A VER SI REFLEXIONAMOS UN POCO!!

Estoy ya realmente hasta las pelotas de los pelotudos ke van a la cancha a putear, hasta las RE pelotas. No puede ser esto, son banda de giles ke van a putear y no a apoyar.
Esta perfecto el murmullo de la gente cuando las cosas no salen bien, pero cuando van a entender ke a la cancha se va a alentar? si keres putear, putea en tu casa maestro, sentado en un sillonsito, ni te gastes en ir. Gracias a los 3 o 4 pelotudos ke tiraron maiz ahora nos gasta hasta arsenal ke lleva 200 persona de local, gracias a esos 3 o 4 pelotudos kedamos catalogados como “tira maiz”, a mi me chupa un huevo ke me lo digan pero me duele, por ke fue gente nuestra la ke lo hizo.
A ver si reflexionan todos akellos ke van a putear, ke dicen ke simeone no pone a este, ke tiene ke poner a este, BASTA POR DIOS!! el semestre pasado todos puteaban, cantaban en contra por lo ke paso contra san lorenzo, dps de lo de san lorenzo de local metiamos no mas de 30.000 personas, pero ke paso? river salio campeon y contra olimpo MONUMENTAL LLENO, ke bronca me da eso. A river hay ke seguirlo, alentarlo, hasta la muerte, en las buenas y en las malas como dicen un par de temas ke seguro cantan todos, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! basta de putear, de pedir cosas, de decir ke el cholo hizo algo mal, de gritar por ortega, banken al ekipo por favor! el semestre pasado lo bancamos pocos, y terminamos gritando DALE CAMPEON cuando ninguno de los otros 19 ekipos grito nada, salvo racing ke canto LA PROMOCION LA PROMOCION SE VA A LA PUTA KE LO PARIO pero bueno, es otro tema ke no da hablarlo por ke me tiento de la risa.

esta bien ke muchos se pudran, pero puteen en sus casas, si nosotros no apoyamos al ekipo ahora mas ke nunca, las cosas van a seguir de mal en peor. y no creo ke kieran eso.
creo ke entre ayer y hoy lei facil unos 4 o 5 posteos de lo mismo, SIMEONE LA PUTA KE TE PARIO, RIVER NO TIENE JUEGO, DAN ASCO, BARRADO LA PUTA KE TE PARIO, FALCAO ANDATE, PARA MI EL EKIPO TIENE KE SER ESTE !! pero por favor, ahora todos flashean tecnicos, arman el ekipo solo por nombres y no por rendimiento, entiendo ke no banken a un jugador, ke no lo banken a simeone, pero a la cancha no se va a putear hermano, se va a bancar al ekipo y a gritar por el mas grande del mundo.
a ver si esos reflexionan un poco.

me descargue.

Estoy ya realmente hasta las pelotas de los pelotudos ke van a la cancha a putear, hasta las RE pelotas. No puede ser esto, son banda de giles ke van a putear y no a apoyar.
Esta perfecto el murmullo de la gente cuando las cosas no salen bien, pero cuando van a entender ke a la cancha se va a alentar? si keres putear, putea en tu casa maestro, sentado en un sillonsito, ni te gastes en ir. Gracias a los 3 o 4 pelotudos ke tiraron maiz ahora nos gasta hasta arsenal ke lleva 200 persona de local, gracias a esos 3 o 4 pelotudos kedamos catalogados como “tira maiz”, a mi me chupa un huevo ke me lo digan pero me duele, por ke fue gente nuestra la ke lo hizo.
A ver si reflexionan todos akellos ke van a putear, ke dicen ke simeone no pone a este, ke tiene ke poner a este, BASTA POR DIOS!! el semestre pasado todos puteaban, cantaban en contra por lo ke paso contra san lorenzo, dps de lo de san lorenzo de local metiamos no mas de 30.000 personas, pero ke paso? river salio campeon y contra olimpo MONUMENTAL LLENO, ke bronca me da eso. A river hay ke seguirlo, alentarlo, hasta la muerte, en las buenas y en las malas como dicen un par de temas ke seguro cantan todos, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! basta de putear, de pedir cosas, de decir ke el cholo hizo algo mal, de gritar por ortega, banken al ekipo por favor! el semestre pasado lo bancamos pocos, y terminamos gritando DALE CAMPEON cuando ninguno de los otros 19 ekipos grito nada, salvo racing ke canto LA PROMOCION LA PROMOCION SE VA A LA PUTA KE LO PARIO pero bueno, es otro tema ke no da hablarlo por ke me tiento de la risa.

