Dura realidad, por eso yo soy consciente que el domingo podemos perder tranquilamente, es mas hasta seria lo mas lógico, seria una continuidad de lo que venimos viendo, lo raro seria que River gane y sobre todo que gana fácil.
hagan una bien, ganen este partido…asi metiendole presion a instituto tenemos la posibilidad de que se desinflen definitivamente y mantener la inercia que nos lleve al ascenso directo…este partido es crucial, el mas importante de todos. hay que afianzarse animicamente y el momento es ahora.
No puede ser que estos tipos están en un Spa relajados de la vida y nosotros haciéndonos mala sangre, los que deberían perder su laburo y cotización son ellos, dejen de jugar con la gente loco, yo si mi trabajo estuviera en juego me pongo en workaholic y no aparezco hasta alcanzar el objetivo!
No te miento, obvio que voy a ver ganar a River, pero fui para ver jugar a un tipo de otro nivel, de otra categoría, nunca mejor dicho, David es de otra categoría, es de primera.
Yo me prometí no ir a la cancha hasta que River volviera a primera, no fui en toda la primera rueda, y no te miento, no fui, y si no venia David no iba a ir, me produce tristeza, bronca, impotencia.
para mi es crucial porque aparte de poder sacar una diferencia no decisiva pero si importante sobre el tercero, aun no se tiene la soga de la presion al cuello (cosa que sera la ultima fecha) y se juega contra un rival con el que todo depende de river…o escapan del peloton ahora u olvidate, vamos a promocion sin vueltas y alli grandes chances de otro año en la B.
No es Boca Juniors, es BOCA UNIDOS, hijos de puta ganen ni dignidad nos dejaron, nos hicieron mierda, hagan algo por nosotros, no nos dan nada, nos humillan, nos rompen le corazon, nos acortan la vida, nos hacen dejar de comer, de dormir, hasta de garchar, por una puta vez hagan algo por nosotros, ya aguantamos suficiente, ya dimos suficiente, es hora de recibir algo, ya no hay mas excusas.
Tas agrandando demasiado un partido de morondanga. Instituto jugó re contra cagado, y así y todo los primeros 20 minutos jugaron mejor y en el final casi derrumban todo si Maidana no la saca en la línea. Se ganó 1-0 nada más y tampoco fue q jugaron una maravilla.
ASí y todo suponiendo q haya sido una demostración de algo hasta ahora el record es 1-34, asíq no hay q ser optimistas.
A lo q voy es a q River muy probablemente gane xq Boca Unidos es horrible, un asco, pero no xq vaya a tener una demostración de huevos, hombría y juego q nos deslumbre a todos.
Y…como estuvo Trezeguet los 2 últimos partidos ya no sé a cual le tengo más confianza.
Si querés q los haga Funes Mori llevandose la pelota x delante como cada vez q intenta esa bicicleta q ni llega a triciclo, pero q los haga alguien!