A ver con sinceridad, cuantos de ustedes eran de boca en algun momento

Fui de River hasta los 2 años, y mis gloriosos padre y abuelo me regalaron un conjuntito (pantaloncito, remerita, mediecitas y zapatillitas, aah, y la pelota), y desde ahí gracias a Dios me hice de River :smiley:

Nací hincha de River.

yo solo me hize de RIVER… no al nacer… pero si cuando chico…

de vokk?? tomátelas… . :stuck_out_tongue:

( iconito del chaboncito tirando balazos )

tengo un conocido q iba conmigo al cole q era hincha de river…un dia aparece con la de boca( un pibe de 17 años no?) diciendo q siempre fue de boca y q si lo decia el padre lo mataba…q cualquiera, inexplicable…yo siempre 70% corazon rojo y blanco y 30% celeste…

Cuando era pendejo me habian dichoo , pero cuando tuve mis primeras 2 neuronas concientes me hice del mas grandeee .P

POR SUERTE MI VIEJO ES DE RIVER Y ME LO INCULCO
GRACIAS VIEJO
NACI Y MORIRE DE RIVER

yo decidi ser de river a los 3 años, me quisieron hacer de muchos pero elegi river

desde que naci tenia cosas de river, le vine a mi viejo con la 1er copa y copa del mundo asi q camisetita del leoncito
a los 2 masomenos
mi tio me compro la casaca de boca
en esa epoca como mis viejos laburaban me cuidaba mi abuela y taba ocn mis primos (todos de la mugre)
pero yo ni bola al futbol re pendejo
hasta que tome conciencia de lo que era el futbol y mi vieja un dia cayo con todo el conjunto oficial para mi (tipo 8 años)
y de ahi en mas
enfermo del mas grande
y es xq YO lo elegi.

Yo naci hincha de RIVER, desde la cuna, mi segundo nombre es ANGEL lo eligio mi abuelo, despues de grande me entere que fue por ANGELITO LABRUNA, una masa mi abuelo el me dio toda la gloria riverplatense, ahora debe estar en el cielo con ANGELITO y su querida MAQUINA.
saludos

naci de river gracias a dios
mi primo nacio bostero
a los seis años le agarre el equipito y se lo tire a la basura, se puso a llorar, le dije nene sos de river
y ahora va a la cancha todos los domingos
lo qe me debe ese muchacho, no?

100% gallina desde q vine a este mundo.

Yo igual: mi viejo de chico era de Racing y un tio lo cambió cuando tenía 7 años. Por ende, yo soy de River desde el minuto 0.

jojojo que tema para algunos…

en mi casa nunca fueron futboleros, mi viejo de River mi vieja del Pincha ,pero estuvo un primo que de muuuy pibe me contagio esta enfermedad,era solo ver lo loco que se ponia por el River de los años de mi infancia para admirarlo.

nunncaaaa… desde la cunaa ya era hinchaa del mas grandeeee…

Idem

Yo de chico por mi viejo era de Independiente, pero a los 10 años me hize de River y no me arrepiento

PD: Mi viejo se quiere matar

SOY DE RIVER DESDE QUE ESTABA EN LOS HUEVOS DE MI VIEJO!!!

100pre d river pero cuando era pibe me kisieron hacer d ra-sin club
re garron eh

deci q sigo amando al mas grande

Cuándo era chico no le prestaba demasiada atención al futbol hasta el mundial 86 cuándo vi mis primeros partidos sin entender demasiado el reglamento.
Después en el 89-90 me hice de River y nunca pude dejar de quere al club,a pesar que mi viejo es Racing,mi hermano menor también,la familia de mi vieja la mayoriá son del cuervo y la familia de mi viejo son de Boca^^
Ahora que lo pienso creo que soy el único riverplatense en la familia.