A ver si se ponen las pilas

Todo bien river gana…esta bien en la copa y en el campeonato…estoy muy feliz por eso
pero puede ser ke todos los partidos hagamos un gol y terminemos con el culo en la mano pidiendo la hora,todos atras,y ganando 1-0
puede ser?
RIVER es un equipo grande…no puede pasar eso en river…ta bien…lo ke importa es ganar…pero asi ganan los ekipos chicos…a mi me da la impresion de ke a simeone le interesa ganar como sea
a mi me gusta ganar pero ganar bien…como ekipo grande…a lanus con la camiseta se le gana igual que a arsenal…los 2 partidos terminamos pidiendo la hora y todos atras
no se ke opinan ustedes

Todo bien river gana…esta bien en la copa y en el campeonato…estoy muy feliz por eso
pero puede ser ke todos los partidos hagamos un gol y terminemos con el culo en la mano pidiendo la hora,todos atras,y ganando 1-0
puede ser?
RIVER es un equipo grande…no puede pasar eso en river…ta bien…lo ke importa es ganar…pero asi ganan los ekipos chicos…a mi me da la impresion de ke a simeone le interesa ganar como sea
a mi me gusta ganar pero ganar bien…como ekipo grande…a lanus con la camiseta se le gana igual que a arsenal…los 2 partidos terminamos pidiendo la hora y todos atras
no se ke opinan ustedes

Aguilar.

Yo opine algo semejante en el tema Estamos Creciendo y dije que si hay algo que no estamos creciendo es justamente lo de aguantar el partido manejar el final porque justamente siempre la pasamos mal.

opino que tenes razon, pero buen la prioridad hoy en river es ganar, ganar y ganar; si se puede jugar bien mejor…

Ubieron contras que pudiron definir el partido, pero no se pudo definir por impericias, igual me gusto river hoy

de acuerdo contigo, pero que se gane como se gane… es un triunfo

totalmente de acuerdo es la segunda vez seguida q sufrimos contra arsenal nos paso algo parecido … igual com decian la prioridad era ganar :slight_smile:

la cagada es que si vas a ganar siempre de esta manera, va a llegar un momento en el cual vas a comenzar a perder de la misma forma…

Todos los partidos se sufren con River , absolutamente TODOS.

El EQUIPO HOY JUGO BIEN, SOLO HAY DOS O TRES QUE DESENTONAN ,FALTA UN NUEVE GOLEADOR, OJALA QUE ABREU O FALCAO DEMUESTREN QUE SON GOLEADORES YA QUE HASTA EL MOMENTO NINGUNO HA DESMOSTRADO SU CURRICULUM Y EL CAMPEONATO EMPEZO HACE RATO

Coincido en que hay que jugar bien, pero yo vi una mejora en comparacion con el partido contra Arsenal, no me gustaron los primeros 15 del segundo tiempo, que nos pelotearon y cornearon a placer, pero veo una leve mejora con respecto al anterior…Otra cosa es que ya se estan acostumbrando a no depender del Burrito, amen de que lo pedia a gritos hoy, pero se nota que el enano Buenas Noches se esta poniendo de a poco el equipo al hombro, esta bien eso. Pero hay que mejorar, eso es seguro, estamos a un 55% de lo que yo quisiera que de normalmente River, normalmente me refiero a lo que es una historia de River que es jugar bien y ganar…

Va a parecer una escusa pero ahora la diferencia entre equipos no es lo que solia ser, antes jugabas con lanus y eras recontra amplio favorito, por todo lo que tenias vos y por lo poco que tenia el otro pero ahora eso cambio en ambos sentidos

desde que subió Lanus en el 92 a primera, a River siempre le costó un huevo y la mitad del otro jugar en esa cancha… es mas, si hasta nosotros de local nos golearon 4 a 0 en el clausura 98. La verdad que nunca fuimos muy favoritos cuando nos tocó ir ahí.

Y sí, estoy de acuerdo con Luis.

Igual, River tiene varios puntos más de lo que indicaron sus rendimientos. Eso, sin duda, es mérito de Simeone, si recordamos que el campeonato pasado perdimos contra los cuatro que ascendieron…

Abrazos, Martín.

loi bueno es ke estamos ganando eso es lo q se resalta pero en el nivel de juego estamos muy bajos… salvo el enano q intenta e intenta…el shileno no levanta nunca la cabeza …falcao lucha mas de lo ke juega…

volve ariel…

Ortega No Puede Volver Hasta Que Este Bien, Los Que Han Jugado Al Futbol, Saben Que Lo Que Mas Se Recarga Es El Higado,(incluso De Tanto Correr Jugando, Vienen Unos Puntazos Debajo De La Costiilla Derecha) Encima Con El Copete Mas Recargado Esta, Habria Que Estar Loco Para Exponerlo A Jugar Todavia, Bien El Cholo Por No Colocar A Ortega , La Salud De Una Persona Esta Primero Que Un Partido

sii es verdad , pero bue lo importante es ganar , mas adelante se podran exigir mas cosas pero p0r ahora , hay que conformarse

toda la verdad :confused:

salu2

idem