AAAJ le dará 4500 populares a River

Que verga.

para mi estuvo re bueno

de que partido viniste? botinero cosmico

1er tiempo bueno ,2do malo

en la tele salio bastante malo

jajaja, seguro lo escribió ebrio

Nefasto el aliento. El recibimiento peor, asqueroso.

asqueroso todo, estabamos muy apretados no se podia mover las manos, y encima el recibimiento la gente queriendo cantar x el equipo y los boludos tocando el bombo al ritmo de ahi viene la hinchada como si fueran mas importantes ellos…

creo que no entré para el recibimiento, pero después me la pase saltando y acomodandome entre avalancha y avalancha, no se puede ni fumar de lo apretados que estamos grondona hijo de puta

Que mierda todo ayer, por Dios.

Apretadíiiiiiisimos, cancha de mierda que no se ve absolutamente nada, aliento horripilante, barra idiota que canta boludeces, partido de mierda…

En conclusión, fue todo un asco.

Lo mejor, la bondiola del “restaurante” ese de al lado de la plaza.

Espero que mejore todo contra Vélez.

JAJAJAJJAJAAJAA LA VERDAD QUE SI, RECIEN LO LEO QUE HDP ESTABA CON 1 AMIGO ESCABIANDO HAHAHAHAHA

Es lo que mas odio de la cancha, osea veo que ya estan por salir los jugadores y los chavones tardan o hacen tiempo para que se cante “llegan los borrachos del tablon”

Pésimo el Aliento. De visitante, lejos lo peor hace rato.

Coincido con la mayoria bastante flojo el aliento,me resulto raro ya que de visitante se pone mas la gente de River.

En la paternal siempre paso asi… y mas ahora que hay demasiada gente, es una cancha de mierda esa ni saltar se podia, nos queda muy chica esa canchita.

una paja no se podia ver los ataques de river por la banda derecha en st y en viceversa el pt lo de argentinos.

ah si porque hubieron muchos ataques

Bueno de los pocos que hubo no se pudieron ver .

Ah, hablán bien ustedes 2…

y vos sos?

ah sisisi el que se fue a la B …