A VER SI ENTENDES, TOCANENES

posta? yo siempre pense que le decian asi porque el equipo estaba lleno de juveniles

a la mierda!! con pibes del club o no tenes idea?

Ah no olvidar el “Pratto o nada”

Dicen que durante la campaña de 2009, se metió en los vestuarios de la pileta, cuando se estaban cambiando los nenes y bueh…

Sabes o tenes data de lo que estas diciendo? Es grave

Si, si durante la campaña de 2009 en los vestuarios de la pileta, cuando estaban los nenes, aunque no se sabe si pasó a mayores.

Estoy de acuerdo, un plantel cortisimo, es un milagro lo de Gallardo que hasta ahora lo ha sabido manejar bien.

El equipo se viene tambaleando desde el partido con Boca con la lluvia. Hoy medio plantel esta degastado. Rojas necesitaba respirador artificial. No vengan con esta de “ahhh perdimos un partido, tremendista de mierda” porque la merma del nivel fisico y futbolistico se debe a que estamos peleando dos frentes con 14 jugadores, 2 perros (Fonzo - Ferreyra) y el resto pibes. Y esto se ve desde hace mes y medio

Se creyó, nos la creímos TODOS; desde el momento que se tomo la decisión de ir a fondo por los dos torneos, había que elegir uno y sin dudas ese era el bicampeonato, y el hincha obvio endulzado por el gran momento que este River mostros se creyó, se ilusiono con que se podia lograr algo que no esta al alcance, mira si voy a tirar el torneo local por la ventana que encima es un torneo que te da un BICAMPEONATO por una sudamericana, JAMAS, y para peor el destino te puso en semis a bosta, y las fechas FIFA te sacaron las figuras de tu equipo, es demasiado, lo mas probable es que termines estrellado, para mi este era un semestre para ganar el BI, que Gallardo consiga espalda, ARMAR SI O SI un buen plantel para el próximo año y apostar todo a la Libertadores, eso era lo que tenia que hacer River, estaba claro como el agua, nos endulzamos todos y ahora se nos esta llenando el culo de preguntas, como me decía mi viejo cuando era chico, no podes cagar mas alto de lo que te da el culo, y River es un buen equipo pero CORTO, por ende NO PODES pelear 2 torneos al mismo tiempo, no te va a dar el físico, encima te sacan jugadores, se rompen otros, y que el plantel es corto ya se sabe desde el primer dia, o no?? bueno entonces si sabes tu punto débil no intentes hacer lo que no podes hacer.

Válgame el señor! 8| :shaking:

Igual no hay recambio, estamos pagando lo rata que es donofrio

A eso voy yo, arrancamos y un poco mas firmábamos hacer 30, y no volver a los papelones, o no decian esto todos??? de repente te encontrar con una realidad que no imaginaba NADIE, tenes que parar la pelota, tenes que ser mas vivo agarrate de algo seguro y no lo sueltes, no quieras ir por todo porque te vas a quedar con nada

No puedo creer coincidir con Aramixs. Lo dije el dia que pusimos suplentes contra Central en la Copa Argentina: el cuadro de la Sudamericana era durísimo para un plantel tan corto. Si se optaba por la Copa Argentina y el bi, terminábamos el año más glorioso en 17 años, y nos preparábamos con todo para la Libertadores el año que viene. Ahora, no queda otra. A seguir apoyando.

Y que por eso perdió algunos votos, sino ganaba, con mucha ventaja sobre passarella. Que se yo, si fuera un tipo sin un mango capaz que iba preso, pero los $$$ hacen magia.

Estamos punteros es verdad, cuantos puntos nos dieron los pibes? Hoy tenian que demostrar y no lo hicieron, no los culpo, toda la culpa se la lleva Rodo.

No hay nada seguro… por mas que guardes todo contra Olimpo y Racing, nadie te asegura que eliminemos a la bosta. Ir a todo por el campeonato es impensable teniendo el partido de las semis de por medio… no queda otra que arriesgar e ir por todo

Se puede pelear como lo venimos haciendo, pero ¿cuanto mejor estariamos si tuviesemos suplentes de mayor calidad?. Eso es algo obviamente criticable para esta dirigencia.

Y Pekerman culorroto de mierda. Tabarez chupapija. Estos boosteros del orto rompiendo los huevos con sus convocatorias pelotudas.

Ya veo que cuando ganemos los dos torneos, festejamos con panqueques a la gallardeta…!

PD: con el sobrenombre de “tocanenes”, no podès preguntar por que…
Dejate de joder…!

2 DELANTEROS DE JERARQUIA, JE RAR QUIA, JERARQUIA PARA DICIEMBRE !!!

No vamos a ganar ni 2 partidos en la fase de grupos de la libertadores con estos verdes

No ahora ya es tarde, obvio que ahora no podes elegir, ahora tenes que seguir como puedas y rezar, rezar mucho, el momento de elección era ANTES, sabes cuando, cuando se te rompe tu mejor jugador que le daba el toque distinto a este equipo, porque el equipo brillar lo que se dice brillar lo logro con Kranevitter en cancha, sin Krane el equipo gano muy bien pero sin es nivel exquisito que mostró y mermando su rendimiento de a poco hasta llegar a esto de hoy, entonces si sabes que tenes un plantel corto, se te rompe Kranevitter, AHI mismo te tenes que dar cuenta que no te va a dar, por mas que sigas con el envión los últimos metros son los mas difíciles, y a eso se le suma la citación de Sanchez a la selección, EN SU VIDA fue a la seleccion y lo citan justo ahora, ahora ya fue no podes hacer NADA, estas obligado a ir por todo, la elección era ANTES.