loco, MSN coincidimos en asi todos los gustos musicales jajaja
saludos, gracias por coparse
loco, MSN coincidimos en asi todos los gustos musicales jajaja
saludos, gracias por coparse
Jaja bien ahi ![]()
Ya lo saque de tu perfil y te agrego
Saludoss !
c/n
Nombre: Christian
Barrio: Boedo
Estudio: termine 5to pero ahora tengo q dar matematica de 4to
y pienso seguir profesorado de ed. fisica pero el año q viene este tiene q ser sabatico
:lol:
Musica: Electronica
:lol:
:lol
[/QUOTE]
eh gato de k te rei? t boi a dar faka y faka
:lol
[/QUOTE]
eh gato de k te rei? t boi a dar faka y fak
[/QUOTE]
Y YO TE OY A DAR TRAA TRAKA :lol:
A vos si que te gusta la buena musica papà. Que grande.
Vivo en : Rosario, Sta fe
Estudio: Este año termino 3º año del polimodal
Musica: Idem a Enzo, mas Arctic Monkeys, The strokes, Foo fighters, Fluido, Cielo Razzo, etc.
A vos si que te gusta la buena musica papà. Que grande.
Vivo en : Rosario, Sta fe
Estudio: Este año termino 3º año del polimodal
Musica: Idem a Enzo, mas Arctic Monkeys, The strokes, Foo fighters, Fluido, Cielo Razzo, etc
[/QUOTE]
Vamos vamos vamos, cielo razZoo (8)
Grande Faby ahi con Cielo…
Jaja una masa cielo.
Podes creer que hoy tocan en el Personal aca en rosario y no tengo entradas. Y me parece que ya es tarde, capaz que los vea la semana que viene.
yo estoy esperando que hagan la presentación de grietas acá en capital. Igual ya los v en Mardel en enero. Alto recital. Mucha potencia tiene ese disco en vivo.
te gusto a vos? proque con mis amigos seguidores de cielo tenemos discrepancias acerca de eso…
noombre : marqitos,aunqe todos me dicen chuki ,salvo alguna qe otra amarga
vivo en beelgrano r,
musica : la vela puerca - calleejeros - los redondos - aalgo de la bersuit … en fin rock.
yo estoy esperando que hagan la presentación de grietas acá en capital. Igual ya los v en Mardel en enero. Alto recital. Mucha potencia tiene ese disco en vivo.
te gusto a vos? proque con mis amigos seguidores de cielo tenemos discrepancias acerca de eso…
[/QUOTE]
No los escuche el ultimo CD en vivo, calculo que la semana que viene, y te estoy contando.
Sobre el CD, no te quiero decir que cambio todo, pero se siente algo diferente, ami me gusto. Como todo Cd tiene algunos temas muy limados