A veces no entiendo

PARESE…esta hablando del genial OBDULIO VARELA y de la historica y mayor hazaña que se vio en el futbol mundial: EL MARACANAZO…

TENES RAZON…no setrata de ser optimistas o pesimistas , sino que habalmos de la actualidad de river…o salimos campeones de america y del mundo el año apsado y yo no me entere???

eso es una gran verdad

especialmente con algunos jugadores…

si hay algo que no existe en este foro o por lo menos no es comun es el insulto… se debate con respeto… y yo doy fe de eso…yo abri el hilo cruzada anti idolo obeso y nadie me puteo eso que muchoS idolatran a chochan y si embargo opinaron respetuosamente…en cambio en el otro foro me cagaron a puteadas…

Y amigo si no le gusta lo que se dice en el foro busquese un lugar donde todos opinen lo mismo, si lo encuentra lo felicito, un foro es un lugar donde se puede opinar como se le parezca a cada uno siempre y cuando se respete a los demas, si aca alguien quere ser positivo como usted no hay problema, y si quieren ser negativos tambien , ahora no se porque culpar a todo el mundo cuando todos saben como esta river hace mas de 8 años, su analisis me parece muy simplista, quiza pase porque usted no estuvo en este foro desde hace años donde se habla y se sabe todo sobre el club y que lo unico que pasan por dentro son cosas negativas que si tengo que nombrarlas no me alcanza la pagina para exponerlas, yo era un optimista hasta que me empape con las historias de Aguilar, con la corrupcion dentro del club, con la venta de juveniles, con los jugadores fiesteros y peseteros antes de ser profesionales etc, etc, la realidad a veces es mas fuerte que una dosis de optimismo, ojala que a boca le ganemos mañana, ruego que eso pase pero si no lo hace no me voy a sorprender para nada, conociendo la calidad de futbolistas que tenemos en la actualidad, ojala algun dia volvamos a ser el equipo del 96, hoy estos tipos no pueden ni ser suplentes de aquellos o me va a negar esa verdad…

No se trata de buscar un sitio donde todos opinen lo mismo, no es la idea, ya dije que me gusta el debate de ideas, lo que no me va a gustar nunca es leer acá o en algún otro lado comentarios hacia mi River que no se lo escucharía ni al peor de los bosteros, a eso me refiero. Por supuesto que hay muchas cosas que no me gustan, por supuesto que en caliente en los partidos puteo a los jugadores como el que más, solo pido debatir, dejar propuestas, algo que sume, no la puteada por la puteada, la descalificación por la descalificacación, eso resta.

Pero que ideas podemos tirar aca?? , que propuestas podemos dejar en un foro en el que cuando se intento hacer una marcha en contra de Aguilar para rajarlo fueron 10 personas??, las ideas , propuestas etc, se hacen en un ambito politico y alentar se hace en la cancha, aca solo somos personas comunes con opiniones diferentes…

Que descalifiquen a los jugadores en este sitio no deberia preocuparte porque no repercute en nada en los futbolistas o en el club, si vos ves a la hinchada en la cancha alientan a Gallardo cuando aca la mayoria lo putea, que puede pasar que aca todos sean amargos?, nada, si el año que viene river vuelve a jugar la maquina de la decada del 40 todos volveremos a ser felices, mientras tanto no nos queda otra que descargar nuestra bronca actual por el estado del club…

Pero si no tienen la culpa de que les pese la camiseta, entonces quien la tiene??
Hubo jugadores que vinieron de equipos chicos y no les peso la camiseta y jugaron muy bien..asi que considero que si tienen la culpa de que jueguen mal en River..
Yo obviamente festeje el torneo en que salimos campeones..pero me hubiera gustado que se jugara un poco mejor..
Lo del ultimo puesto es historico, se va a recordar siempre y si se va a seguir puteando seguramente hasta que no quede ni un solo jugador que estubo en el ultimo puesto..

y yo no te entiendo a vos loco, si seguis apoyando a estos mediocres hasta que estemos como la academia, te deseo suerte

Aclaracion: Yo soy el que puso lo del “medio” campeonato sencillamente por alusion a haber sido un campeonato corto, nada mas. Ninguna otra intencion mas que marcar que a mi entender no es lo mismo, ni cuesta lo mismo, ser campeon luego de 19 partidos que luego de 38. Punto y aparte.

Yo tambien me alegre con el campeonato ganado, que sigue siendo una de las muy pocas alegrias que nos han dado en estos 8 años. En ese momento, no lo niego, me ilusione un poco porque pense que era el principio de una larga reflotada en todo sentido. Sin embargo, practicamente los mismo nombres pasan de campeon a colista en muy poco tiempo realmente, asi que fue solo un espejismo.