esta bien ke muchos se pudran, pero puteen en sus casas, si nosotros no apoyamos al ekipo ahora mas ke nunca, las cosas van a seguir de mal en peor. y no creo ke kieran eso.
creo ke entre ayer y hoy lei facil unos 4 o 5 posteos de lo mismo, SIMEONE LA PUTA KE TE PARIO, RIVER NO TIENE JUEGO, DAN ASCO, BARRADO LA PUTA KE TE PARIO, FALCAO ANDATE, PARA MI EL EKIPO TIENE KE SER ESTE !! pero por favor, ahora todos flashean tecnicos, arman el ekipo solo por nombres y no por rendimiento, entiendo ke no banken a un jugador, ke no lo banken a simeone, pero a la cancha no se va a putear hermano, se va a bancar al ekipo y a gritar por el mas grande del mundo.
a ver si esos reflexionan un poco.

me descargue.

jajaja de que parte de villa luro sos, yo soy de monte castro
xD

No me agrada eso que vayan a insultar…pero el equipo hace todo lo posible para que lo insulten…

Como no putear a Almohada?
Lo peor es que hay gente que lo aplaude…

?

varios de aca para no decir MUCHOS, apoyan q unos boluditos se caguen a piñas entre ellos, imaginate insultar, siempre esta el pelotudo “SACALO A BUONANOTTE” hace el gol para ganar el campeonato “IDOLO SIEMPRE TE BANQUE GROSO DE LA VIDA”,

ah me olvidaba tmb hay q decir, q eso es parte del folclore del futbol JA JA JA.

Mirá ayer fui a la Belgrano Alta y tenía a un pelotudo al lado que no paraba de insultar. ERA INSOPORTABLE. Igualmente no es la primera vez que me lo cruzo. Ya en otros partidos lo he tenido cerca y realmente me saca. Les muestro una foto. Si lo conocen, díganle que es un imbécil. Si es miembro del foro, te lo digo yo: SOS UN IMBÉCIL.

En la Sivori baja empezo uno a putear, no se que mierda paso, se bardearon entre 2, se cagan a piñas aparecn 5 tipos mas, re bardo, y como siempre, la policia 10 minutos despues.

a tirar todos pa adelante!!!

Pagan su entrada, hacen lo que quieren. No te queda otra…Es inevitable, siempre estan los exitistas en el futbol…

“Te amo, te odio, te amo, te odio…”

es incrible que aplaudan al bocon…

cada uno va a lo q quiere a la cancha…

si vos queres alentar alenta…
si el viejo amargo quiere putear q putee.

nadie es quien para decir q hacer.

nadie es kien para decir ke hacer? por favor, amas a river vos? lo keres alentar o lo keres tirar para abajo?

Pagar 27 pesos, más el viaje que alguna gente debe tener… y que te empaten 0-0 en tu cancha, jugando HORRIBLE, a mi también me agarraría impotencia

lo amo, pero cuando estoy descontento lo voy a expresar.

salvo racing ke canto LA PROMOCION LA PROMOCION SE VA A LA PUTA KE LO PARIO pero bueno, es otro tema ke no da hablarlo por ke me tiento de la risa.

alta contradiccion
criticas a los caretas, pero te cagas de la risa de la mejor y mas sufrida y seguidora de las hinchadas del futbol argentino

Estoi de acuerdo con lo qe decis qe no hai qe ir a putear, pero tmb los jugadores hacen todo lo posible para qe los puteen, ayer fue desastrozo

Tenes Razon , pero si todos estamos para el bien de river , ¿Como uno va a putear y el otro a alentar? Me parece qe es mejor qe todos tiremos para adelante…

me rio de ke racing festejo una promocion y nosotros un campeonato, ke entendiste maestro? me chupa la gente de racing y lo ke hacne, yo pienso y vivo en river, y lo ke busco es ke no se vaya a putear a la cancha, sino a respaldar, somos todos de River y todos keremos lo mejor y puteando no es la solucion.