A ver si nos entendemos, la platea y la popular...

Gracias, jeje ya me estoy preparando para la guerra, vas a ver lo que es eso.

Volveremos a ver algo así?

Si es necesario para que se den cuenta de que deben ser hinchas de River y no de una hinchada SI.

Me acuerdo perfectamente allá por el año 1997 que River acababa de ganar la Supercopa y yo festejé pero tranquilamente, es que desde que veía fútbol a los 4 años lo había visto ganar a River siempre y no me sorprendía.
Cuando mi hermano me vio tan tranquilo me dijo “festejá boludo que no siempre va a ser así” y yo no lo escuché. Hoy al ver esto no puedo creer todo lo que pasó y me muero de ganas de volver a festejar y disfrutar de que juega River…

Estos videos son para llorar más que otra cosa…

chuki es del rojo y usa la 5

Que recuerdos… y que diferencia con lo que vemos ahora…

Tanta diferencia que si pasara hoy la jugada de Cruz cobrarian falta del delantero, y tiro libre para casla.

Mi sobrino de 6 años, me dice asi textual, “tio porque sos de River si vive perdiendo” jeje pero yo me lo llevo a mi pc y le muestro los videos y se queda sentado horas viendo los goles del Enzo de Salas de Ortega, del BETO y hasta de RAMON DIAZ, y tenes que verlo a pibito con 7 años cuando me pregunta: Tio y porque no le dicen a Enzo que juegue y listo le ganamos a todos??? es pura inocencia y ahi yo le explico de la edad, de como pasa el tiempo y bueno le termino diciendo que lamentablemente le toco vivir la peor epoca de River de toda la historia, pero ojo eso si ni a palos es hincha de la hinchada lo tengo bien educado.
Se sabe de memoria la formacion de River del 96 jajaja

“Ay che bostero mirá que distinto somos”

Y qué distintos eramos. Increible revivir estos momentos y tomar conciencia de lo que realmente significaba River, y de lo que verdaderamente sigue siendo River.
Realmente son recuerdos que vale la pena tenerlos latentes, no por vivir del pasado o quedarse estancados en ellos, sino para tomar conciencia, reflexionar, exigir respeto y darnos cuenta del peso histórico y de lo que realmente representa River, que no es precisamente un par de cantos aludiendo al tablón, al faso y/o al alcohol o de un conjunto de remeras revoleando.

Igual vivimos de la historia como el rojo

Hermoso video. Déjense de joder con que antes la barra era lo mismo pero la gente no se quejaba. Esta es la única barra que tuvo la injerencia que tuvo en toda la historia del fútbol argentino, con porcentajes de pases de jugadores, interrupciones en asambleas de CD, trabajos sobrevaluados en el club, entre otras cosas…

River es el gol del Mencho…no Los Borrachos del Tablón.

Saludos.

//youtu.be/y29t73bgBE8

Ese fué mejor :stuck_out_tongue:

Al mismo equipo que nos complicó en la copa, le pegabamos un baile, con 2-0 arriba, Ramón estaba enojado porque no hacíamos mas goles… increíbe.

El gol del mencho, sin palabras… y el Sooooy de Riveeeeer, se me cae un lagrimón, la 1º canción de cancha que aprendí en la popular del monumental cuando tenía 4 años. :oops:

totalmente de acuerdo

Me acuerdo de ese partido como si fuera ayer, fui con mi viejo y mi abuelo que cantaba como si fuera un pibe. Que gigantes que somos.
Dan ganas de llorar sabiendo que solamente UN tipo, UNO SOLO nos llevo a este momento tan negro, juro por mi vida que tengo los ojos llorosos.

No fue uno sólo amigo…Fue la comisión en conjunto (a no olvidarse de Quintás, Israel, Grimberg, Cavallero…), tampoco no olvido ni perdón a LBDT, uno de los hijos de mil puta más grandes, Passarella…

En cuanto al video, una puñalada al corazón. :cry:

ESTE AÑO SE VA ELGLORIOSO AGUILAR HDP. Y VIENEEEEEE… TATAN TATAN
AVILAAAAAAAAAAAAAAAA:D

Se canta desde la decada del 80, y no solo la cantaba River, otras hinchadas tambien lo hacian y lo siguen haciendo. Muchas lo dejaron de hacer hasta que la de River se puso como nombre “Los Borrachos del Tablon”.

Y en esa epoca la barra no es lo que es hoy en dia. Y las canciones que se cantaban, el 90% eran para alentar a River. Cuando se iba perdiendo, se cantaba para alentar a los jugadores a dar vuetla el partido. Hoy vamos perdiendo y se canta que se corrio a boca.

Digo uno solo por que el fue el hijo de puta que asumio, y luego atras de EL la manda de delincuentes. Si el no lo permite, no se roba, y si el lo hace, los demas tambien. A eso me refiero.
Tampoco olvido ni perdon a los borrachos, a esos que por plata tapan todo y a esos que por plata se cagaron a tiros. Y passarella… nada para decir.

yo no los defiendo, solo digo que en esa epoca tambien existia la barra, que seguro tenia sus negocios tambien, que tambien se cantaba llegan los borrachos del tablon, solo que en lo deportivo e institucional nos iba mejor , nada más