A ver que les parece...

Miren la columna que escribió el periodista cuervo de Olé. Abajo les paso el mail que le mandé a este tipo…

00:00 | DE FRENTE: SAN LORENZO
Firmame acá, Ramón

EDUARDO BEJUK ebejuk@ole.com.ar

Ey, Ramón, llaman de la rotisería (pollitos chiquitos, pero con buena vidriera, ¿vio, señora?). ¿Vas a atender? Por una cuestión de educación, nomás. Porque después, mmmm… ¿Te acordás cómo te mostraron la roja en el 2002? No te quisieron. Se llevaron a nuestro querido Pellegrini, gran elección, pero no lo bancaron y ya viste, mejor para Sir Manuel, que se tomó el avión y la fue a romper a Europa. ¿Y te acordás cuando intentaste volver, de la mano de otro candidato, y tampoco te abrieron la puerta? Ojo, cuestiones internas de la rotis… de River Plateístas, digo, su grato nombre, que no nos incumben. Ese es el punto: los problemas de ellos, son de ellos. Acá, gracias a los Hermanos Cuervos que te abrieron las alas, volviste a hacer tu nido, en las alturas, hubo feeling desde el principio, hubo apoyo, el club fue Nø 1 en recaudación, Los Ramones devolvieron cada centavo desde la cancha y vos renaciste, Ramón, y nos hiciste renacer. Y te pusiste la galera azulgranada en los festejos, sellando un pacto implícito. Uno cree, estima, piensa, que vas a corresponder ese cariño y que te la vas a jugar junto con La Gloriosa en la gesta que nos movilizará en el 2008, año del centenario: la conquista de la histérica Libertadores.

Mi respuesta:

Los pollitos chiquititos fuimos 32 veces campeones locales, dos veces campeones de la Libertadores, una vez campeones de lntercontinental, ganamos la Supercopa…Y si querés te agrego la Interamericana, pero no voy a ser tan caradura de contarla.

Habrá otros equipos que me podrán discutir sobre grandeza, pero vos en ese sentido venís muy, pero muy rezagado…

Ah no! cierto que ganaste la Mercosur!!jajaja. No existe más esa copa Papá! No…Me equivoqué, perdón…Como te voy a decir papá!!! Si todavía te estás tratando de acordar cuando fue la última vez que me ganaste, hijo mío, y te duele el último 5-0 en la cancha de River…Hiciste memoria? Ese! El del sombrerito del burrito Ortega al “capitán y referente” Saja…Cuanta tristeza.

Los pollitos chiquititos tenemos un ídolo que se llama Ramón Díaz, que se MUERE por volver al club. Es el mismo que brilló como jugador y ganó todo como técnico, el que trabajaría gratis con tal de sentarse en el banco de suplentes del Monumental. Mirá que triste serás, que quieren a un técnico que en mil oportunidades dijo ser de River…

Te voy a pedir sólo un favor. Llená tu cancha, conseguite un clásico como la gente (Huracán jugó más años en la B que en la A) y que te diriga un ídolo de verdad. Te dejo un par de candidatos: El Ruso Manusovich, el Perro Alvarelo, el Pampa Biaggio, Virviescas o Paulo Silas…

Sos chiquitito y triste. Espero que lo aceptes. Con River no te metas.
Saludos,

Miren la columna que escribió el periodista cuervo de Olé. Abajo les paso el mail que le mandé a este tipo…

00:00 | DE FRENTE: SAN LORENZO
Firmame acá, Ramón

EDUARDO BEJUK ebejuk@ole.com.ar

Ey, Ramón, llaman de la rotisería (pollitos chiquitos, pero con buena vidriera, ¿vio, señora?). ¿Vas a atender? Por una cuestión de educación, nomás. Porque después, mmmm… ¿Te acordás cómo te mostraron la roja en el 2002? No te quisieron. Se llevaron a nuestro querido Pellegrini, gran elección, pero no lo bancaron y ya viste, mejor para Sir Manuel, que se tomó el avión y la fue a romper a Europa. ¿Y te acordás cuando intentaste volver, de la mano de otro candidato, y tampoco te abrieron la puerta? Ojo, cuestiones internas de la rotis… de River Plateístas, digo, su grato nombre, que no nos incumben. Ese es el punto: los problemas de ellos, son de ellos. Acá, gracias a los Hermanos Cuervos que te abrieron las alas, volviste a hacer tu nido, en las alturas, hubo feeling desde el principio, hubo apoyo, el club fue Nø 1 en recaudación, Los Ramones devolvieron cada centavo desde la cancha y vos renaciste, Ramón, y nos hiciste renacer. Y te pusiste la galera azulgranada en los festejos, sellando un pacto implícito. Uno cree, estima, piensa, que vas a corresponder ese cariño y que te la vas a jugar junto con La Gloriosa en la gesta que nos movilizará en el 2008, año del centenario: la conquista de la histérica Libertadores.

