Es medio boludo el tema como dice Gustavo,pero parece que muchos de nosotros somos riverplatenses únicos en la familia,eso significa que si dejamos descendencia(?) en el futuro vamos a ser más hinchas todavía.
y buee, hay qe decir la verdad?
jajaj
qe se yo, desde qe tengo uso de razon, SIEMPRE FUI DE RIVER
pero no voy a negar qe de chiquito… cuando tenia 4 o 5 años, era de River cuando estaba con mi viejo, y era de bosta cuando estaba con mi vieja.
pero hoy estoy ORGULLOSO DE SER DEL CLUB MAS GRANDE COMO ES RIVER
te amoo RIVER
ahh, hoy vivo con mi vieja, y SIGO SIENDO GALLINA IGUAL,
igual, ella 0 futbol.
yo nunca fui de la bostaaaaaaaa!
yo nunca toda la vida fui del millo!!!
salu2
Yo naci siendo de River compa… es algo hermoso!
saludos
la otra semana o la anterior, abri un tema preguntando si alguien iba a ver a belgrano a avellaneda y me dijeron q era un chiste y lo cerraron al toque… porq!? si cada vez q juega belgrano hay gente con ropa de river, y yo vi gente con ropa de belgrano alentando a river… hay buena onda…les parece una pelotudes preguntar si alguno iba a ver a belgrano?? de hecho me entere de hinchas de river q fueron…
a mi me parece una pelotudes decir q de chicos eran de boca… no les dan ganas de tirarse de clavado cuando se acerca el subte de la linea C q recien sale de constitucion a las 5.30 de la tarde hasta las tetas de gente???
mi viejo cuando mi mama me estaba por parir, la hizo esperar en el auto mientras terminaba de ver el partido… yo voy a ver a river desde q tengo 3/4 años… un hombre es hincha desde antes de nacer… nunca fui de otro equipo y ahora q lo pienso debe ser lo mas triste q te puede pasar…
uno nace de un equipo…vos podes cambiar de novia, de amigos, hasta de familia, pero de equipo no, nunca…
a mi, mi viejo me enseño a no confiar en la gente q era hincha de un equipo y dp se hizo de otro…
:D:D:D
los padres siempre tienen la razón
saludos,
mi historia no es mia, es de mi viejo.
MI viejo de pendejo era de voka, cuando llego de Italia a los 4 años se fueron derecho pa la boca (todos saben que ahi se iban los inmigrantes que llegaban), mi viejo era socio y todo por mis tios abuelos que eran fanaticos de voka que ya vivian aca hace mucho tiempo, y como mi abuelo ni fu ni fa con el futbol argentino (toda la vida fue de napoles, maradoniano a full) mi viejo se hizo hincha de boca…
con el tiempo mi viejo se dio cuenta que algo olia mal por esos lugares y como a los 6 años cuando empezo a trabjar lo 1ro que hizo fue ir a ver un river boca en la vieja cancha de river y desde ahi se hizo fanatico de river, y gracias a el yo desde la cuna tengo la vida atravezada por una franja roja que me alegra todos los dias.
saludos
Juan, a vos te parece serio decir que un bebe o un nene de 3 , 4 , 5 años sabe de lo que habla cuando dice que es de boca, de river o del que sea???, no se, respeto tu opinion pero no me parece muy inteligente
lo que vale es lo que uno elige cuando PUEDE elegir
yo tengo tres nenas y por obra y gracia de dios, son de RIVER, ellas solitas, yo nunca las induje:twisted::twisted::twisted:
en el año 2006, boca es campeon del clausura, en la casa de la abuela son de boca , y mostaron en al TV los festejos, y mi suegra le dijo que boca gana todo. La flopa de 3, viene y en el medio de la cena me dice soy de boca por que la abuela…
la mire fijo, y muy serio casi con lagrimas en los ojos, le empece a recitar lo lindo que era ser de RIVER, la gente, la camiseta el estadio, el color de piel8|,
hoy no hay momento en que no me diga dulcemente que es de RIVER.
Ese dia me pelee mal con mi mujer (por el tema de la mama).
hubo un momento en la cena que se me fue el alma del cuerpo, sentí morir.
seria la traicion mas grande que viviria en mi vida
saludos,
de river toda la vida
Nací de River y asi voy a morir…
hasta los 3 años…
gracias al equipo que en el 96 gano la copa y ahi me hice de river
Mi viejo siempre fue fana de River, mi vieja simpatiza por River… Asi que…, Gracias a Dios nací de River y espero y ojalá Dios quiera moriré asi también!
ni loco chabon…SIEMPRE de river…
lo que si, el garca de mi padrino era bostero de chico, y mi viejo lo empezo a llevar al monumental y a regalarle camisetas de river, y lo dio vuelta…
pero hace unos años se volvio a hacer bostero y ahora se hace el hincha el muy puto…
Yo nací gallina, y es mi enfermedad…
Siempre, pero siempre de River, y estás muy equivocado, yo creo que si fuiste de boc* no tenés más prestigio que yo o cualquiera que haya nacido de River.
yo nunca…pero mi hermano si…
coincido con Carpanita
yo sere soy y voy a ser toda mi vida gallina
tengo a mi hermano y abuelo que son bosteros