A Vender/Echar Del Plantel:

estos son el Problema de RIVER ( estos muertos ) .
Porfavor para el 2009 que No este Ninguno de estos .

Falcao : es el peor delantero que he visto en RIVER. este muchacho Jamás debio ponerse el manto sagrado en su pecho, por Agradecimiento no podemos soportar esta clase de muertos.

Tuzzio : Ya cumplio un ciclo

Abelairas : Nunca ha sido jugador para RIVER, siempre ha sido del montonsito

Augusto : quien le dijo , que tenia cualidades para Jugar al Futbol y en la 1.ra de RIVER (?) , le pasa platica al forro de aguilar .

Ahumada : parece el anunciante de un Cabaret, que un Jugador de RIVER . me parece un jugador bastante mediocre y muy hablador para ser del Millo.

Barrado : jamás en mi vida pense, q tendriamos esta clase de Jugador en RIVER ,es increible lo muerto que es

Cabral : Nacio para equipos chicos mas nada , alla rendira por estos lados No

Gerlo : lo mejor que puedes hacer es Irte, cumpliste Ya un ciclo

Salcedo : quien te dijo que era delantero (?)… eres un muerto pecho friio naciste para equipos chiicos

Ojeda : se tenia expectativa contigo, pero la verdad el Arco te quedo muy Grande. quien carajos te hizo el daño de decirte que servias para Arquero (?).

que Cancer por Diiiiiiios… como Nos dejamos meter jugadores mediocres como estos putos (?).
aguilar y la RE CTM. vendiste todo lo bueno y nos llenaste de pura y sencilla basura . en el 2009 tengo la esperanza de que estos Muertos NO esten ¡¡ porfavor. como veran tenemos que hechar toda esta basura y renovar el Plantel con jugadores de jerarquia , que quieran luchar por la camiseta asi no sean hinchas, pero que se saquen la mierda jugando Ya que jugar en River es un privilegio, pero estos muertos sinceramente NOOO sirven. esta más que claro esto .

deben mejorar .

Enano : si soltaras un poco el balon y jugaras con los demas , no se te viera tan mal . No eres ninguna estrellita dentro del Equipo, para serlo te Falta demaciado y con las aptitudes que estas teniendo vas por camino erroneo . si nos diste un campeonato ( 2 goles importantes ) pero esto es RIVER PLATE. no un equipo chico en el cual se hace un buen 1.er semestre , y el otro lo paso en blanco porque la gente ‘’ me bancara ‘’ porque hice el 1.er semestre bien, ese pensamiento borratélo , y si no chau chau adios . te incluire en la lista Negra .

Rios : tengo Fe en que Podria ser un buen jugador a Futuro si se pone en un tratamiento futbolistico enserio.

Villagra : se que puedes dar más, esfuerzate un poco Más

M Diaz : vas por buen Camino , espero sigas asi y no te afecte en nada ser Titular o suplente , total estas en River

tengo dudas .

Abreu : hace 1 partido bueno , y despues se desinfla totalmente. pero Hoy por Hoy es un ente positivo para RIVER.

Flores : ahora deberiamos darle 1 oportunidad al muchacho, total ya en el torneo hagamos lo que hagamos no perdemos nada

Tuzzio, Cabral, Ahumada, Disgusto, Abelairas,Rios

villlagra es el merjo de river no puiedo creer lo que decis que puede dar mas, jejen¡ no hay que cuestionarlo ahora!jaja
falcao demostro cuando empezo por qué puede jugar en river…
augusto tambien lo demostro
igual este ultimo se tiene que ir, a falcao le daria un tiempo mas si quiere

Adios a
Cabral
Abelairas
Ahumada
Abreu
Rios
Tuzzio

por favor que se vayan ellos :frowning: es lo unico ke pido

no podes

Es enserio lo que decis? lo viste jugar a Esnaider?

