A ver si nos entedemos...

ahh bueh me decis q tengo q respetar a los demas y vos estas respetando la mia? …
otra cosita por ahi yo no soy nadie, y vos quien carajo te hago la misma preguta

Es una pelotudez escribir “pelotudes”.

Soy Topeka ¿no leiste?

Y sólo me estoy defendiendo de alguien que no quiere más opiniones. Y considero que es una pelotudez que alguien diga que no quiere que otros opinen o que son giladas las nuevas opiniones.
Y lo puteo porque dice que es una estupidez estar con bronca. Entonces, según el pibe, hay 15 millones de estupidos.
Y si tengo que putear para que un boludo no me impida opinar, voy a putear, carajo

Me parece q tenes UN grave error de interpretacion… yo dije LOCO no quiero q ninguno mas abra thread no kiero q mas nadie opine? lo q no me gusta y se lo dije a danymillo en este mismo tema, q lo es enfermante es ver como habren miles de thread hablando de lo mismo siendo q hoy uno abrio q decia, porque jugamos tan mal? y ahi se podria hablar de todo se podia opinar se podia criticar lo q vos kieras, pero todos tienen q abrir un thread se va todo a la mierda.

La estupidez q yo digo es decir q vuelva pasarella, querer matar a ortega y sanchez siendo q el fracaso viene ya de hace 4 años. no estar con bronca porq yo estoy con bronca.

Si interpretas cualquier huevada flaca no es mi culpa, y me chupa un huevo si me puteas total q ganas con putearme?

Porque serás un genio de la escritura…

Un par de mensajes arriba, escribís en purísimo castellano de la Real Academia

“Y vos quien (sin acento) sos [COLOR=red]tmb (ajá) [/COLOR]para putearlo al loco q (ajá) opina distinto q (ajá) vos?”

Julian no escribio eso, creo q termino de convencer q tenes un grave error de interpretacion y ahora de lectura…

Vos te olvidas que con los tecnicos anteriores no podiamos ganar un solo partido de visitante??? Dejense de hinchar las pelotas y apoyen por una vez!!!

Claro, porque con este los ganamos a todos.

A ver: hoy, con Boca, perdimos de visitantes. Con San Lorenzo, perdimos de visitantes. Con América, perdimos de visitantes. Con Rosario Central, perdimos de visitantes…

¿Así que hinchamos las pelotas? ¡¡¡Dejate de jodeeeeerrr!!!

si

Ademas, estas hablando de partidos que te benefician a vos en tu argumento, podrias nombrar todos los partidos de visitante que jugamos, no solo los que a vos te conviene

Ey Topeka que hace con esas letras azules justo hoy??? :lol:

¡Me olvidaba el partido que perdimos con San Martín, en Perú! Aparte de visitantes, empatamos con Estudiantes y Nuls

Es decir: de visitantes jugamos 3 por la libertadores y perdimos 2. Por Clausura 7, empatamos 2, perdimos 2, ganamos 3. Total: 10 partidos, 4 perdidos, 3 empatados y 3 ganados

Alguien afirma que tenemos que dejar de joder y apoyar porque nos olvidamos que antes no ganábamos de visitante. Yo sólo pongo una lista que demuestra que ahora, tampoco ganamos mucho.

Macho: Y si querés apoyarlo al Cholo, apoyalo. Pero no digas que gana de visitante.

yo creo que la gente se queja por como perdio el equipo, no porque perdio en si.

No pusimos nada…el partido se lo regalo el cholo con la formación que puso en cancha. Buonannote? alexis sanchez? vamos a jugar un superclasico…no jugamos con san martin de san juan. Por eso yo me caliento y pienso que a muchos les pasa lo mismo.

Estos partidos no se dejan pasar asi como asi, al menos en mi caso. A boca hay que ganarle, y si no le ganamos tiene que quedar BIEN CLARO que se dejo TODO…y eso hoy no paso.

la verdad no entiendo como algunos técnicos se piensan que estos partidos se ganan con gambetas…creo que 1 de cada 10 se deben ganar así. Los 9 restante siempre son con mucha lucha en el medio campo…pero bueno…espero que se avive simeone en algún momento. Contra boca NO se puede dar menos que todo.

Yo nunca dije que River ganaba de visitante, o si? Yo solamente te pedi la estadistica entera, no solo con partidos que te servian a vos solo

Tengo argumentos mas solidos para bancar a Simeone, las estadisticas estan para usarlas a beneficio de uno, muestran solo una parte de la realidad

En fin, me voy a dormir

:O…disculpe señor, cierto q usted es el nobel de la paz del lenguaje y escritura…

Es verdad lo q decis, pero hay cosas aca en el foro q te ponen de la nuca, corte q estaba re caliente por el partido por lo q vos decis, ademas pienso q era ganable el partido porq bosta no fue mucho, como querer q vuelva pasarella , echar a simeone, matar a todos los jugadores, osea entiendo la bronca q genera perder contra estos putos porq la estoy sintiendo y la siento siempre cuando perdemos con ellos, pero hay q ser un poco mas inteligente a la hora de opinar, se puede criticar a los jugadores poniendo detalles de como jugaron, no poner eeh sanchez no puede jugar mas hay q matar q coma banco… y los motivos? … me entedes master?

Todo dicho.

A prestar más atención para la próxima, amigo Topeka.

coinsido con topeka , river arrugo hasta ahora en las paradas bravas (falta una el jueves y esperemos que no sea asi ) estudiantes san lorenzo y boca con los mas jodidos arrugamos esto es innegable , muchachos miremos la realidad en primer lugar ninguno esta pidiendo la renuncia de simeone el dia de hoy , pero a simeone hay que ponerlo en alerta roja y que sea consiente que se queda a vivir en river el que gana caso ramon diaz , si no ganas campeonatos te vas , hay un año de contrato fenomeno , si fracasa en dicembre se tiene que ir (y esto por que es river en boca segun el resultado del jueves le darian el raje) si no fijense la suerte que correra ischia si queda afuera de la libertadores el miercoles por mas que haya ganado el clasico le dan el raje

este año no hay excusas tiene material para armar un buen equipo y les digo algo mas a veces mas que una derrota duele la actitud del equipo , y la calentura de hoy todos los hinchas de river tambien la traemos enlazada con la del miercoles pasado

si no hay dramas che , en todo caso como te dije antes depende mucho de los creadores de la pagina y del formato que le quieran dar al foro , si no quieren muchos temas debrian limitar la cantidad de mensajes creados por usuarios (pero estaria mas aburrido para mi gusto)

saludos