A Vender/Echar Del Plantel:

Si vamos a dar nombres para vender/hechar, yo venderia/hecharia a : Falcao, Tuzzio, Abelairas, Ahumada, Augusto Fernandez.

Estos son los unicos que para mi, no corresponden al plantel titular, si no, a la 7ma division !

Si vamos a dar nombres para vender/hechar, yo venderia/hecharia a : Falcao, Tuzzio, Abelairas, Ahumada, Augusto Fernandez.

Estos son los unicos que para mi, no corresponden al plantel titular, si no, a la 7ma division !

Tuzzio, A.Fernández y Ahumada encabezan la lista.

Todos menos rada.

Falcao se esta comiendo cada una >,>…

ahumada
tuzzio

todos menos el pitu

Yo los rajo a todos menos a Villagra, Falcao y Ponzio.
Le daría otra oportunidad a Buonanotte (porque es muy joven y mostró talento alguna vez…).
A Vega, Salcedo, Galmarini, Flores, Mauro Diaz y Rosales; también porque no han tenido demasiada continuidad.
A Ojeda lo bancaría con una defensa como la gente, por un tiempo.
Pero a Ferrari, Tuzzio, Cabral, Quiroga, Ahumada, Abelairas, Augusto, Ríos, Barrado; no.
Ya fueron.
Demasiado tiempo, demasiads cagadas compartidas.
Falta un diez que no tenemos, dos centrales con oficio y mecharía con algunos pibes.

renovar el platel… menos ponzio, augusto(demostro q es bueno, pese a su mal nivel)… el enano y m diaz

A Quiroga le das re pocas chances, no jugo nada, menos que varios de los q nombraste

Hay q vender a Ferrari, Falcao, Augusto y Abelairas, y a Tuzzio, Rios, y Barrado ehcarlos o mandarlos a prestamo, pero sacarnoslos de encima como sea

yo por lo menos los echaria

el hecho…

te echo…

a todos menos enano,ferrari,abreu,villagra,ponzio por ahi y los pibes , el resto a vender y hechar

de atras pa delante…tuzzio;ahumada;abelairas;augusto;barrado;rios;falcao.

tuzzio, cabral, gerlo, ahumada, salcedo, augusto y abelairas…
a prestamo mandaria a rios y vega/ojeda…

ABELAIRAS
TUZZIO
CABRAL
BARRADO
RIOS
ARCHUBI
AHUMADA SI SIGUE JUGANDO ASI TAMBIEN LO RAJO

tuzzio
cabral
abelairas
augusto
ahumada…hmm no se, tengo mis dudas si rajarlo o no
falcao

Ojeda
Tuzzio
Ahumada
Augusto Fernandez
Abelairas
Falcao

Hay que echarlos sin darle un centavo:

Tuzzio, Quiroga, Gerlo, Merlo, Abelairas, Ponzio, Disgusto, Barrado, Flores, Galmarini, Falcao, Rosales y Salcedo.

tuvieron muchas oportunidades no?? si galmarini jugo 2 partidos es mucho…

echaria a quiroga , gerlo , abelairas , augusto , ahumada , barrado , ojeda …