Ojeda,Tuzzio,Sanchez,Cabral o Quiroga(uno que se quede para no quedarnos sin centrales,aunque va a haber que traer a alguien,esta claro)Disgusto,Barrado,Ahumada,Abelairas;Falcao,Rosales,Salcedo y por ahi me olvido de alguno

No vendo ni hecho a nadie…capaz archubi y barrado.

Por fin una buena lista de marginables. Salvo por Gerlo al que le veo mucho huevo, se ve que se mata el tipo. Es de madera pero en el banco no molesta a nadie… Y a Salcedo si tuviera al lado a Aimar, D’Alessandro u Ortega la estaría rompiendo. Se cansaría de hacer goles…

Cavenaghi fue terrible goleador pero no se si con este plantel hubiera echo lo que hizo eh! O cualquier otro. Antes había asistidores, ahora es increíble, creo que es el peor equipo de la historia de River eh! De los que ví al menos…

Archubi no tuvo oportunidades. Ayer entró y dejó la vida… sino mirá el partido de nuevo… No echás a Ahumada y echás a Archubi?? Raro…

tuzzio
cabral
barrado
bou
salcedo
agusto

Al Banco:
Ojeda
Quiroga
Rosales
Salcedo
Rios

Chau:

Tuzzio
Gerlo
Cabral
Merlo
Ahumada
Augusto
Barrado
Abelairas
Archubi

falcaooo y ferrarii se quedann
los demassss
gratissss los doiii

de atras para adelante, limpiaria a cabral, tuzzio, gerlo, ahumada, abelairas y rosales
y por suerte esta vendido augusto

si falcao esta vendido tambien, me parece q habria q traer un punta q juegue x abajo xq con abreu y salcedo van a ser todos ollazos al corazon del area

En realidad serían muchos los que deberían irse, pero no del todo por ser malos jugadores, sino porque ya llegaron a identificarse con una etapa perdedora de River*, y eso va a ser difícil de borrar. Algo así como lo que hizo Bianchi cuando desterró a varios eternos perdedores de Boca en los '90, por más referentes que eran. No sé qué habrá visto en los que dejó, pero le salió bien, como siempre. Necesitamos un tipo con la personalidad necesaria para que venga dispuesto a pasar la escoba, y no sé si Gallego será el indicado para hacer eso.

Me refiero a los que están hace un tiempo ya, y realmente nos dieron más penas que alegrías: Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Ahumada, etc.

ramon no viene con la escoba bajo el brazo… viene con el rastrillo!! te arma un plantel nuevo y ganador al toque

no sacaria a ningun jugador salido de inferiores porque si llegaron es porque tienen muchas condiciones, necesitan un buen dt que sepa que es river.

sacaria jugadores que molestan a la visibilidad de la gente que va la cancha, es decir esos jugadores que ya no se les tiene paciencia porque vienen haciendo muchas cagadas, o porque nunca tendrian que haber pisado river:

TUZZIO
GERLO
PONZIO
AHUMADA
ARCHUBI
ROSALES

para desbordes tenemos pibes de inferiores, para centrales, tenemos que probar que hay en inferiores y para lideres positivos a buscar idolos afuera.

Me acuerdo del equipo bastante mediocre que había armado Tabárez en el 2002 en Boca, lleno de figuras. Se fue sin ganar un carajo y (lamentablemente para nosotros) volvió Bianchi. Empezaba la Libertadores y le preguntaron a Schelotto qué equipo era candidato, y dijo “Boca, por el técnico”. Así, simple. Estaban tan convencidos de que ése técnico los iba a hacer ganar, que ganaron.

Todos menos…mmmmm…

Todos…

ahumada agusto fernandez tuzzio yo creo qe esos son los qe se tendrian qe ir ahumada porqe no puede jugar nunca mas en RIVER el bocon ese el otro porqe no juega a nada y quiere jugar en europa y tuzzio creo qe ya cumplio un ciclo

yo rajo a todos banco a bounannote
maurito diaz ferrari y villagra

ahh y al patito galamarini que noc x q no lo deja jugar
que seguro va a jugar mejor que disgusto o barrado