A VER SI REFLEXIONAMOS UN POCO!!

pero dejen de decir huevadas, vos pagas, y si el equipo juega mal, lo puteas?? no tenes cara loco, a que vas a la cancha, a amargarte??
por gente como vos, que pone banderas en cotnra del equipo, o como los que tiran maiz, nos cargan a todos…
a river hay que alentarlo, juegue bien o mal. si no te gusta alentarlo, no lo alientes, todo bien, quedate sentado en la platea mirando el partido, pero tampoco vayas a putearlo, porque si vos no le demostras el afecto que le tenes al equipo, no lo vas a sacar a adelante , lo vas a tirar a abajo…

toii de acuerdo cn vos…
aunq aveces es inevitablee…

y pero hermano por eso mismo, al contrario, tendrias que aprender de ellos.
ahora vos fijate, estando un casi un campeonato, y todo el resto de otro, con los huevos en la garganta, porque descendes, osea, MORIS, proque descender debe ser morir. entonces es inevitable festejar, despues te das cuenta , y ellos mismo lo dicen, es un horror festejar por que te salvaste del descenso. l
entonces la palabra no tendria que haber sido me rio, sino, porque no nos fijamos en racing.
con el resto del posteo, y obvio que no hay que putear, pero de ultima los comprendo, porque con su plata, hacen lo que quieren, y aparte porque es el momento. y una tribuna contraria festejando y un monton de factores aparte bueno.lo mismo pasa con racing es river { obviamente salvando la diferencia }
ahora si me decis que pasaron las horas, y los dias, y por ejemplo te metes en un foro, en donde lo unico que hay es posteos de puteadas, y de andate simeone y toda la bola, eso si que da bronca
igual ya te digo, en el posteo tenes razon, lo que te recalque fue lo de racing. y por otra parte te digo, que racing sin nada, puso mas huevo que river, nada mas. tampoco te voy a hacer una historia de la gran puta

Estoy de acuerdo con lo decis, y ya cansan, lo peor q despues son ellos los q si gana dicen q jugadorazo q esa ya me tiene podrida, esa gente es cuelquiera y lamentablemente en la cancha hay q verlos y escucharlos todos los domingos…

por suerte en la sivori no estan esos (hablo de la alta)
y ayer vimos desde arriba como se cagaron a piñas en la baja, ahi adelante de donde entran los jugadores. debio ser por alguno que bardeo a los jugadores o algo asi :evil:
hay cada uno…

son gente nuestra lo q lo hizoo? seguroo q lo q tiraron maiz no eran hincha de riveer

estoy de acuerdo con vos y aveces cuando tengo un salame de esos empiezo alentar mas fuerte para que se calle

los de racin me chupan un huevo, TODAS LAS HINCHADAS SON IGUALES, cuando van mal, racing no llena nunca la cancha, no la lleno ni para el clasico.

sobre el posteo, a river hay q alentarlo, coincido con vos pastillero 100%.
el campeonato pasado fui un solo partido.y fui solamente a alentar, contra gimnasia lp. y loco te juro q me fui re mal, no te digo llorando, pero con un bajon tremendo, todos puteandose con todos, los giles q tiraron maiz, la platea contra la popular, horrible. un clima de mierda, me da por las pelotas q vayan a putear. y lo peor es q lo hace la mayoria

jajajajaja
te desearia que alguna vez te pase todo lo que le paso a racing
pero sinceramente amo tanto a river, que la dejamos ahi.
por otra parte, vos lo dijiste fuiste un solo partido, ok nadie te va a criticar por eso.
pero fijate si te fuiste mal un partido, el que va todos los domingos, que tiene que hacer??
si vos con un partido te fuiste llorando, despues de 3 o 4 partidos, EN EL MOMENTO, ya no van a ser lagrimas

la mayoria de los que putean son gente grande 40 a 65 años ponele, personas que vieron jugar a al beto, al pato fillol, entre otros

y a mi tambien me da por las pelotas, ayer fui a la sm alta y no digo que todos pero habia bastantes molestos por los cambio que hizo el cholo y porque se empato, recien van 4 fechas y me rompe las pelotas que algunas personas insulten

El que está en la foto que puse es un boludo de 20. Tiene una pinta de “nabo-no-tengo-vida” que en su vida habrá jugado al fútbol. Ojalá que lo agarre alguna hinchada rival y lo cague a palos por amargo. Parece de Independiente, es el hincha más veleta y amargo que vi. Y eso que me lo habré cruzado cinco o seis veces en la Belgrano Alta.

