bueno, yo tambien respeto su opinion…
capaz yo de chico era superdotado, o capaz era como el elegido o luke sky walker o algo asi… pero desde q empece a la cancha a los 3 años o 4… yo le pedia a mi hno q me llevara (me lleva 13 años, o sea q el tenia 17) y me llevaba siempre… pero yo le lloraba le pedia por favor… cuando salimos campeones en el 96 de la copa, el era de la policia aeronautica y entraba con la chapa de ortiva nomas, y esa noche llore porq no me queria llevar porq podia entrar el nomas…
uno se va formando como hombre desde chico jajaja…
es un chiste, lo q paso es verdad digo, pero entiendo lo q decis… uno cuando nace tiene q tener suerte la familia q le toca, no? ajaja
nos vemos
Desde que naci soy hincha de RIVER PLATE, me hizo hincha mi viejo y mi hermano. No existe esos salames que eran de bosta y otros equipos y se cambian…
hasta los 5 años mi viejo decia que yo era de voka y hasta me ponia la camiseta azul y meo de piqué me acuerdo el muy bostero pero en realidad yo no le daba bola a los equipos solamente me gustaba jugar y despues a esa edad me hice de river(en realiad antes no era de nada)
Es lo mismo que preguntar si alguna vez se hicieron dar. Nadie lo va a confesar!!
Siempre fui de River, gracias a mi abuelo, que me llevo a la cancha en el 97 por primera vez y volvi re emocionado, habiamos salido campeones…
Yo cuando no veia futbol era de “Boca” por el solo hecho de tener un club… pero despues por mi viejo y tio me hize de river… y conosco una anecdota de un señor muy gallina que tuvo un hijo y se hizo de boca, tenía pantalon remera todo de boca. Bueno la cosa es que un día en el cumple del pibe, el papa le regala el conjuntito de river y al pibito le gustaba mucho…y el pibe derrepente ve que en la parrilla le estaban quemando el conjunto de boca, y el viejo le dice, ahora no sos mas de boca sos de river xD
DESDE LA CUNA SOY DEL MILLO
nunca nunca nunca river t amo …14
siempre de river porqe de river se nace no se hace…
era chiquitito y me acuerdo qe iva a la san martin baja con mi abuelo (que en paz descance) las noche de copa. naci de river y mi abuelo hizo qe lo sienta mas fuerte por eso gracias a vos… y este campeonato 33 es para vos
yo por suerte nunca fui de boca…
siempre fui de river
me hice de river a los 2 años viendo un superclasico…
el que le ganamos 3-0 en la bostanera con goles del enzo orteguita y el muñe
saludos che!!!
En mi casa no podía comer si era de boca. Nací y mi viejo, que lo tengan en la gloria, me puso la camiseta, el pantaloncito y las botitas blancas y rojas. En todas las fotos aparezco con algo de River y vivía estando en el club, asi que gracias a dios, fui bien educado :).
Felicito a todos aquellos que en su pasado oscuro fueron de la mierda, pero tarde o temprano se dieron cuenta que ser de River es una bendición, un privilegio que solo nosotros podemos sentir día a día.
Nunca, siempre de river, nunca me se cruzo por la cabeza ser de esa mierda.
doy gracias a dios que nunca me pusieron esa bosta en mi cuerpo
nunca en la vida
yo hasta el 2006 era hincha de vok…lo mas curioso es ke todos me dicen ke me cambie xke boca no habia jugado la libertadores y river si…pero yo decidi ke iba a ser hincha de river el dia ke boca salio campeon en cancha de independiente…era lo ke sentia…
ademas de chikito era hincha de river y de boca…medio raro.
se lo tengo ke agradecer a mi tio ke todo el tiempo me hablo de lo grande ke es river…
como dijieron de river no se hace se nace…
soy hincha de River desde que naci, mi viejo es hinca de River mi abuelo era de River y ahi para el linaje porque mi visabuelo era del napoli de italia.
naci, creci y me voy a morir de river
Cuando uno es chico casi que no decide a mi me lo impusieron despues de un tiempito mi hermano me mostro lo que era uno y lo que era el otro igualmente en mi interior siempre senti que fui de RIVER, eso me lo demostro mi hijo que es mi sangre y todos lo querian hacer de boca cuando el empeso a rechasar todo solito y veia los partidos de RIVER y con 3 años gritaba los goles mas que yo hasta que un dia dejaron de incistirle cuando dijo que todos los de voka son unos negros de mierda :lol: ahhh ahora tiene 4 años y es super fana igual que yo
nuncaaaaa!!!
ni sikiera en la sequia de titulos se me paso por la cabezaaa…
como hace algunos que como les va mal se hacen del equipito de modaaa…
de river se nacee, no se haceeee…
[COLOR=Black]y asi voy a morir…[/COLOR]
Mi viejo y mi vieja son de Boca, de chico chico (3 años, 4) era de Boca por estas razones, pero River jugaba más lindo y hacía más goles, y mi viejo nunca le dio mucha bola al fútbol tampoco, y aquí estoy.