A ver si nos entedemos...

Despues de todo los thread q se armaron, despues de tantas estupideces q tuvimos q leer, se pueden sacar muchisimas conclusiones.
MUY pocos fuimos los que dijimos YA esta se perdio el super jugamos mal listo, se viene un compromiso muy importante el jueves y q a pesar de todo lo q se le pueda recriminar al equipo y al cuerpo tecnico, hay q estar con el equipo siempre!! y creo q mas con este, porque hace 6 meses atras si estabamos hechos un desastre sin rumbo sin nada, ahora estamos punteros de campeonatos y a tiro de la clasificacion, mal no hicieron las cosas, sino no estariamos ahi.

Otra cosa, bosta no nos paso por arriba ni genero muchas situaciones de gol para q haya sido una verguenza la derrota (como vi en algunas partes), fue un partido malo, con poco futbol, y no hubo un jugador de ninguno de los 2 equipos q sobresalgan. Casi todos salieron con los tapones de punta a qrer matar a Sanchez y Ortega , a querer echar a Simeone, a querer q vuelva Pasarella yo digo bueno estaban re calientes si, pero despues pense, el periodismo no tiene q ver en esto? porque ellos cuando se pierde un partido salen y dicen seguira Simeone en su cargo? o que mal q jugo river podra salir de esta situacion? creo q un poco tiene q ver porque si no nose explica como hace 2 semanas eramos los mejores casi…

Gente, un tropezon no es caida, no nos bailaron ellos, era un empate el partido a mi gusto se llevaron mucho ellos, asi que loco dejemos un poco la critica, la estupideces y la bronca a un lado q River el jueves nos necesita en la cancha para alentar y reventar el monumental!

Saludos!!!

ah una cosa, a cada 10 min se abria un thread por gente ni con 10 mensajes en su haber y con tema repetido o sin sentido , o q casi nunca estuvo el foro. creo q se hablo de abran los thread gente q es antigua o cosas asi creo… no entendi bien pero si es lo q pienso estoy de acuerdo. Porque cada pensamiento q hay abren uno, o por cualquier gilada, a mi la verdad me da cosa hacer uno mismo este me costo mucho decidir si lo hacia o no… si pueden comentar y hablar de eso estaria muy bueno.

Despues de todo los thread q se armaron, despues de tantas estupideces q tuvimos q leer, se pueden sacar muchisimas conclusiones.
MUY pocos fuimos los que dijimos YA esta se perdio el super jugamos mal listo, se viene un compromiso muy importante el jueves y q a pesar de todo lo q se le pueda recriminar al equipo y al cuerpo tecnico, hay q estar con el equipo siempre!! y creo q mas con este, porque hace 6 meses atras si estabamos hechos un desastre sin rumbo sin nada, ahora estamos punteros de campeonatos y a tiro de la clasificacion, mal no hicieron las cosas, sino no estariamos ahi.

Otra cosa, bosta no nos paso por arriba ni genero muchas situaciones de gol para q haya sido una verguenza la derrota (como vi en algunas partes), fue un partido malo, con poco futbol, y no hubo un jugador de ninguno de los 2 equipos q sobresalgan. Casi todos salieron con los tapones de punta a qrer matar a Sanchez y Ortega , a querer echar a Simeone, a querer q vuelva Pasarella yo digo bueno estaban re calientes si, pero despues pense, el periodismo no tiene q ver en esto? porque ellos cuando se pierde un partido salen y dicen seguira Simeone en su cargo? o que mal q jugo river podra salir de esta situacion? creo q un poco tiene q ver porque si no nose explica como hace 2 semanas eramos los mejores casi…

Gente, un tropezon no es caida, no nos bailaron ellos, era un empate el partido a mi gusto se llevaron mucho ellos, asi que loco dejemos un poco la critica, la estupideces y la bronca a un lado q River el jueves nos necesita en la cancha para alentar y reventar el monumental!

Saludos!!!

ah una cosa, a cada 10 min se abria un thread por gente ni con 10 mensajes en su haber y con tema repetido o sin sentido , o q casi nunca estuvo el foro. creo q se hablo de abran los thread gente q es antigua o cosas asi creo… no entendi bien pero si es lo q pienso estoy de acuerdo. Porque cada pensamiento q hay abren uno, o por cualquier gilada, a mi la verdad me da cosa hacer uno mismo este me costo mucho decidir si lo hacia o no… si pueden comentar y hablar de eso estaria muy bueno.

Si algun moderador puede cambiar el titulo , quedaria mejor … A ver si nos entendemos entre todos, si son tan amables se los agradecere:)

no tenes derecho a prohibirle a un usuario de menos mensajes que vos a que habra un tema un dia que esta caliente y quiere decir algo , todo ssomos hinchas de river , y si no qu elos moderadores limiten la cantidad de mensajes por dia para todos los usarurios y listo hoy es un dia especial para el hincha de river

sabes lo q pasa ya te lo dije la otra vez master, la onda es abrir un tema y q todo lo q quieran decir lo digan en un solo, no en miles de thread como hoy, casi todos los q se abrian eran casi iguales, uno abrio q decia porq jugamos mal ? creo y ahi trankilamente se podia discutir todo , pero bueh

COINCIDO.

