A ver si nos entendemos con la Tribuna… para eso está la tribuna, para gritar Ole, Ole (presten atención al gol del Mencho), para gritarle “hijos nuestros” a los hinchas de San Lorenzo, para gritar “uno más, y no jodemos más”.
No para gritar “llegan los borrachos del tablón”
Si no entendemos eso, no entendemos River, O por lo menos, el River que yo conocí.
A ver si nos entendemos con la Tribuna… para eso está la tribuna, para gritar Ole, Ole (presten atención al gol del Mencho), para gritarle “hijos nuestros” a los hinchas de San Lorenzo, para gritar “uno más, y no jodemos más”.
No para gritar “llegan los borrachos del tablón”
Si no entendemos eso, no entendemos River, O por lo menos, el River que yo conocí.
Seguramente, en ese partido también se cantó “Llegan los borrachos del tablón…” nomás que ahora como no se dan los resultados, se fijan en estas boludeces. Antes con tanto éxito junto, pasaba desapercibido, ahora todos se quejan de TODO.
Seguramente se canta desde antes. Eso sí, no me enteré nunca del hecho de que LBDT se hubiesen llevado alguna mordida del pase de Salas en esa época. En cambio, del pase de Higuaín…
Te pregunto en serio, chuki, ¿sos hincha de River?
yo no los defiendo, solo digo que en esa epoca tambien se cantaba… y seguro que se los bancaba tambien, no tanta guita como la que les pasan ahora pero si se los bancaba.
y a tu pregunta, el que me conoce sabe
Terrible Martin, si me das el permiso abro este mismo thread en el foro de LPM, se que no voy a ganar mas que puteadas, pero quiero mostrarles lo que es River porque nunca lo conocieron.
Te lo estoy preguntando porque los defenés aún a sabiendas de que están haciendo mierda el club. Sabés que están prendidos con esta CD de mierda, y aún así hay gente que salta en este foro a defenderlos a capa y espada. Sabés (porque si vas a la cancha lo sabés) que River hoy por hoy es una payasada. Que estamos casi al borde de la Promoción mientras los mercenarios esos de mierda saltan gritando “la corrimo’ a la doce…” como si a alguien le interesara. Entonces, ya pasa a ser que me da por las pelotas ver que haya gente que es indiferente mientras se mancilla todo lo que nos costó 100 años lograr.
Entonces, no me digas “el que me conoce sabe”, ya estoy podrido de ver ese tipo de actitudes. Hoy en día, en este momento de River, o estás con River o no estás. Y estar con River no pasa hoy por hoy por estar parado en un paraavalanchas. ¿O vos realmente querés ser parte de la gente más puteada de la historia de River cuando River se vaya a la B? Por favoooooooor…
Permiso concedido, Jonathan. Y es más, si te putean avisame, creo que va a ser una de las pocas veces que me van a ver aparecer en LPM, para bancar a alguien que realmente SABE lo que es River.