Coincido plenamente con el título: a ver manga de pelotudos si el domingo por una vez se dan cuenta de la camiseta que tienen sobre el pecho y la honran como corresponden. GANEN CUANDO DEBEN GANAR DE UNA PUTISIMA VEZ, GUANACOS.
Mas vale que ganen mamertos!!! un empate a esta altura ya no sirve!!! es imperdonable que este equipo nos gane 2 veces!!! pónganse las pilas son los últimos 3 partidos carajo!!!
pero me estoy imaginando: “Hoy el equipo jugo bien, desperdiciamos varias situaciones, hay que mejorar, no debemos cometer estos errores, hay que trabajar en la semana para que esto no vuelva a suceder, vi que tienen ganas y el grupo esta unido…”
Quiticientas mil millones de veces escuche estas pedorras declaraciones!!! estoy podrido!!! prefiero escuchar el grillo haciendo crick crick crick que dice cosas importantes y no a este pelotudo!!!
dios mio al extremo que nos hacen llegar estos giles
No se para que pedimos imposibles, si desperdiciar oportunidades y hacernos sufrir como unos condenados hasta el último minuto es la especialidad de la casa.:evil:
Nos alcanza con 7 puntos para asegurar el ascenso directo. Boca Unidos, Patronato y Alte. Brown. Hace un par de años nos hubiéramos cagado de risa de estos equipos. Dos triunfos y un empate, River, dejate de joder, dale.
Nadie habla de Central, ni en Rosario se debe hablar, qué distointo hubiera sido esta mierda de la B si toda esta manga de pelotudos se hubieran callado la boca en vez de salir a figurar en todos los medios, Almeyda dándole notas a todo el mundo y riéndose como si fuera el D.T. del Manchester City. Central entendió que el torneo había que pasarlo de otra manera que el año anterior que también se habían creído que ganaban con los nombres y la camiseta.
Por mi que los haga Funes Mori, valen lo mismo, quiero ASCENDER; pero esta claro que si tengo que elegir a alguien elijo a David, porque se lo merece, porque me devolvió la sonrisa, a lo mejor fue solo un instante y al rato ya caía nuevamente que estábamos en la B, pero este tipo me devolvió las ganas de ir a la cancha, las 3 veces que fui, Quilmes, Ferro e Instituto, fueron para verlo jugar a el, no me da cosa decirlo, no fui a ver a River, fui a ver jugar a Treseguet, y no me defraudo, golazo terrible contra Ferro y gol ( el mas importante hasta aca del torneo) contra Instituto.