A ver si alguien se prende...

Gente, estoy hace poco en el foro, pero me gustaría conocerlos más es por eso que propongo algo. Cada uno ponga tres datos de ustedes, así sea donde viven, que hacen, que bandas les gusta, que estudian, msn, lo que sea…Ah, otra cosa, defínanse con una sola palabra…

Yo pongo
Que escribo en la página de TuRiver (así que seguro me habrán puteado alguna que otra vez)
Que este año voy a estudiar turismo, que me recibi de periodista deportivo a fines del año 2006 en Deportea
Que me encanta el rock nacional e internacional y bueno, esas cosas. Sería como una presentación, pero no jajaja
Y dejo mi msn javierhernan.g@hotmail.com, el que quiera me agrega…

Cópense :wink:

PD: estas son las cosas que genera no tener mucho laburo…

Gente, estoy hace poco en el foro, pero me gustaría conocerlos más es por eso que propongo algo. Cada uno ponga tres datos de ustedes, así sea donde viven, que hacen, que bandas les gusta, que estudian, msn, lo que sea…Ah, otra cosa, defínanse con una sola palabra…

Yo pongo
Que escribo en la página de TuRiver (así que seguro me habrán puteado alguna que otra vez)
Que este año voy a estudiar turismo, que me recibi de periodista deportivo a fines del año 2006 en Deportea
Que me encanta el rock nacional e internacional y bueno, esas cosas. Sería como una presentación, pero no jajaja
Y dejo mi msn javierhernan.g@hotmail.com, el que quiera me agrega…

Cópense :wink:

PD: estas son las cosas que genera no tener mucho laburo…

Barrio: Mataderos
Edad: 18
Estudio Publicidad, y Trabajo en una empresa por Lomas del Mirador
Msn: ff_carp@hotmail.com
Musica: de todo.

Saludos Javier

vivo en almagro
laburo en un ciber y en un puesto de diarios
me gusta el rock nacional e internacional(los redondos-la renga-maiden-guns n roses.etc)

saludos fede

vivo en posadas misiones
tengo 16 años estoy en 2 año del polimodal
musica todas
msn: matias_rodriguez444@hotmail.com (tmb agreguenme)

soy de dolores(bs as)

estoy en cuarto año!

musica: Rolling Stones

tengo un blog del millo… http://notiriver.blogspot.com

voy a la cancha siempre d local!

Barrio: Mataderos
Edad: 17
Empiezo 5° año, voy a seguir estudiando periodismo deportivo
Msn: ezee__14@hotmail.com
Musica: de todo.

Saludos …

nombre: enano xD

edad: 14

msn: millo_1294@hotmail.com

musica: rock nacional, internacional

debes en cuando repartimos con unos amigos tarjetas de abadia :smiley:

vivo: en tortuguitas hay nomas de capital
estudio: de vago en 9no grado en el verbo divino en pilar
me gusta: el futbol, el automovilismo, las pendejas de mi curso
musica: escucho variado desde rock a cumbia pasando por cuarteto tomando el peaje con el rock nacional y bajo en el puente de rock internacional.
que calidad pa escrivi
mis bandas favoritas son: soda stereo, los auntenticos decadentes, pibes chorros, damas gratis y catupecu machu

18 años
Hoy TERMINE EL CBC y ya me anoté en la carrera (Ing. en Informática)
Olivos

Che, no se mas de tu vida que vos, pero segun lo que dice abajo de tu nick, tenes 19.
Esta gente que se rehusa a crecer… :lol: :lol: :lol:

Barrio: Gonzalez Catan
Edad: 18
Estudio: Termine el cole y estoy en busqueda de carrera universitaria, todavia no se cual seguir, se me viene la noche…
Musica: Andres Calamaro, Coti, Sabina, Estelares, Bersuit, Ivan Noble, Guasones y un par mas de bandas de Rock Nacional.
Amo el fubol y a River pleiiii

vivo en villa urquiza
estudio: 2do año
Musica : The Cure , Oasis , Sumo , Los caballeros de la quema , Virus , Soda Stereo , Catupecu Machu , Los redondos , Bersuit y the clash

vivo en escobar
tengo 15 años
lo q mas me gusta es el futbol y la musica:los redondos y bersuit
mi msn totti_josu79@hotmail.com

Soy de Avellaneda , 18 años .

Estoy haciendo otra vez el CBC de ciencias economicas , me quedaron matematica y Algebra . Y el lunes si todo esta bien ( falta arreglar $$ ) empiezo a trabajar en un negocio de lubricantes de autos .
Al menos algo de plata voy a tener ya estaba podrido de manguearle a mis viejos

Me gusta todo el rock nacional en un orden mas o menos , Bersuit , Intoxicados , Jovenes Pordioseros , Calamaro , Los Redondos, Los Gardelitos , Callejeros , La 25 , La Mocosa , La Mancha de Rolando , Ojos Locos , etc .

Edad: 18 años.
Vivo en Totoras (?), Provincia de Sta Fé. Aunque en pocos dias me mudo a Rosario, voy a estudiar Licenciatura en Historia.
Me encanta La Vela Puerca y el Cuarteto de Nos, aunque tambien escucho algo de Rap como 50 Cent, la G-Unit, Gorillaz…

Nombre: Rocío
Barrio: ciudadela
Ocupacion: estudiante de profesorado de GEografía…
Musica:Toco en una banda de rock…
Banda preferida: The beatles !!!
Fan n° 1 del burrito ortega…jajaja…comparto podio con riversita78…la profe!

msn: rocio_chactuchac@hotmail.com

ah tengo 20 años… :wink: