Hablando del pronóstico, dicen que para toda la noche de hoy y para mañana a la hora del partido esta anunciado bastante viento, aunque en principio sin lluvia… Si nos tocaba en el Monumental iba a ser el show del remolino…
Se, pero me tapa de los ojos para abajo, la cabeza no… Acordate que tenés que dejar el almuerzo listo antes de salir para la cancha y que tenés que descolgar la ropa del tendedero por si llueve…
No decia por vos. La idea es que vos te mojes huevon. Pero vas a ver 4500 personas debajo de tus fosas nasales. Despues acompañas a cada uno a su auto o al transporte en el que se vuelva a su casa y luego te vas para el Sur. Y todos felices, 4999 personas secas y vos, solidario como pocos, mojado…
Alguien me ayuda? miren tengo un amigo con el que puedo ir a la cancha de aaaj pero es hincha del bicho. Dicen que si voy el primer tiempo a laparte de aaaj en el entretiempo me voy a poder meter a la parte de river’
No hace falta que los acompañe a todos al auto, parándome en el último escalón de la popu me da el radio para cubrir todo el estacionamiento visitante… Eso si, cobro $2 por cabeza…