A ver con sinceridad, cuantos de ustedes eran de boca en algun momento

mi historia yo la cuento con orgull(quneu me tendria q dar verguensa)
mi viejo es fanatrico de river mal, pero tengo tres tios q son pero de esos bosteros q no existe otra cosa en la vida q no sea voka, y q pasa??, cuando tenia 5,6 años(hasta esa edad era de river) mis tios me regalaron el equipo de boca y me rompieron terriblemente los huevos y yo “era de boca”
Esto fue asi durante medio año mas o menos. En el 96 cuando river salio campeon mi viejo y mi hermano(tambien de river) estaban como locos, y yo con lo poco q sabia de futbol(y si, era hincha de voka) trataba de defenderme pero no me salia una sola palabra(y si, era hincha de voka) y sufri bastante ese momento.
me aggarar un domingo a la tarde mi viejo y me dice “veni q te voy a enseñar algo”, me sienta enfrente del televisor y me puso a ver un river-veles donde lo poco q me acuerdo fue q river gano, mi viejo me hablo todo el parttido, me contaba todas las figuras q habian pasado, me lleno hablando de lo grande q era(y lo sigue siendo) river. Despues me acuerdo q al tiempo me llevo a ver un river-español en cancha de español q river gano con dos goles del enzo meparece(cuando muestran imagenes del enso muestran ese partido) y ahi me hice de river y todavia le estoy agradeciendo a mi viejo lo q hizo.
Igual les puedo aseurar q me baño todos los dias por eso, tego miedo q cada tanto me salte el olor, piensen q fueron varias las veces q me puse la camiseta, el olor a mierda se queda en la piel

Desde que tengo memoria mi abuelo me hizo Hincha de river y asi me quede,

y me da mucho asco la gente que era hincha de boca y cambio a otro club se tendrian que hacer antifutbol…

Cuando era maricon. (despues me desperte de la pesadilla)

bahhh!!!..que te pasa?

Yo de chiqito fui de racing, por mi viejo luego con el tiempo me hice de river no se xq, fue una eleccion propia ! de la cual no me arrepientoo, xq river es lo mas hermosoo qe me pudo pasar ! :heart:

jajaja…muy bueno

Dicen que el primo hace el cuento al reves.

jajajaja

Yo tmb cdo tenia dos años por ahi, pq mi hno era de voka…y me acuerdo que en un asado con amigos de mi viejo nos convencieron a mi hno y a mi de hacernos de River, que los bosteros eran amargos y no se ctas cosas mas…y bueno, a esa edad uno se guia mas por imitacion que por razon…gracias a dios la razon y el corazon me tiraron para River—

jaja muy buena la historia tuya…menos mal que cambiaste va ser unas de los mejores decisiones de tu vida

yo naci de river cuando naci mi viejo me regalo una cadena de oro con el escudo de river y una camiseta

mi viejo es bostero fanatico, asta los 4 años era bostero, pero me chupaba un huevo el futbol, asta q el almacenero d la esqina d mi ksa me hizo d la banda, ta loco el tipo ese, era enfermo d river, y we, dsd los 4 años gayina, gayaina morire…

me voy a escanear una foto de chikito con la casaca de river ahora vengoooo

era de racing por mi tio
pero a lso 4, 5 años mi viejo em hizo de river gracias a dios y me hizo sentir una de las cosaas mas grandes de la vida
ser de river

a mi hasta los 4 años me daba lo mismo, después me volví fanático de River pero siempre me gustó coleccionar camisetas y hasta los 8 años me solía comprar la de Boca y usarla en algunos picados. Cuando asumió Babington y River fracasaba sin parar (esto es en la etapa post Gallego y pre-Ramon del 95) me hice de Racing porque me emocionó mucho el famoso 6-4 a bosta. Después sí, de River a muerte y nunca más una camiseta bostera.

no me anda el escanerr :frowning:

desde q se lo q es el futbol, aprox a los 5 años (q empece a jugar)soy de river, aunq como toda mi familia es pincha, hay una foto mia (q nunca puedo hacer desaparecer) con la camiseta de estudiantes, pero bostero nunca

soy de river desde que naci… y de river me voy a morir (8)

el primer regalo q me dieron
fue una camiseta blanca con una banda
roja q cruzaba el pecho
nunca mas me deshize de ese
regalo lo mas importante en mi vida

yo nunca pero mi vecino es un panqueque terrible se cansaba de gritarme los goles de boka en la cara salia con la bandera a festejar despues se hizo de river cuando nos cansabamos de dar vueltas olimpicas y ahora volvio a ser de boka porke ganaron la libertadores y fueron a japon es un amargoooo:evil: