A ver con sinceridad, cuantos de ustedes eran de boca en algun momento

NACI DE RIVER Y ASI VOI A MORIR, CON LA BANDAA

a mi me da mucha verguenza pero we lo acepto yo era de voka hasta q tenia 5 o 6 años y tmb tengo q decirles q yo me puse varias veces una camisetita tipo polera q me regalo mi tia de voka pero despues vi muchos partidos de river en los q ganava siempre y me enamore de river (la mejor decicion q tome en mi vida :$) entonces de ahi en mas a la remera esa la tire a la mierda y fui de river hasta el momento y lo sere hasta despues de la muerte toda una eternidad en el infierno

NACI DE RIVER JAJA TODAVIA TENGO LA REMERITA DE SANYO RE CHIQUITITA JAJAJA AHORA LA TIENE PUESTA UN PELUCHEE JEJEJEJ PERO SIEMPRE FUI DE RIVER

Que suerte, yo fui de la bosta 2 años :cry:
Por eso algunos me consideran menos hincha de river :S

NACI DE RIVER GRACIAS A MI VIEJO!!!

Que post mas vostero no tienen derecho…

Quiere deci que llevan la vosta en la sangre

q asco sinceramente

TU FRACE LO DICE TODO, DE RIVER NO SE HACE, SE NACE.

:slight_smile:

NI EN PEDO… SIEMPRE FUI GALLINA… GRACIAS A ENZO

a los 4 años era de boca… tenia la camiseta todo… en mi familia eran todos de river pero como todo mis amgios eran de boca me hice d boca
pero… como me encantaba ir a la cancha me decidi hacer de river (le decia a mis amigos q era d boca
hasta q un amigo me vio en la camcha gritando el gol… y dsp me vieron 2 amigos q mi abuela me habia regalado un remera de river…

menos mal

GRACIAS A DIOS TOFDA MI FAMILIA ES DE RIVER…Y MI VIEJO Y MI VIEJA NI LO DUDARON EN PONERME LA BANDA EN EL CORAZON…Y LES DOY GRACIAS A ELLOS POR ESTO

De chiquito hincha del MAS GRANDE.
Tengo el honor de ser de River desde que tengo razon.
Igual respeto a los que se dieron cuenta de cual club es el mas grande, a tiempo.

Tengo fotos de bebe con con la camiseta de River, Boca, San Lorenzo y Velez.
Fui de Velez y mi primo me hizo de River, pero debo admitir que no cambie en nada mis pensamientos o manera de actuar.

Gracias a mi padre y abuelos, siempre fui de RIVER !!

A mi me queria convencer un amigo de mi vieja, porque yo en ese entonces era de todos los clubes que supiera que existen… al final me convencio, cuando me preguntaban yo decia…soy de boca, como me habia convencido medio a la fuerza nunca me gusto mucho ser de boca., un dia mi viejo me regalo una remera de river, que tenia la banda bordada y es sponsor de FATE, desde ahi me compre todo el equipo de river para ir a entrenar y me hice de river, asique…tengo 22 y desde los 6 casi 7 soy de river :stuck_out_tongue:

De River desde los 6 años . Antes de Independiente casi a la fuerza por el barrio , mi tia y mi viejo fanaticos , y mi abuelo ex jugador de Independiente

toda la vida fui de river yo papa…y voy a morir hincha de river

gracias a dios naci con un babero con el escudo de River!
asi q nunca se me cruzo por la cabeza cambiar este amor!

yoo creo ,va me contaron q cuando era bien chiiquito mii abueloo me poniaa la de boca ,pero mi viejo me la sacaba jajajajajj (igual mi viejo no ess loco por river ni me decia q tenia q ser de river , pero no de boca),y buen hasta nose los 3 o 4 nii ideaa q me hice de riverr …

menos malll nose por q elegi river cuando era chiquiiitoo nii se tampoco por q me hice de river jajajajaj kpas por mi hermano q es un toq mas grande :confused:

no le encuentro explicacionn

nooooo habia leido este mensaje jajaajajajaj miii viejoo me regalo la mismaa remeraa ,me quedaba enorrrmee ni me la poniiaa por lo grande pero me encantabaa… jajajajj por lo q me contaron jajj yo decia q era de boca cuando estaba mi abueloo jaja dps eraa de river

a mi me hicieron de River mi vieja, el Enzo y el chileno José Marcelo Salas, que emoción :cry: