Me mató el: “Con River no te metas.”
Muy buena respuesta…
Me mató el: “Con River no te metas.”
Muy buena respuesta…
seee jaja, muy buena esa.
Que buena respuesta…
Les duele el ojete todavia a los cuervos…hoy anduvo llorando de vuelta…
Si se va; si se confirma; si desprecia el nido que le ofrecieron los Hermanos Cuervos (cuando su vuelo era errante) para volver a Núñez; si regresa con los que le cerraron la puerta dos veces (cuando eligieron a Pellegrini y, más cerca, cuando su candidato perdió las elecciones); si no continúa con el club que le abrió las alas y lo alentó (desde el arranque, eh, no sólo a la hora de los festejos) sin miramientos más allá de su nula identificación con San Lorenzo; si nos deja sin técnico de cara a la Copa (que, sabe, es el gran objetivo del club); si deja mal parados a los dirigentes que lo fueron a buscar cuando todos decían, maliciosamente, que “sólo podía dirigir a River con los mejores jugadores, que con Francescoli, Sorin y Crespo también sale campeón mi abuela”; si encima se quiere llevar a nuestros jugadores; si pasa todo eso, bueno, bueno, paro, pongo el freno… Ojo: en esto no entra el hinchismo, para nada. Sabemos separar las cosas, más allá de las chicanas. Acá entran otras cosas. Mirá si les dice: soy de River, nunca lo oculté y así me aceptaron en Boedo; pero ellos me buscaron, me respaldaron cuando nadie lo hizo y, mutuamente, renacimos. Podría irme, aún no firmé el contrato, pero me quedo. A River voy a volver, seguro, pero cuando termine mi trabajo acá.
¿Mucho pedir?
A la hora de la verdad, Ramón mostrará de qué color son sus plumas.
Aún esperamos tu palabra. ¿Qué decís, Ramón?
EDUARDO BEJUK ebejuk@ole.com.ar
la verdad que, que ilusa la gente del cuerbo.
pensar que RAMON DIAZ si tiene que elejir entre san descenso y River. los va a elejir a ellos. :lol: :lol: :lol: :lol:
No me gusta mucho ramon diaz.Pero el tiempo le ha dado la razon, desde que se fue el. Ganamos 2 titulos nada mas, en 6 años.
PD:Al intento de periodusta ese…nunca vi a alguien mas mediocre y tribunero que esee periodista.
Ni da para mandarle un mail, le aumentas el ego, y se va a pensar que es importante el mojon.
No olvidar el caso bosta-bianchi :abazo:
Es el “periodista” (?) partidario de los cuervos, dice las mismas ganzadas que el “periodista”(?) partidario de River…
Es una nota (?) de color nada mas, no es para darle bola ni mucho menos, es para quedar bien con los hinchas de su club…
muy buena la respuesta
que cuervo mogolico, comprense un idolo.
encaremos la libertadores junto a la gloriosa
gloriosa de que???q hdp son…
Ben la respuesta…
Que tal si le vuelves a escribir con lo que sumaron los demás…? :twisted:
Abrazo…
los cuervitos andan muy sobrados no ? . pobre hdp dandoselas de mucho por la Mercosur :lol: :lol: , esa copa ni existe jajajjajajajaja… y los pollitos chiquitos si tenemos idolos y el D.T de las cuervas es un Idolo Pollito chiquito . jajaja … estos cuervos me dan lastima. no da ni para molestarlos … :lol: :lol:
Bien la respuesta bien , pero la cagastes muy feo en lo que resalto. El tipo esta internado por un derrame de risa
estuviste bien la verdad
si river es una rotiseria ellos q seran…
una cuerveria??
![]()
Gratis…