En estos momentos hay q ganar como sea, pero igual me empieza a molestar q tengamos q sufrir TODOS los partidos…
Cada tanto quiero q el equipo gane bien, sin sobresaltos…
Abrazo, Seba
En estos momentos hay q ganar como sea, pero igual me empieza a molestar q tengamos q sufrir TODOS los partidos…
Cada tanto quiero q el equipo gane bien, sin sobresaltos…
Abrazo, Seba
para mí uno de los problemas es que nuestros mediocampistas tipo Buonanotte, Alexis, el burrito, Augusto, o hasta el mismo Abelairas son unos genios para tirar gambetas pero pierden la perspectiva de lo que estan haciendo muy facilmente y se engolocinan con el balón más de la cuenta. Nada más hace falta escuchar las quejas del cholo por este temita hoy cuando nos cogian mal parados porque Abelairas o Alexis no jugaban simple.
Hay que ser más inteligentes para jugar y así seguro le ganamos facil al que sea.
Sí el Cholo en el final gritaba Teneelaaa!! Tenelaaaaaa!!!
Muchachos… venimos de perder en forma HUMILLANTE con TODOS los equipos ascendidos de la B…
Venimos de ser eliminados por Arsenal, Caracas, Paranaense, perder con Paulista, El Nacional…
Venimos de salir DECIMOCUARTOS… y ser el equipo MAS GOLEADO del campeonato con 33 goles en contra…
Por si esto fuera poco… vendimos a Belluschi… y trajimos a Abreu :roll:
Con esta realidad hace apenas 4 meses, si me decian que River iba a ser UNICO PUNTERO, ganandole al ultimo campeon en su cancha, terminando con el arco invicto en 8 de los 9 partidos que jugo y necesitando perder por un gol de diferencia para pasar a octavos en copa, jugando con HUEVO, combatiendo contra sus propias limitaciones… yo no lo hubiera creido.
Quizas no ganemos nada este semestre… pero la recuperacion ANIMICA que nos ha dado el Cholo (y que todavia no ha terminado) es invaluable…
Ahora, los que quieren jogo bonito, que vayan al teatro… porque de eso no va haber por un rato largo en River…
Mirando el pasado, ganar vale oro.
100% de acuerdo. Sabemos que los hinchas son insatisfechos por naturaleza, porque siempre se puede jugar mejor, siempre se puede hacer más goles y siempre se puede ganar más campeonatos. Pero hay que ubicarnos de donde venimos para evaluar como estamos.
ya hay un cambio de actitud, ya se nota que a cualquier cancha que vamos somos RIVER…ganamos de visitante y estamos en la punta de los 2 torneos. Después podemos discutir del juego, que todos estamos de acuerdo casi seguro de que no estamos siendo una maravilla ni mucho menos. Pero volvemos a lo mismo: en 4 meses no se puede pedir que un equipo pase de parecer Claypole a ser el Manchester United…