A VER SI ENTENDES, TOCANENES

Si fuera posible a ramón te lo pedía ayer, igual para mañana me sirve

Otra vez te mandaron ?
Ya está tranquilos sigan atendiendo el almacén y vendiendo Manaos que seguimos primeros.

Campeonatos de estos tenemos 35 :lol:. Dios mío estos tipos están dirigiendo al club.

Nooooo, si Gallardo fue un mesias para estos inoperantes de mierda.

Ahora se inflan el pecho, pero no tienen ni un gramo de merecimiento.

“Pratto o Nada” …

seguimos igual que hace 3 dias , no pasa nada viejo
igual yo tambien le tengo bronca al viejo , por lo mismo.

O vos pedile al riojano que te saque la pija atragantada que te dejo…

Ya es hora no?

El campeonato quieran o no se perdio hoy, hay que ir con todo por la sudamericana.

Que me chupen la pija los amantes del proyecto, sobre todo el bobo de Cubi, es indefendible a esta altura el viejo violador que practica el voyeurismo en el vestuario de los pibes.

Claramente le falta recambio a este equipo, si estamos donde estamos es por que el equipo en el campeonato y la copa roto muy poco por que tenemos cero banco, tarde o temprano iba a pasar y las piernas iban a empezar a pesar y ahi es donde tiene que aparecer el recambio, que lamentablemente son todos pibes que estan muuuuy verdes. Gracias a dios jugamos contra Olimpo, pero sinceramente estas proximas dos fechas con los pibes en cancha me dan mucho miedo.

este presente es “gracias” a Gallardo y “a pesar de” esta dirigencia. Creo que el 80% de los hinchas de River lo tiene claro.
O quiero creerlo…

Que se metan la austeridad en el ojete

??? Te perdiste la parte donde estamos punteros todavía. El “ya se perdió” queda para bosta…

Gallardo solo no. El señor de tu avatar y tu firma es el otro .

El domingo estiramos la ventaja… lanus no le gana a independiente

Y pero era sabido, era sabido pero hay algo de cierto también, eh, el plantel es corto y eso es IMPOSIBLE de no admitir, es BUEN EQUIPO pero corto, entonces digo yo, lo dije hace rato me acuerdo, porque no vas a lo seguro, uno tiene que conocer sus limitaciones o no??, este River cometió el error de pensar que podia hacer lo que hizo un equipo extraordinario, que fue el del 96-97. y ese es otro error, porque aquel equipo tuvo siete años de gestación, SIETE, no fue que de la noche a la mañana armaron tremendo plantel y ganaron todo, NO llevo SIETE AÑOS, por eso digo pretender en UN AÑO hacer lo que a uno de los mejores River de la historia le llevo SIETE; como que no va, error del cuerpo técnico en ir por todo cuando ellos mismos saben que tiene un plantel corto, debió elegir el torneo sin dudas, y error o no error pero si ingenuidad en el hincha en creer que se podía lograr algo que te repito, a uno de los mejores River de la historia le costo SIETE AÑOS de trabajo, de inferiores, de buenos refuerzos, esto no es soplar y hacer botella, hay que ir de a poco, no es lógico pretender pasar del peor momento de tu historia a igualar a uno de los mejores River de la historia en 1 año, no es asi como funciona esto.

El plantel es corto, debieron traer mas jugadores, pero Albertengo y Videla no te iban a sacar campeón de los dos torneo eh, seamos buenos, aca se pusieron un objetivo demasiado pesado, un objetivo que lograron solo 2 equipos, un objetivo que no esta al alcance hoy en dia, y tampoco lo iba a estar con 2 refuerzos mas, lleva mas trabajo y laburo lograr lo que pretende este River.

River tiene 11 jugadores nada mas, y encima te sacan 3, y 2 que son fundamentales. Que viejo degenerado.

Yo no se si se perdió, lo que sí se es que ahora Gallardo va a tener que optar, y en este caso todo tendría que indicar que debería optar por resguardar jugadores para la sudamericana porque el cruce es contra la bosta y dejar suplentes contra Olimpo y Racing…Ahí creo que con el nivel que tienen algunos juveniles estamos muy jugados, por como han dicho varios foristas hace tiempo, la siesta de D ´Onofrio en este mercado de pases y la inoperancia del Enzo puede resultarnos fatal en estos momentos, porque convengamos que a ellos, el River puntero y semi finalista de la sudamericana les cayó de regalo, porque hasta antes del inicio del campeonato hablaban de un River de transición, y de golpe, por obra y gracia de Gallardo y de estos jugadores se encuentran sin haberse movido, con un equipo que pelea dos torneos, uno de ellos internacional…
Otro cantar para este momento hubiera sido si en cambio de perder tiempo en Brasil mirando el mundial el viejo y su manager hubieran echo las necesarias gestiones que después ante las críticas, a último momento y con el libro de pases casi al cierre se acordaron de hacer…ahora vemos como al equipo, con un gran desgaste le está costando terminar los partidos, más si le falta un jugador como Teo en la delantera, o un mediocampista todo terreno como Sánchez en el medio…

Fui un poco tajante pero para mi la vamos a tener muy dificil, es asi, Lanus esta a 2 Racing a 3 y Independiente también se puede poner a 3.
Considerando que nosotros jugamos copa, el domingo contra olimpo van todos suplentes que valga la redundancia no le hacen un gol ni a Yupanqui, después contra Racing en la 17 que es rival directo también todos suplentes, todo esto no pasaría si es que sacamos un resultado muy positivo en la bombonera.

Sisi, obvio, está complicado pero todavía se puede, hay muchas chances. La próxima juegan Lanús y el Rojo, si gana el rojo las cosas mejoran. Y nos queda Racing que ese depende de nosotros

Con un solo refuerzo DECENTE se podria haber achicado el margen de error a casi nada…

Una pena y mucha bronca.

Fui un poco tajante pero para mi la vamos a tener muy dificil, es asi, Lanus esta a 2 Racing a 3 y Independiente también se puede poner a 3.
Considerando que nosotros jugamos copa, el domingo contra olimpo van todos suplentes que valga la redundancia no le hacen un gol ni a Yupanqui, después contra Racing en la 17 que es rival directo también todos suplentes, todo esto no pasaría si es que sacamos un resultado muy positivo en la bombonera. O que lanus y independiente empaten es la otra y que nosotros ganemos. Todo siempre considerando que jugamos copa y que no tenemos suplentes, hay que apurarlo a cavenaghi que ya creo que podria estar en el banco y jugar algunos minutos.