

Arafue

Justo lei y encajaba el arafue con Facho pero tambien conmigo jeje . Duro poco la venta a las 6 am

:lol::lol:

si, estas a una cuadra de juan b justo y boyaca, la plaza del homenaje a pappo

que paja ese horario y ese dia, despues a la noche todos rotos

Huracán porque es el único que dá tantas entradas, pero después vamos a tener que pelear para conseguir una entrada, Velez dá lo mismo me parece

Velez PUEDE dar mas, que no jodan.

Velez al rojo creeo que les dio 7.000 q no jodan.

Argentinos está vendiendo plateas visitantes

El club de La Paternal, en una iniciativa independiente y en la que River no tiene participación, decidió poner a la venta una parte de las plateas visitantes para el partido del domingo que viene, a un valor de $ 200. De esta manera, los no socios tienen la posibilidad de comprar esa ubicación.

En un comunicado de prensa, Argentinos Juniors anunció que los hinchas de River que deseen comprar plateas, a un precio de $ 200 cada una, podrán hacerlo en las boleterías del estadio, ubicadas en la calle Boyacá, entre el miércoles y el sábado, de 11 a 19.

En tanto, en las próximas horas se conocerá el día (seguramente sea el viernes), horario y toda la información relacionada con las entradas que se venderán en el Monumental, únicamente para socios.

Argentinos est vendiendo plateas visitantes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Muy inteligentes los dirigentes argentinos, asi nos gobiernan al igual que en politica

No creo que se vendan mas de 250 plateas
– 250 entradas a 200 pesos recaudan 50 mil pesos
— 1688 entradas a 80 pesos recaudan 135 mil pesos

El que va a comprar una platea a este valor, es porque le gusta que lo estafen, otra explicacion no hay. Lamentablemente perjudica al resto, proque al proximo partido van a estar a 250$, y el proximo a 300$, porque siempre hay algun boludo que va y paga

Esto se acaba dejando la platea vacia, al igual que la gente no paga cuando viene un 500 % mas caro el gas

Los numeros no son tu fuerte Pablo :slight_smile: :slight_smile:

Buen, 7000 entradas es “razonable”. Igual pueden dar mas tranquilamente.

La platea que filman las camaras, la de arriba, esta de adorno y el codo ese de la popular puede ser ocupado como fue toda la vida.

Argentinos está vendiendo plateas visitantes

El club de La Paternal, en una iniciativa independiente y en la que River no tiene participación, decidió poner a la venta una parte de las plateas visitantes para el partido del domingo que viene, a un valor de $ 200. De esta manera, los no socios tienen la posibilidad de comprar esa ubicación.

Va a reventar la popular de la cantidad de gente que va a ir.

Debería haber una norma por parte de la AFA con límites de costos para las entradas, sobre todo las plateas visitantes… Argentinos solo quiere estafar y abusar a la gente de River…

Yo me voy a la del bicho ya fue , nunca lo hize pero creo que me deschavo al toque

alguien me dice cuando y a que hora se venden las entradas por favor?

Yo creo que esto es solo el comienzo… El hambre de triunfos y de títulos que tiene la gente hace que puedan pagar precios exorbitantes como estos. Mas si las vendena a no socios , de manera independiente porque es casi imposible ir de visitante siendo no socio.