A ver si alguien se prende...

loco, MSN coincidimos en asi todos los gustos musicales jajaja

saludos, gracias por coparse

Jaja bien ahi :wink:

Ya lo saque de tu perfil y te agrego

Saludoss !

c/n

Nombre: Christian
Edad: 17
Barrio: Boedo
Estudio: termine 5to pero ahora tengo q dar matematica de 4to :frowning: y pienso seguir profesorado de ed. fisica pero el año q viene este tiene q ser sabatico :stuck_out_tongue: :lol:
Musica: Electronica

:lol:

:lol
[/QUOTE]
eh gato de k te rei? t boi a dar faka y faka

:lol
[/QUOTE]
eh gato de k te rei? t boi a dar faka y fak
[/QUOTE]

Y YO TE OY A DAR TRAA TRAKA :lol:

A vos si que te gusta la buena musica papà. Que grande.

Vivo en : Rosario, Sta fe
Estudio: Este año termino 3º año del polimodal
Musica: Idem a Enzo, mas Arctic Monkeys, The strokes, Foo fighters, Fluido, Cielo Razzo, etc.

A vos si que te gusta la buena musica papà. Que grande.

Vivo en : Rosario, Sta fe
Estudio: Este año termino 3º año del polimodal
Musica: Idem a Enzo, mas Arctic Monkeys, The strokes, Foo fighters, Fluido, Cielo Razzo, etc
[/QUOTE]

Vamos vamos vamos, cielo razZoo (8)

Grande Faby ahi con Cielo…

Jaja una masa cielo.
Podes creer que hoy tocan en el Personal aca en rosario y no tengo entradas. Y me parece que ya es tarde, capaz que los vea la semana que viene.

yo estoy esperando que hagan la presentación de grietas acá en capital. Igual ya los v en Mardel en enero. Alto recital. Mucha potencia tiene ese disco en vivo.

te gusto a vos? proque con mis amigos seguidores de cielo tenemos discrepancias acerca de eso…

noombre : marqitos,aunqe todos me dicen chuki ,salvo alguna qe otra amarga

vivo en beelgrano r,
musica : la vela puerca - calleejeros - los redondos - aalgo de la bersuit … en fin rock.

yo estoy esperando que hagan la presentación de grietas acá en capital. Igual ya los v en Mardel en enero. Alto recital. Mucha potencia tiene ese disco en vivo.

te gusto a vos? proque con mis amigos seguidores de cielo tenemos discrepancias acerca de eso…
[/QUOTE]

No los escuche el ultimo CD en vivo, calculo que la semana que viene, y te estoy contando.
Sobre el CD, no te quiero decir que cambio todo, pero se siente algo diferente, ami me gusto. Como todo Cd tiene algunos temas muy limados