A VER SI ENTENDES, TOCANENES

nos quedan 4 partidos: uno con nuestros eternos nietos que solo hay que tomarlos en serio porque están pasando por el mejor momento de sus ultimos 13 años, uno con el decimosexto, uno con el decimoctavo y uno con el decimonoveno. y encima estamos punteros mientras nuestros perseguidores se quitan puntos entre si. ¿y hoy perdimos el campeonato? a veces simplemente no entiendo nada…

elexage

Disculpame cubi pero con tu comentario me tuve que limpiar el orto.

Es que ciertamente, es así. A mí siempre me ilusionó y me ilusiona tener un River fuerte desde inferiores con buena formación y que en primera ya estén listos para seguir aportando al fútbol de River y patrimonio del club.

Pero hay pibes y pibes, y sobre todo momentos. Y en los momentos picantes, si a los pibes no los ves en condiciones o no te marcan la diferencia, apostá a algo más, mientras ellos sigan teniendo roce, minutos, no partidos enteros. Pero claro, tampoco hay más.

Con los pibes (+ Uribarri), ya quedamos afuera de la Copa Argentina, y no hicimos goles.

Repito, hay partidos y partidos, y bueno, ya vimos que para éstos todavía no están, y es ahí donde está la falla ya cometida en la pretemporada con la ida de jugadores y la no llegada de refuerzos, que vemos sí se necesitaban.

Y será otra falla garrafal, hacer lo mismo o algo parecido de cara al 2015. Vendiendo el chamuyo que “con la vuelta de Kranevitter y Cavenaghi no necesitamos mucho…”, ni me quiero imaginar que eso ocurra, y mucho menos nuestro andar en un torneo raro/largo y sobre todo en la Libertadores. Ponganle que nos toca un grupo con viajes a Ecuador, México, Colombia… ahí los quiero ver Enzo y Rodolfito, si van a traer o no jugadores. :evil:

Veni Aramixs a defender a tu papi donfrio aca dale que te estamos esperando.

Si River gana algo, el muñeco va a tener suficiente espalda para presionar mas en materia de refuerzos. Con la venta de Lanzini y lo que se esta facturando con las recaudaciones y las semis de la copa, no les sirve mas la excusa de las dificultades economicas.

¿El campeonato se perdió hoy? 8|
¿Con River puntero solo y dependiendo de sí mismo? 8|
Me parece que hay gente que le gusta vivir dentro de una burbuja depresiva permanentemente …

No nos olvidemos que este equipo a priori no le daba ni para pelear un torneo. Es casi un milagro lo de gallardo

Re que vamos punteros hace como mil fechas

Lanus ya está al horno con papas, lo mismo de siempre con su D.T. fracaseta, todo se define después de vber el resultado del 1er. partido con los sucios, ahí va a estar clarito si dá para seguir los dos o apuntar a la copa y darle un campeonato mas al pobre rasin…

Quién creyó que podía hacerlo mismo del 96/97? Nadie creyó eso. Gallardo tomó el plantel y lo hace jugar cómo mejor puede. Es razonable no contar con refuerzos de jerarquía aún cuando recién se está estabilizando la economía del club. Estos costos de oportunidad y riesgos existen en toda apuesta deportiva, es inevitable. Lo esencial es encarar esa apuesta teniendo en claro el horizonte con grandeza y no desviar el rumbo ante cualquier traspié.

El año que viene habrá más holgura económica para traer refuerzos. Y River en este camino en los próximos 10 años va a estar en instancias decisivas de varias copas y tendrá la chance de enfrenar a Boca varias veces si los de la ribera mantienen un cierto nivel ( y no se van a la B claro).
Teniendo en cuenta ese rumbo, ese horizonte de largo plazo, es que hay que analizar la actualidad del equipo.

A que se debe que le digan “Tocanenes” a Donofrio?? ya vi varios en el foro diciendole asi… es en joda o paso algo posta?

Nadie dice que hoy se perdió el torneo. Pero a muchos les preocupa los próximos partidos definitorios en lo que ven la chance de perdelo todo por la falta de recambio y el hecho que de juegan pibes que no están psicológicamente maduros para asumir la titularidad.

:lol: :lol:

Pasó algo posta, y bastante grave…pero los $$$ taparon todo.

Iba a preguntar lo mismo :mrgreen:

no voy a buscar el post. Pero para mi Gallardo se ganaba todo mi respeto poniendo este plantel entre los primeros 5 del torneo (en la copa no tenía ninguna esperanza). Mirá si no va a ser una genialidad lo de Gallardo.
Pero visto lo visto, este equipo tiene con que ganar las 2 cosas. Loco, perdimos por primera vez en 31 partidos (y la ultima vez fué con un no-gol), y acá parece como si estuvieramos con promedio de descenso a 4 puntos de la promo. Pero como dije en algun otro thread, esta derrota viene muy bien para replantear cuestiones y bajar humos. De los hinchas, del periodismo, del plantel y de los Rivales.
Los hinchas porque se van a dar cuenta que este equipo es vencible (lo dije al 4to o 5to partido de la era Gallardo), el periodismo porque ahora nos va a vapulear, y prefiero que nos den con un caño antes que nos endiosen y eso produzca un entusiasmo a los rivales por ganarnos. Del plantel, para que tambien sepan que no siempre van a ligar, y que hay que ser un poco mas cuidadoso en algunos aspectos. Y los rivales por lo que decía antes, nadie va a salir a quedar en la historia por cortar el invicto mas largo de la historia del mas grande del país. Chapeau estudiantes, listo, el proximo que nos gane será el segundo que nos gane, y del segundo no se acuerda nadie.

:lol:

q tema pelotudo hermano

Lo de D’Onofrio en este último mercado de pases fue pésimo. Con el tiempo nos olvidamos, pero no pudieron traer a absolutamente nadie, en un mercado de pases que te permitía traer a muchos futbolistas. No tenemos recambio, muchos de nuestros futbolistas titulares tienen nivel de Selección, positivo hasta que nos damos cuenta que a su vez, cada titular tiene como recambio un suplente que es un juvenil, un chico del club, muchos de ellos dando sus primeros pasos, con pocos minutos en el lomo. Es una vergüenza que un club grande esté así, o podría estarlo pero en un proyecto a largo plazo, administrando bien las inferiores y no porque se te dio la gana de no traer a nadie y querés que el plantel profesional esté compuesto por todos chicos para ahorrar… Así no va. Yo no me olvido que D’Onofrio le cambió todo a Gallardo UN día antes de jugar contra Gimnasia, cuando vendió a Lanzini. Después salió bien, porque Pisculichi fue titular y está teniendo un muy buen nivel. Pero podría haber salido mal, y ahí la decisión de vender a uno de los titulares sobre la marcha hubiera quedado más expuesto.