UUUUUUUUUUUUUH que te descanze arielito es lo más Bajo del mundo facho
Partido de mierda , entre los 3 peores de visitante que fui
Posta, que me descanSe Musulmanito es denigrante…
ya paso la euforia del avatar de facho ?

pablotigre:
MatiasC:
Los numeros no son tu fuerte Pablo
:
claramente no fue un error humano, la calculadora es la culpable…:lol:
Se recaudan 100 lucas, sigue siendo menos que si venden todas las plateas a un precio mas “razonable”…
Veremos si se cumple mi teoría… para mi se venden menos de la mitad de plateas que anunciaron (1700). Si pasa lo contrario, me queda una sola conclusión: "a los argentinos les gusta que le metan el dedo en el culo
Deseo de corazon que se cumpla tu teoria, pero para mi se venden todas, o la gran mayoria. Lamentablemente es asi, te estafan porque saben que te vas a dejar estafar. Mas alla de ciertos limites que se puedan poner, sigue dependiendo de la gente que no la sigan choreando
http://www.afa.org.ar/images/stories/Boletos_10-08-29.pdf
Segun la AFA se vendieron 807 plateas contra Argentinos. Teniendo en cuenta que dentro de esas 800, Argentinos tambien vendio para su sector… me animo a decir que no se vendieron mas de 300 plateas…
Osea que se cumplio mi teoria… recaudaron menos que si ponian las plateas a 80 o 1000 (que seguramente se agotaban)
Conclusion: estamos gobernados por IGNORANTES
pero habia mas de 300 personas en la platea.

nachocarp7:
pablotigre:
claramente no fue un error humano, la calculadora es la culpable…:lol:
Se recaudan 100 lucas, sigue siendo menos que si venden todas las plateas a un precio mas “razonable”…
Veremos si se cumple mi teoría… para mi se venden menos de la mitad de plateas que anunciaron (1700). Si pasa lo contrario, me queda una sola conclusión: "a los argentinos les gusta que le metan el dedo en el culo
Deseo de corazon que se cumpla tu teoria, pero para mi se venden todas, o la gran mayoria. Lamentablemente es asi, te estafan porque saben que te vas a dejar estafar. Mas alla de ciertos limites que se puedan poner, sigue dependiendo de la gente que no la sigan choreando
http://www.afa.org.ar/images/stories/Boletos_10-08-29.pdf
Segun la AFA se vendieron 807 plateas contra Argentinos. Teniendo en cuenta que dentro de esas 800, Argentinos tambien vendio para su sector… me animo a decir que no se vendieron mas de 300 plateas…
Osea que se cumplio mi teoria… recaudaron menos que si ponian las plateas a 80 o 1000 (que seguramente se agotaban)
[b]Conclusion: estamos gobernados por IGNORANTES[/b
Me parece que de River se vendieron muchas mas de 300. Igual, con que hayan recaudado menos que poniendolas a 100, me conformo y celebro que sea asi. Es de la unica manera que despues no sigan cagandose de risa de la gente.