Coincido con vos, pero lamentablemente son pocos los que te entienden. Y asi estamos…

En la primera rueda de la temporada les ganamos 2-0, con baile y se instituyó el Día Internacional del Caño. Eso, sumado que que no nos ganaban desde hacía siete torneos (Boca ganó sólo un superclásico de los últimos seis) los llenaba de ansias de revancha. Se dio por la mínima diferencia en el resultado, pero por lo demás, el partido fue pésimo, quizás el peor desde aquel pactado 0-0 que enfrentaba a los amigos Merlo y Basile. Un clásico que quedará rápidamente en el olvido, no hay nada para recordar de él en la posteridad, a nos ser porque Riquelme, el más bocón de los bosteros, arrugó como nunca, promediando el segundo tiempo.

Dos oportunidades claras de gol, una para cada equipo. Ellos la metieron, el de Abreu se fue medio metro arriba del travesaño. Nada más. Quizás el resultado justo hubiera sido un 0-0 o un 1-1, para quedar sólos arriba, en la punta del campeonato.

Ahora vendrán cientos de comentarios apocalípiticos; lo cierto es que River sigue siendo puntero en el Clausura, y está a un 1-0 de local de avanzar a cuartos en la Copa.

Cuando tengo muchisima bronca y quiero explotar, siempre leo una explicación o comentario tuyo que me tranquiliza :lol:

Gracias loco!!!

entiendo tu punto , yo prefiero leer estos tipo de temas con menos mensages , por ai a uno de 20 paginas no le doy bola , por que al final nadie se contesta con nadie y se transforman en bodrios y a veces termina desvirtuados (ojo para mi gusto )

es asi , hoy por lo menos hay que entender un poco mas a los hinchas de river y no andar con tantos reglamentos

Man, si estan calientes, denle piñas a una almohada, no necesitan abrir 4400 threads para decir las mismas cosas q se dicen en otros, porq se vuelve un quilombo tremendo

La verdad estoy 100% de acuerdo. No hay porque putear a todos, y empezar a decir boludeses. El jueves hay que GANAAAAAAAR!

son puntos de vista master! y lo respeto el punto . Una cosa, no es q yo propuse esto q estamos hablando, nose en donde lo vi y dije bueno estaria copado tratarlo…

Lo cierto es que hoy vimos al River que venimos viendo desde hace 20 partidos, un river que no crea situaciones de gol, que no maneja los partidos, que no tiene ideas de juego en conjunto, que no ataca sino que va para adelante, que le falta inteligencia, que tiene 4 jugadores muy buenos pero como tenemos un DT especialmente concebido para dirigir equipos chicos, o bien para hacer jugar a equipos grandes como chicos, no pueden dar 4 pases seguidos… Sin embargo sigo escuchando que Simeone “Esta haciendo un GRAN Trabajo”, la pregunta es porque? Porque le ganamos al Poderorísimo Argentinos Juniors?..

Como estoy muy caliente voy a parar aquí pero no sin antes dejarles una última reflexión ¿Que parada difícil ganó este equipo?.. Hasta ahora tuvimos 3, contra Estudiantes, contra San lorenzo el pasado Miércoles y hoy contra boca… Saquen sus propias conclusiones.

PD: Ahhhh me olvidaba… el primer y único tiro al arco fue a los 39 minutos 11 segundos del segundo tiempo, pero claro “Simeone está haciendo un Gran trabajo” por dios…

hay ke vancarlo en todas a river
el problema esta, por la dirigencia !
por que te crees que river anda mal ?
por esa mugre de personas

conincidocon vos…hoy vok no demostro ser superior ni con baile nos ganaron,de pedo lo hicieron y no tuvieron muchas llegadas…en realidad hubo una sola llegada en el partido y fue el gol y chau…era uno de esos partidos q el q lo hacia lo perdia y punto nada mas…salu2…
el jueves clasificamos…!!!

Hay opiniones y opiniones. En general, hay que ser respetuoso y cada uno puede opinar lo que quiera. Pero nada me obliga a que cuando leo pelotudeces, me tenga que decir que no son tales.

Y esto que escribió este pibe, es una colección de pelotudeces asombrosa. Se justifica porque el pibe estará dolido por la derrota

Pelotudes 1:

Macho, a ver si entendés vos: ¡¡perdimos con Boca!! y no demostramos un solo gramo de sangre ni huevos

Peroltudes 2:

Ahh bueeee… ta todo bien entonces. Aplaudamos a Aguilar, Simeone & los 10 cadáveres que salieron hoy a la cancha. Nos alegremos porque está todo fantástico

Pelotudes 3:

A ver, a ver: hace 4 años que no ganamos un carajo. Perdimos todo lo que jugamos, local e intenacional. Perdimos el miercoles con San Lorenzo dando pena. Perdimos con Boca dando pena. ¿¿¡¡y es una estupidez que esté con bronca!!??

Pelotudes 4

¡¡¡¿¿¿Y quién carajo sos vos para opinar que alguien nuevo no debe opinar??? ¿o que no tiene sentido abrir nuvos threads o que es una gilada cada pensamiento que abre uno… de seguir tu razonamiento, van a quedar hablando siempre los mismos. Mirá macho: para mi podés opinar lo que quieras, de eso nadie te puede privar. Pero lo que te quiero decir es que tus opiniones son pelotudas y totalitarias.

Y vos quien sos tmb para putearlo al loco q opina distinto q vos?

Totalmente de acuerdo