Seee como dijeron por ahí yo tengo la Sanyo ahí guardada también, hermosa.
yo cuando tenia 1 año me querian hacer de boca tengo una foto con un gorro de la bosta porque mi abuelo mi vieja mi tio mi tia mi primo todos de boca menos mi viejo hincha del cuervo pero a mi viejo mucho no le importaba. pero cuando tenia 4 años me ise fanatico de river porque ganaba todo en ese tiempo y mi vieja lo entendio y me regalo la casaca de river y desde ese dia hasta que me muera voy a ser hincha del mas grande RIVER PLATE.![]()
Mi viejo me hizo de River, gracias a Dios. GRACIAS VIEJO!
Y en mi familia somos todos de River. Papá, Mamá, Hermanos… ![]()
desde pendejo fui de river y boca (no por propia voluntad…)
mi viejo era hincha fanatico de river
pero toda mi familia por parte de mi vieja (tenie tres hermanos y tres hermanas asiq imaginensen) queria q yo fuera de boca…
entonces me ponian casacas hasta q me retobe y no jodieron mas …
a mi hna le hicieron lo mismo y asi y asi… hoy en dia, orgullosos nosotros de ser hinchas de river.
que boludo
Me parece que desde que se nace hasta los 8, 9 10 años uno no puede decir que era de este o aquel equipo porque no es propia voluntad, no es una decision propia, uno no tiene la culpa de tener alguien de boca cercano y que te ponga la camiseta…!!!, despues cuando uno ya lo elige es otra cosa. Felicito a todos por haber elegido a River.
Toda la vida de River, saliera campeon quien saliera
Nunca fui de boca, toda mi family(?) es de boca, naci y morire siendo de river…
mme quisieorn hacer de feroo ( mi padrino )`pero desde que me acuerdo soy de river
mi vieja dice q antes era ded boca pero es mentira tengo la remera de river del 92 para mi talle ( año en que naci)
Esta pregunta es joda no??? jaja
Siempre de RIVER
yo naci enfermo… de river…
DE RIVER SE NACE, NO SE HACE…
Desde que me acuerdo, y tengo memoria, soy de River. Es mas, cuando masomeno’ tengo uso de Razon, los primeros recuerdos que me vienen, son de festejar con mis hermanos en el centro, el tema de la Supercopa. Que yo desde ese dia, empeze a usar Short, medias y camiseta de River ;).
nunca, jamas, desde que soy chiquita fui de river. gracias a mi viejo!!!
naci de river
y muero de river
Todo mi Flia es de La Bosta ( Papa, Mama, 3 Hermanas y 1 Hermano)
Yo soy el único inteligente…
Mi hijo de llama ENZO…Y MI HIJA PRINCESA…
cuando yo era chico supuestamente era de boca porque mi abuelo q era el unico futbolero en la familia era bostero y todos en mi familia salvo yo soy de river, en ese momento no tenia edad suficiente ni siquiuera recuerdo cuando “era de boca” pero a los 6 o 7 me hcie de river porque nose q me habra gustado y ak estoy hoy con ksi 20 años y no lo cambio por nada odio a los bostero encima en una familia de bosteros yo soy la oveja negra jaja pero para mi en realidad soy el unico inteligente jaja
soy de RIVER desde la cuna xk mi mama ,papa,mis hermanosy el perro son de RIVER .a mi hijo lo kieren hacer de [SIZE=1]boca [SIZE=3]mis cuñados y cuñadas pero no pueden se kieren matar el MILLO es lo MAS GRANDE K HAY PAPA [/SIZE][/SIZE]
Mi tio cuando era pendejo me queria hacer de la bosta, por suerte mi viejo me dio la vida y cuando me hizo de River las ganas de vivirla :mrgreen:
Saludos!
Naci de River y encima en el 90 asi que vivi toda la gran decada.
Tanbien odio mucho a los bosteros por q no puedo olvidar esos espantosos clasicos.
Solamente en el 2001 simpatize x Chicagon pero seguia diciendo Soy de River y simpatizo por chicago. Ahora los odio y disfrute mucho su descenso.:twisted:
Ahora River y nada mas ni la selecion me interesa.
QUE TEMA BOLUDO X DIOS.