Mi respuesta:

Los pollitos chiquititos fuimos 32 veces campeones locales, dos veces campeones de la Libertadores, una vez campeones de lntercontinental, ganamos la Supercopa…Y si querés te agrego la Interamericana, pero no voy a ser tan caradura de contarla.

Habrá otros equipos que me podrán discutir sobre grandeza, pero vos en ese sentido venís muy, pero muy rezagado…

Ah no! cierto que ganaste la Mercosur!!jajaja. No existe más esa copa Papá! No…Me equivoqué, perdón…Como te voy a decir papá!!! Si todavía te estás tratando de acordar cuando fue la última vez que me ganaste, hijo mío, y te duele el último 5-0 en la cancha de River…Hiciste memoria? Ese! El del sombrerito del burrito Ortega al “capitán y referente” Saja…Cuanta tristeza.

Los pollitos chiquititos tenemos un ídolo que se llama Ramón Díaz, que se MUERE por volver al club. Es el mismo que brilló como jugador y ganó todo como técnico, el que trabajaría gratis con tal de sentarse en el banco de suplentes del Monumental. Mirá que triste serás, que quieren a un técnico que en mil oportunidades dijo ser de River…

Te voy a pedir sólo un favor. Llená tu cancha, conseguite un clásico como la gente (Huracán jugó más años en la B que en la A) y que te diriga un ídolo de verdad. Te dejo un par de candidatos: El Ruso Manusovich, el Perro Alvarelo, el Pampa Biaggio, Virviescas o Paulo Silas…

Sos chiquitito y triste. Espero que lo aceptes. Con River no te metas.
Saludos,

le respondiste bien , es un pelotudo ese cuervo

saludos

Excelente! yo hoy cuando lei la columna me daba lastima, ahora se hacen todos los eticos cuando hace un año a ruggeri lo querian cagar a palos y se pelearon hasta con el malevo ferreira…

No entiendo como Ramón puede llegar siquiera a dudar entre San Lorenzo y River.

PD: Muy buena respuesta. :twisted:

Gracias por la posdata :wink:

No creo que dude entre San Lorenzo y River. Su duda es volver a River con Aguilar en la presidencia.

Muy buena respuesta

Bien ahi le cerraste el culo al cuervo ese!!!
Si te llega a contestar postealo para ver que te puso el caradura
Suerte!

PD: VOLVE RAMON

Jajajaja, que feo ser hincha de SAN LORENZO e intentar encontrar argumentos para hablar mal de River, que triste por favor… No tienen idolos los hdp, salieron campeones con todos jugadores nacidos o que jugaron en River, no se da cuenta? hay veces que la realidad duele, pero hay que aceptarla.
Y con cada minuto que pasa, si Ramon rechaza a River, mas bronca me va a dar, ¿que le importa quedar bien con los putos estos? que se consigan idolos…

Me olvidé de decirle que salieron campeones con medio equipo de River…

Si me responde les cuento!
abrazo

si sos de san lorenzo no podes cargar a nadie
rasin aunque sea tiene el chamuyo ese de la gente pero el cuervo mmmmmmmm

No te va a responder
no les da los huevos…yo putie una vez al de boca por como tratava a saviola ja

Si la verdad que este cuervo es un hdp, me tiene las pelotas llenas. Se cree que su equipo es grande pero se la pasa hablando de los rivales. Y dice ser el mas grande de la argentina por la hinchada, desmereciendo los titulos de River/Boca/Independiente/Estudiantes.

un pelotudo. Recuerdo que no aparecio despues del 1-7 y del 0-5

cuando manden un mail, pongan un titulo que diga “Felicitaciones” o “Sos un genio” y ahi le tiran la bomba :twisted:

que se pudran los de san lorenxo

De todas maneras, gracias a la gestión del pelícano, hemos logrado que cualquier pelotudo de cualquier equipo pedorro nos quiera bardear, por eso aprovecho esto para que en el foro pongamos énfasis en que River es el más grande y no agrandar a ningún equipo del “resto” salvo de bosta porque lo necesitamos tanto como la pala al sorete.

Que digan lo que quieran los de San Lorenzo. Es penoso ver a hinchas de un club ROGARLE a un ídolo de otro club para que los dirija…
Buena Respuesta! pero considero que la ignorancia es la mejor arma… No nos debería molestar nada de lo que diga un hincha de San Lorenzo… jejeje

Martin, usted quiso decir indiferencia, jejeje.

Martin, usted quiso decir indiferencia, jejeje
[/QUOTE]

Bueeeeeeeeeno, empiezan las dos con “i”

[/QUOTE]

Bueeeeeeeeeno, empiezan las dos con "i
[/QUOTE]

Arieliiiiiii contestaria:

i que?

[/QUOTE]

Bueeeeeeeeeno, empiezan las dos con "i