Dicho eso, a otra cosa: El hincha, a los jugadores de su propio equipo, no los putea gratis. Que quiere decir esto? Que el jugador debe brindar primero motivos para ser puteado.

A Rosales no se lo puteo desde el dia 1, se le dio tiempo y se lo viene puteando de hace largo rato porque cuando entra es total y constantemente inoperante. A Abelairas se lo putea por pecho porque mas alla de haber tenido un nivel aceptable en el torneo que se gano, por mucho mas tiempo mostro que es otro inoperante sin actitud. A los arqueros que pasaron por el arco tambien se les bancaron bastantes partidos horribles antes de empezar con la puteada. Mismo con la defensa: A Tuzzio se lo empezo a putear tupido cuando bajo el nivel junto con el resto del equipo. A Ferrari lo mismo.

Nadie es puteado gratis, y todos los puteados han hecho muchos meritos para que les digan lo que se les dice. Y si la puteada “no aporta” o “no sirve para nada”, bueno el aliento evidentemente tampoco, porque se los ha alentado y se los ha bancado largo y tendido, y los tipos estos ni noticia. No los afecta positivamente en nada. Tengo que llegar a esa conclusion gracias a los 8 años de malaria en los cuales a muchos se los alento bien, de buena fe y se los banco bastante, pero no hubo mejoria en nada.

Entonces lo que queda es la puteada como desahogo y denuncia. Contra los dirigentes, por ser una manga de delincuentes. Roban del club, arman negociados personales, son horribles con las compras y las ventas y para colmo han apañado (y lo siguen haciendo me imagino) a las lacras del tablon. Y a los jugadores porque la gran, gran mayoria de los que pasaron estos ocho años, para hablar pelotudeces tribuneras son los primeros, pero a la hora de los bifes se borran olimpicamente. En el diario son todos campeones, pero despues ves como 11 tipos que aparentemente “entrenan” doble turno durante la semana son incapaces de dar tres pases seguidos.

Pasan los tecnicos, pasan las formas de trabajo, pero todo sigue igual: Los arqueros, salvo Carrizo (y por momentos nomas) no brindan ningun tipo de seguridad y partido por medio cometen errores estupidos. La defensa sigue siendo el gran colador de siempre, no hay marca, no hay anticipo, no hay solidez, no hay salida, no hay nada… son tres o cuatro pelotudos que se paran atras porque en el pizarron del tecnico los pusieron ahi y listo. El mediocampo no tiene ni quite ni juego, entonces para que merda esta? No genera futbol por el medio porque los jugadores que supuestamente tienen “buen pie” no lo demuestran. Tampoco genera futbol por las bandas porque los wings te tiran un centro aceptable de cada diez - los nueve restantes son puras piedras. Si quisieramos jugar con enganche, para tratar de hacer “algo” entre el medio y la delantera, no tenemos uno como la gente. Gallardo esta de vuelta de todo, casi, y nomas tiene destellos de lo que era. Buonanotte esta en pelotudo desde hace un año. Y basta con la pelotudez de repatriar a Ortega, que esta mucho peor que Gallardo. Lo de “seeee se pone la banda y los cortos, sale y en pedo y todo juega mejor que…” no basta, eso es una terrible pelotudez y una termeada lamentable. Y para finalizar, arriba, no hay 9 ni 11. Falcao hace lo que puede pero lo de el SIEMPRE fue mas ganas que futbol. Fabbiani hasta ahora habla mas de lo que juega.

Pero no, claro, hay que alentar. El aliento resuelve todo. Ni en pedo voy a alentar honestamente a esta caterva de guanacos, desde el presidente hasta el ultimo de los 11, que lo unico que demuestran semana tras semana son cagadas. Si, se gano un campeonato corto. Fantastico. Honestamente? Felicitaciones. Pero el credito que se ganaron con ese titulo lo mandaron a la mierda saliendo despues ultimos. Y de las copas, mejor ni hablar.

Voy a alentar cuando me muestren algo por lo que valga la pena alentar. Hasta que ese momento llegue, que se vayan a hacer garchar a maquina todos.

(como me hacen calentar, lpmqlp…)

Tiene Razon, este equipo es el Manchester, COMO JUEGA, da placer verlo. Vamos River ni el equipo del 86 ni el del 96 tenia el hermoso futbol que tienen estos muchachos, INCREIBLE!!

:roll::roll::roll:

Si vos decis que despues de salir ultimos,que hace mucho no le ganas a tu clasico rival,que hace 13 años que no ganas nada internacional,y que tus primos se han mareado de dar tantas vueltas,hay que alentar y aplaudir te informo que estas reivindicando la cultura del aguante.

No queremos ser Racing.Esto es(o era)River.