A VER SI REFLEXIONAMOS UN POCO!!

Si la mitad de los que van solo a putear se dedicaran a quedar afonicos alentando, que distinto seria.

Ojo, no digo que hay un par de mortadelas en la cancha que no pueden ni estar cerca de la camiseta de River porque les queda DEMASIADO grande, pero tampoco es para putear a los 5 minutos de empezado un partido.

Por lo del maiz, me chupa un huevo. Si el maiz hubiera caido de la popular, seria distinto.

A ver si vamos entendiendo gente, a nosotros no nos pueden cargar por eso, porque SE SABE que los que tiraron maiz fueron los tipicos boludos de la platea que ni se gastan en alentar.

A diferencia de lo que paso con bosta cuando se fue en el primer tiempo, o las banderas negras, que el “actor” fue la popular o barra brava. ENTENDEMOS LA DIFERENCIA?

Por eso, es simple, cuando joden con el maiz, me resbala, si hubiera sido la popular, estoy de acuerdo en el gaste, pero si fueron los boluditos de la platea, me chupa

hay q alentar alentar y alentar…
pero? aveces verlo jugar a barrado, cabral, gerlo… jeje

todo bien muchachos alentemos y alentemosssssssss

muy copada tu firma, la proxima te saludo asi me decis lo de mi foto en la cara amigazo, que andes bien, no te convido un tiro de merca ni a palos con esa napia

mas vale como no lo voy a aplaudir si es uno de los pocos que deja todo en la cancha…

tomatela…

hay que alentarlo al campeon

no fuimos capaces de organizar una protesta como la gente en 4 años sin titulos,vamos a putear ahora q somos los campeones?