Miren la columna que escribió el periodista cuervo de Olé. Abajo les paso el mail que le mandé a este tipo…
00:00 | DE FRENTE: SAN LORENZO
Firmame acá, Ramón
EDUARDO BEJUK ebejuk@ole.com.ar
Ey, Ramón, llaman de la rotisería (pollitos chiquitos, pero con buena vidriera, ¿vio, señora?). ¿Vas a atender? Por una cuestión de educación, nomás. Porque después, mmmm… ¿Te acordás cómo te mostraron la roja en el 2002? No te quisieron. Se llevaron a nuestro querido Pellegrini, gran elección, pero no lo bancaron y ya viste, mejor para Sir Manuel, que se tomó el avión y la fue a romper a Europa. ¿Y te acordás cuando intentaste volver, de la mano de otro candidato, y tampoco te abrieron la puerta? Ojo, cuestiones internas de la rotis… de River Plateístas, digo, su grato nombre, que no nos incumben. Ese es el punto: los problemas de ellos, son de ellos. Acá, gracias a los Hermanos Cuervos que te abrieron las alas, volviste a hacer tu nido, en las alturas, hubo feeling desde el principio, hubo apoyo, el club fue Nø 1 en recaudación, Los Ramones devolvieron cada centavo desde la cancha y vos renaciste, Ramón, y nos hiciste renacer. Y te pusiste la galera azulgranada en los festejos, sellando un pacto implícito. Uno cree, estima, piensa, que vas a corresponder ese cariño y que te la vas a jugar junto con La Gloriosa en la gesta que nos movilizará en el 2008, año del centenario: la conquista de la histérica Libertadores.
Mi respuesta:
Los pollitos chiquititos fuimos 32 veces campeones locales, dos veces campeones de la Libertadores, una vez campeones de lntercontinental, ganamos la Supercopa…Y si querés te agrego la Interamericana, pero no voy a ser tan caradura de contarla.
Habrá otros equipos que me podrán discutir sobre grandeza, pero vos en ese sentido venís muy, pero muy rezagado…
Ah no! cierto que ganaste la Mercosur!!jajaja. No existe más esa copa Papá! No…Me equivoqué, perdón…Como te voy a decir papá!!! Si todavía te estás tratando de acordar cuando fue la última vez que me ganaste, hijo mío, y te duele el último 5-0 en la cancha de River…Hiciste memoria? Ese! El del sombrerito del burrito Ortega al “capitán y referente” Saja…Cuanta tristeza.
Los pollitos chiquititos tenemos un ídolo que se llama Ramón Díaz, que se MUERE por volver al club. Es el mismo que brilló como jugador y ganó todo como técnico, el que trabajaría gratis con tal de sentarse en el banco de suplentes del Monumental. Mirá que triste serás, que quieren a un técnico que en mil oportunidades dijo ser de River…
Te voy a pedir sólo un favor. Llená tu cancha, conseguite un clásico como la gente (Huracán jugó más años en la B que en la A) y que te diriga un ídolo de verdad. Te dejo un par de candidatos: El Ruso Manusovich, el Perro Alvarelo, el Pampa Biaggio, Virviescas o Paulo Silas…
Sos chiquitito y triste. Espero que lo aceptes. Con River no te metas.
Saludos,