listo a qué hora nos juntamos a tomar algo y vamos asi calentitos
mañana a las 22 me tenés en tu casa benji, que haya comida esta vez hijo de puta
sisi capaz que te abro la puerta.
Arafue
Justo lei y encajaba el arafue con Facho pero tambien conmigo jeje . Duro poco la venta a las 6 am
:lol::lol:
si, estas a una cuadra de juan b justo y boyaca, la plaza del homenaje a pappo
que paja ese horario y ese dia, despues a la noche todos rotos
Huracán porque es el único que dá tantas entradas, pero después vamos a tener que pelear para conseguir una entrada, Velez dá lo mismo me parece
Velez PUEDE dar mas, que no jodan.
Velez al rojo creeo que les dio 7.000 q no jodan.
Argentinos está vendiendo plateas visitantes
El club de La Paternal, en una iniciativa independiente y en la que River no tiene participación, decidió poner a la venta una parte de las plateas visitantes para el partido del domingo que viene, a un valor de $ 200. De esta manera, los no socios tienen la posibilidad de comprar esa ubicación.
En un comunicado de prensa, Argentinos Juniors anunció que los hinchas de River que deseen comprar plateas, a un precio de $ 200 cada una, podrán hacerlo en las boleterías del estadio, ubicadas en la calle Boyacá, entre el miércoles y el sábado, de 11 a 19.
En tanto, en las próximas horas se conocerá el día (seguramente sea el viernes), horario y toda la información relacionada con las entradas que se venderán en el Monumental, únicamente para socios.
Muy inteligentes los dirigentes argentinos, asi nos gobiernan al igual que en politica
No creo que se vendan mas de 250 plateas
– 250 entradas a 200 pesos recaudan 50 mil pesos
— 1688 entradas a 80 pesos recaudan 135 mil pesos
El que va a comprar una platea a este valor, es porque le gusta que lo estafen, otra explicacion no hay. Lamentablemente perjudica al resto, proque al proximo partido van a estar a 250$, y el proximo a 300$, porque siempre hay algun boludo que va y paga
Esto se acaba dejando la platea vacia, al igual que la gente no paga cuando viene un 500 % mas caro el gas
Los numeros no son tu fuerte Pablo
Buen, 7000 entradas es “razonable”. Igual pueden dar mas tranquilamente.
La platea que filman las camaras, la de arriba, esta de adorno y el codo ese de la popular puede ser ocupado como fue toda la vida.
Argentinos está vendiendo plateas visitantes
El club de La Paternal, en una iniciativa independiente y en la que River no tiene participación, decidió poner a la venta una parte de las plateas visitantes para el partido del domingo que viene, a un valor de $ 200. De esta manera, los no socios tienen la posibilidad de comprar esa ubicación.
Va a reventar la popular de la cantidad de gente que va a ir.
Debería haber una norma por parte de la AFA con límites de costos para las entradas, sobre todo las plateas visitantes… Argentinos solo quiere estafar y abusar a la gente de River…
Yo me voy a la del bicho ya fue , nunca lo hize pero creo que me deschavo al toque
alguien me dice cuando y a que hora se venden las entradas por favor?
Yo creo que esto es solo el comienzo… El hambre de triunfos y de títulos que tiene la gente hace que puedan pagar precios exorbitantes como estos. Mas si las vendena a no socios , de manera independiente porque es casi imposible ir de visitante siendo no socio.