Que puteen, bueno, pero que se caguen a piñas como paso ayer no.

desocupado. no se si te diste cuenta fui el 1er partido despues de la eliminacion con san lorenzo, y me dije q no podia faltar para ir y ALENTAR al equipo. y en la cancha fui unos de los pocos q fue a hacer eso. los otros pagaron para decir “abelairas cagon” “chileno muerto”, jugador esto jugador lo otro. tampoco te voy a andar explicando xq fui ese partido solo. pero para q lo sepas. y con respecto a lo q dijo quino. putean de cualquier edad y no es de ayer esto hace rato y me rompe las bolas.

nicolas mira lo que te puse, esta remarcado en negro
tampoco te pregunte, ni me interesa porque no vas a la cancha
tampoco te critique, solo dije que te fijes, y te pongas en el lugar del que putea tambien
porque por otra parte, dijieron la gente de muchos años. y si el tipom de 45 años viene hace 30 años viendo a river?? y si lo sigue a todos lados. Se merece un espectaculo y otro y otro asi.??
me parece que no
y quino tiene razon e poner que los tipos saltan porque lo vieron a amadeo y a carrizo y toda la bola:evil:

lo que pasa es que ahora que lo pienso fue una boludez entrar en la seccion de tribuna y discutir semejantes cosas, y encima pedirte que le des bola a racing. y demas cosas
es como ir en contra de lo que es un hincha.
pero como hincha uno tambien puede putear al equipo, por lo menos en el momento.

justamente eso es lo ke me jode, ke puteen. por mas ke este jugando mal river o por ke no te guste algo, no hay ke putear, dps pasa lo ke pasa.

creo que sobre este tema ,

vi mas de 3123143254248554329530 thread abiertos… :lol:

Pastillero,
por aca, pedis paciencia a los hinchas, fomentas que por sobre las puteadas a un jugador tengamos en cuenta al equipo de River, y que hay que alentarlo en las buenas y en las malas, porque el equipo finalmenta va a aparecer… cosas con las que estoy de acuedo, y brindo por tus palabras y apoyo al equipo…

pero por otro lado, simil una serpiente que se devora su extremo, tildas al equipo y a todos los jugadores de “maricas”, ¿?¿?¿? ¿“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”?..
Por ahi decis (obvio que en una alusion tremendista y nunca deseable) la posibilidad que los bosteros nos goleen… para dar honor a tu nick,
Vamos cumpa, no siempre se puede beber de siempre dulce y embriagante COPA del triunfo, y a veces nos queda la amargura de un empate, o que el equipo no se encuentre y caiga en la afrentosa derrota, y en esos momentos es preferible recapacitar, y no insultar al equipo porque es escupir para arriba y manchar a todo River e hinchada (como en un mal recuerdo cercano)
VAMOS RIVER

coinsido totalmente cn el post este!
esta bien, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su plata y su entrada.
pero me da por las pelotas que vallan a la cancha a putear!
yo a la cancha voy a alentar como muchos hinchas de river lo hacemos, y los que quieren ir a putear que no vallan, que se queden en sus casas y punto! y si van a la cancha y no van a alentar, no puteen muchachos! es asi! y lo que mas bronca me da, que toda esa manga de giles que tiraron maiz, contra olimpo gritaban dale campeon! eso me da por las pelotas!

esta bien que cada uno vaya y haga lo que quiera en la cancha, porque nadie es quien para decir que hacer, lo que si de mi parte, putear a los jugadores es uno de los actos de amargura mas grandes que vi, no se que ganan puteando, alenta y deja de putear al pedo, es River

tal cual mati.

en mi vida, putearia a un jugador, dt, equipo entero o lo que sea , en mi vida. no se como algunos que se hacen llamar “socios” tiran maiz y putean sabes cuantos quisieran ser socios y no pueden y alentarian todo el tiempo…