A ver con sinceridad, cuantos de ustedes eran de boca en algun momento

POR SUERTE DESDE EL 1º SEGUNDO DE VIDA SOY DE RIVER

lo mio es en parte muy gracioso… yo “era” de boca hasta los 6 o 7 años x mi viejo… dps un dia mi abuela (si mi abuela) me dice: vos tenes ke ser de river boca es AMARGO… mira esto… me pone unos videos de reiver con el enzo y yo pendejito chikito kede impresionado… me gustaba el lujo ke tenia river a comparacion de la mediocridad de “mi” equipo… y desde ese dia con la banda a full :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: y puteandome con mi viejo todos los domingos xD.

fui de river siempre, no es ningun pecado igual ser de boca hasta los 2, 3 meses, despues ya si…

pero de esos esta lleno, yo conozco uno q era pincha, despues de gimnasia de la plata, despues de river por varios años, al momento en q river perdio un superclasico se hizo vostero (empapelando tuda su pieza con cosas bosteras) despues al siguiente campeonato nuevamente de river (nuevamente cambio la decoracion), y ahora como le iba mal a river se volvio a hacer de gimnasia, habra q ver a cual cambia ahora… es gente q da mucha lastima, pero tambien odio :twisted:

jamas nunca

YO NACI GALLINA ES MI ENFERMEDAD NO PUEDO NI KIERO NI VOI A CAMBIAR!!!

                            FILIAL MALVINAS, LOS PIBES A TODAS PARTES

nono yo sinceramente no!

Bueno, ya conté la historia varias veces en el foro, pero como se ha renovado la gente que lo frecuenta, la cuento nuevamente.

En mi familia no había nadie de River: mi viejo del Rojo, mi abuelo de San Lorenzo (los mas futboleros de la familia). Mi vieja bostera y a mi abuela le chupaba un huevo el futbol.
Sin embargo tengo fotos de chiquito con todo el conjunto de River, porque mi abuelo sostenía que al vivir en Belgrano, yo tenía que ser de River. Y eso que el tipo era fana de San Lorenzo.

Bueno, la cuestión es que en la primaria y hasta tercer grado fui bostero. Fanatico al punto de tener los cuadernos llenos de dibujitos de futbol, en donde un jugador de Boca le hacia un gol a River y resultados catastroficos onda Boca 49 River 2.

Pero no me llevaba bien con mis compañeritos de la primaria, y siempre buscaban la forma de hacerme calentar. Y que mejor manera de hacerlo que bardearme con Boca. Incluso hbia pibes hinchas de Boca que me jodían!!! jajajaja.
Un dia se zarparon, me calenté y le reventé el ojo de una piña a uno.
Se armó un quilombo terrible, me querían rajar del colegio. Las madres decían que un animalito asi no podia convivir con chicos “civilizados”.

Lo peor fue el vacío que me hicieron: no me invitaban a los cumpleaños, nadie jugaba conmigo en los recreos, me escondían los útiles…todo eso para un chico de apenas 8 años es muy jodido. Asi que no aguanté mas y me dije “todo esto por ser bostero?? mejor me hago de River”. Sabia decision!!! Encima fue en el año 1986, que ganamos todo muajajajajaja.

Esa es mi historia :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Upalala…

Asi que estamos ante un ex-bostero en la famila riverplatense…

Ahora entiendo porque te metias en el foro de Boca Rafa eh, te sentías como en casa jajajajaja…

Es preferible tener un pasado como bostero antes que un presente como estudiante de Derecho y un futuro como Cuervo…:lol:

Igual te banco a muerte Tatin…

:twisted: :twisted: :twisted:

siempre de river por suerte…

mi viejo es bostero , nunca le dio mucha bola al futbol y mi tio fanatico le decia q los domingos me llevaba a jugar al futbol con mi primo , y bueno ni cerca de ir ajugar , derecho al monumental todos los domingos , creo q a los 3 años me llevo por 1º vez…

le doy gracias a mi tio y gracias a mi viejo por no haberme hecho de boca ni un segundo de mi vida…

aguante river

Idem que el pibe loco… Siempre me acuerdo cuando eramos pibes… y un tio mio hincha de boca … los hiso a mis 2 hermanos (uno mas grande, otro mas chico) decir que eran de la bosta. Yo me re calente… nunca dije serlo, ni nunca lo voy a decir jaja.
Hoy en dia todavia los jodo a mis hnos por eso… jajajaj

la verdad no se como soy de river… mi viejo de estudiantes mi abuelo de ferro… mi vieja es de river pero nada fanatica… pero en fin… gracias a dios desde que tengo uso de razon siempre fui de river y es lo mejor que me pudo pasar

justamente antes de ayer me dieron una foto de dias y con la camiseta de river

DESDE LA CUNA LLORE POR VOS

de river se nace
o si sos de river, es muy poco probable que antes hallas sido de boca
digamos es el otro polo

aparte yo los veia de chico y pobrecitos:)

yo NUNCA fui!!, ni un segundito,
naci ii mi viejo me qeria poner enzo xD jjajaja,
no era fanatico,no? jajaja…

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

de la vosta nunca
era de platence pero de voca nooooooooooo

siempre de river, creo q desde el minuto de vida tuve poder de discernimiento jeje

JAMASSSSSSSSS fui de Bosta… nuncaaaaaaaaaaaa…
al emnos que yo me acuerdeeeeeee…

el qeu si, era de ellos era mi primooooooo y ovbiooooooooo yo lo reclute `para qeu fuera uno de los nuestrossssssss… y ahoraes igual o pero qeu yo.-

gallina desde q naci!!
le doy gracias a la vida de ser hincha de river