ya tengo mi entrada, mi cuña fue a las 4 de la mañana, dice que sobre la hora se le colaron un monton (debe ser la banda del melon) pero consiguio
copamos la paternal!!!
Mañana se vende un remanente de plateas para no socios
Luego de que hoy se agotaran muy rápidamente las entradas para socios, el club informó que mañana de 10 a 15, en el Monumental, se podrá adquirir un remanente de plateas, a un precio de $ 200.
En un comunicado de prensa, River informó que mañana se pondrá a la venta un remanente de plateas para no socios, al precio estipulado de $ 200. El horario será de 10 a 15 y el lugar, como siempre, en las boleterías ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta.
Vale recordar que esta mañana, en poco tiempo, los socios de River barrieron con las localidades que Argentinos Juniors dio para este encuentro, que fueron 4.500 populares y algunas plateas.
La venta comenzó a las seis de la mañana, pero varios simpatizantes se hicieron presentes desde la madrugada para conseguir su lugar el domingo. Entonces, la venta duró muy poco y los tickets se agotaron por completo.
Un tipo con dos hijos, que no dá llevarlos a la popular por varios factores…se tendría que gatillar más de media luca en ir a la cancha?
QUe afano. :evil::evil::evil:
Esto va a pasar siempre y cuando River siga ganando, sino ya se sabe que a muchos se les va rapido la fiebre del hincha seguidor
Puede ser eh… yo habre llegado 7:15 tambien, cortaron la fila cuando tenía mas o menos 10 perosnas adelante mio… una calentura de aquellas… pensar que si llegaba 10 minutos antes conseguia…
yo llegue 6:15 masomenos, porque el semirrapido me lo tome a las 5… desp el 130 y llegue bue a esa hora… y encontre a mi amigo que me estaba esperando masomenos en los 2/3 de la cola muy bien ahi, aunque iba MUUUY lenta la cola al principio, desp se empezo a mover mas
vamo river plate, vamo vamo vamo millonario
el dengue es una epidemia, el domingo nos cojemo a la academia(8)
Ni en pedo pago una “semi-platea” (porque ni siquiera tiene butacas… es un cacho de cemento con forma de ojete) para darle de morfar a los dirigentes de argentinos, ojala que no vendan ni la mitad, asi se dan cuenta que bajando los precios va mas gente y recaudan mas
Che miren tengo un amigo con el que puedo ir a la cancha de aaaj pero es hincha del bicho. Dicen que si voy el primer tiempo a laparte de aaaj en el entretiempo me voy a poder meter a la parte de river’
Maaaaaaaaal. A parte parecia como que cayó atrás del arco de ellos. Terrible imagen la que está detrás de nuestro arco y se ve perfecto el gol y el rayo.