AAAJ le dará 4500 populares a River

Y las plateas volaron tambien?

menos mal que tengo al mulo de arielito que acampa por mi si no en disney

No puedo creer la gente qe había,ni te pedian el carnet. Saque entrada porque me cole sino no conseguia. 8 15 me fui del monu

No se en River. pero hay seguro. En la cancha de AAAJ vendian plateas visitantes.

:lol::lol::lol:

Yo llegué a las 5:45, hice la cola casi normal y conseguí DE PEDO. Si llegaba diez minutos después, arafue.

Uno en FM puso que llegó 7:15 y pudo sacar 8|

Hay que tener suerte, la verdad…

Sos un pescado, tendrías que haber pasado x el medio y venir con nosotros, a las 7 estabas en tu casa desayunando. O yendo a laburar como un gil.

No me cierra. Yo llegue a las 5 y justamente a las 7:25 saque la entrada.

Jajaja , y bue… te habrás colado

Jaja no, ni cerca, de hecho se colaron unos cuantos adelante mio. En fin, conseguimos, eso es lo importante.

Jaja. Claaaaaaaaaaaaro. Yo llegué a las 5 y la entrada la saque 7:30. 2 horitas y media esperando ahí.

Urgente el pack visitante.

YO NO CONSEGUI ENTRADAS POR CULPA DE LOS HIJOS DE PUTA REVENDEDORES! Y ESO QUE ESTUBE A LAS 6 EN LA CANCHA!

Arafue

uff… menos mal que de visitante no planeo ir todavia…voy a tener que viajar un dia antes de la venta8| y quedarme 3 o 4 dias en capital:lol:

A las 2 de la mañana estabamos ahi, ya habia 30 metros de cola a esa horaa… A las 7 ya estaba durmiendo en mi casa

rafa la concha tuya!! jajajaja

increìble el hit de la noche que sacamos…

Chuki

y vamos con esa dale…
vaaaaaaaaaaaaamo Riiiiiiiver Plaaaaate…
sieeeeeeeeempre te alentamo y te seguiimoooooooooo
con el porro y coooooooooooon el viiiiiinnnoo
el domingo nos cojemos a Argentinos

Jalfon, queda linda la foto con un rollo de papel higienico en la mano eh :slight_smile: