A veces no entiendo

Sin ánimo de faltar a nadie, he de decir que a veces no entiendo a mucha de la gente que entra a este foro. Se supone que son de River, o por lo menos la gran mayoría, porque a nadie se le obliga a registrarse y seguir un foro de un equipo de futbol, pero curiosamente no hacen más que tirar mala onda sistemáticamente, por todo y contra todos. Creo que en el tiempo que llevo no he visto abrir un post con un talante positivo, con una actitud de apoyo al equipo, al contrario, solo se leen descalificaciones hacias jugadores, entrenadores, directivos actuales, y me rasgo las vestiduras cuando también se putea a jugadores que no estando ahora en River, suenen como futuribles, caso Solari, Aguirre, Botinelli. La pregunta que yo me hago, esta gente que critica todo, ¿son siempre así?, ¿van a seguir puteando a diestro y siniestro pase lo que pase?, porque también los putearon a los jugadores y al Cholo hace un año y luego salieron Campeones, pero nadie se retractó. Lo que pasa es que hoy en dia es muy fácil para cualquier cabeza sentarse ante una computadora y ponerse a escribir boludeces. Paren la mano, loco, soy de River y ya tengo que aguantar bastante a los seguidores de la bosta como para que ustedes también clamen contra el más grande. No lo entenderé nunca, se puede estar en desacuerdo con la forma en que se hacen las cosas, pero dejense de joder, somos River, el más grande, estemos a su altura y no seamos cualquiera. Ahora puteenme a mi también, alguno lo hará, sólo así saben estar, que pena.

Sin ánimo de faltar a nadie, he de decir que a veces no entiendo a mucha de la gente que entra a este foro. Se supone que son de River, o por lo menos la gran mayoría, porque a nadie se le obliga a registrarse y seguir un foro de un equipo de futbol, pero curiosamente no hacen más que tirar mala onda sistemáticamente, por todo y contra todos. Creo que en el tiempo que llevo no he visto abrir un post con un talante positivo, con una actitud de apoyo al equipo, al contrario, solo se leen descalificaciones hacias jugadores, entrenadores, directivos actuales, y me rasgo las vestiduras cuando también se putea a jugadores que no estando ahora en River, suenen como futuribles, caso Solari, Aguirre, Botinelli. La pregunta que yo me hago, esta gente que critica todo, ¿son siempre así?, ¿van a seguir puteando a diestro y siniestro pase lo que pase?, porque también los putearon a los jugadores y al Cholo hace un año y luego salieron Campeones, pero nadie se retractó. Lo que pasa es que hoy en dia es muy fácil para cualquier cabeza sentarse ante una computadora y ponerse a escribir boludeces. Paren la mano, loco, soy de River y ya tengo que aguantar bastante a los seguidores de la bosta como para que ustedes también clamen contra el más grande. No lo entenderé nunca, se puede estar en desacuerdo con la forma en que se hacen las cosas, pero dejense de joder, somos River, el más grande, estemos a su altura y no seamos cualquiera. Ahora puteenme a mi también, alguno lo hará, sólo así saben estar, que pena.

Lo que pasa que con estos jugadores, que tantas cagadas se mandaron, que nunca hacen las cosas bien, que siempre te defraudan, no se puede tener optimismo y cuando tratas de tenerlo te vuelven a fallar.

P/D:Que diferencia entre mi avatar y el tuyo :twisted:

El tuyo es de Mago de Oz, el mio es del mejor grupo de heavy metal español, Tierra Santa.
Un saludo y aguante River, siempre

Estas mintiendo despiadadamente :twisted:

Mago de oz 20 veces mejor, hasta gaia xD

Se desvirtúo…Candado.:mrgreen:

Se nota que parece que seguis al equipo desde principio de años nomas

No considero que se trate de mala onda, son casi ocho años de frustraciones, vergüenzas, papelones y de batir records NEGATIVOS.
Estos atributos han sido propiedad de dirigentes, técnicos y jugadores durante estos años.
No sé que clase de mensajes o de conceptos puede volcar hoy un hincha de River dolido y amargado por este presente, que no estén vinculados a la tristeza que nos viene generando los resultados negativos de estos años.
Cuando las personas descubren el o los motivos de una debacle y se toma conciencia, las declaraciones estarán siempre dirigidas en el tono de la situación.
Y la situación de RIver Plate como institución modelo, es caótica y de corte lamentable.
Pretender leer cosas vinculadas al exitismo barato o a promesas de humo, es querer creer en lo que no existe ni vá a existir.
Hoy los hinchas (en su mayoría) sufrimos este momento con gran tensión y tristeza, es lo que genera la sistemática caída de River como gloriosa institución que fue en otros tiempos.
No se puede vivir de recuerdos y este presente los destroza día a día.
Repito, no es mala onda, es que ese sentimiento lo tenemos dentro y busca salir como sea.
Lo único que nos falta, es hacernos responsables por todo lo que le pasa a River.
Los responsables tienen nombres y apellidos.
La impotencia es saber que hasta diciembre muchas cosas no cambiarán y lo peor es que recuperar lo perdido, llevará mucho tiempo.
Saludos,
Marcelo.

No se puede ser optimista con estos jugadores

Respuesta corta: 8 años de gestión de Aguilar.

Yo no aguanto más, no quiero saber más nada de este equipo, no quiero que ganen nada y se vayan TODOS, arrancar de 0.

Si en las buenas merecen ser reconocidos y aplaudidos, en las horribles merecen ser puteados. Eso es justicia para ambas partes. Alentar cuando las cosas van mal, bueno vaya y pase. Pero alentar cuando la cosa es nefasta y horrible ya es de termohead.

Salieron ultimos, juegan para el orto constantemente, no ponen actitud y salvo un (medio) campeonato, hace años que no ganan un carajo. Entonces que hay que alentar, reconocer y aplaudir? Nada. Es por eso que se los putea, y por eso que existe la mala onda constante: porque nos han acostumbrado a eso. El hincha devuelve lo que se le da desde las canchas y los escritorios de los clubes, nada mas.

Si quieren aliento incondicional, que hagan las cosas bien, brinden buen juego y logren buenos resultados incondicionalmente. Nada mas. El resto es para los que el famoso aguante les quemó el cerebro.

Tenes que tener en cuenta que el hincha esta"Podrido",yo casi siempre soy optimista,pero a veces exploto y mando a la mierda a todos los jugadores,desde hace 8 años que no tenemos paz.Es dificil contener la bronca cuando salis campeon jugando a los ponchazos y a los 6 meses salis ultimo.Alo mejor con la critica se dan cuenta que son un desastre.Voa sabes Blanquirrojo que hay 8 o 9 jugadores que"no van mas".

Yo iba a poner 8 años nada más. Me ganaste de mano.

Entiendo la frustración del hincha, yo mismo la vivo cuando no salen bien las cosas y me llevo unas broncas tremendas, pero nunca voy a tirar mala onda a la entidad, nunca voy a desear que River pierda para que alguno se vaya, como hay gente que se lo leo por acá. Jamás, soy de River y ese orgullo no se paga con nada, y por eso mismo no se puede manchar un sentimiento.

Hay jugadores que ya no se los puede tolerar mas. Caso Rosales y Abelairas. Aun así siempre soy optimista en cuanto a Riverl. Mañana 3 a 0. Goles Salchichita, Buonanotte y Fabbiani.

yo si soy negativo y tengo mala onda con todo este rejunte de excremento que desde hace años viende rifando sin piedad el prestigio de River… obviamente siempre quiero que River gane pero nunca voy a darle un reconocimiento a estos hijos de puta indignos…
PD si queres hilos “positivos” del tipo “Vamo loco que ganamo” o “botero no llena la populá” date una vuelta por Foro Monumental que hay vas a encontrar menos criticas que en el pj K…

Las opiniones de los foristas son acordes a la actualidad de river, de un tiempo largo hasta ahora, no es que jugaron mal un par d epartidos, son años. No se puede bancar a jugadores que ya han demostrado no estar a la altura de lo que es river, me parece logico.

Yo no entiendo por qué River está tan en el pozo. :expressionless:

Si nos iria bien no estariamos puteando, la realidad es que hace algunos meses este equipo salio ULTIMO, te parece que no hay que putear??

Capaz que lei mal… pero nadie pide que alienten como si fuera el Barça… se pide que no puteen xq si… y no vengas que reciben lo que dan xq este equipo que ahora putean tmb salio campeon y cuando salio campeon tmb se lo puteaba… siempre hay una excusa para insultar… lo hacen por hobby se me hace…

El otro dia cuando Barrado hizo un gol… en vez de festejar posteaban cosas como “barrado hizo un gol”, “ese muerto la clavo?”, “andate a la mierda hijo de puta con tus festejos…” mierda che… pareciera que nos hicieron un gol a nosotros!!!

A mi me da por las bolas el presente de River… pero tmb soy realista… para que insultar si no se van a ir? Para que pedir que Aguilar renuncie si no lo va a hacer? Para que manifestar mi bronca si jugadores y dirigencia se pasa por las bolas nuestra bronca?

Yo no puedo pedir que pierda River para que se vayan jugadores… por mas perros que sean es lo que hay y cuando jueguen hay que alentar… no por ellos… sino por River… xq el que tiene que ganar es River no Abelairas o Rosales… Cuando vean el resumen en cualquier lado van a ver que dice Boca 0 River 0 no Boca 0 Rosales-hijo-de-puta-que-erro-un-gol-impresionante 0

En fin… creo que como dice el creador del thread… habria que putear menos… mostrando o no bronca los jugadores van a seguir… a lo sumo se ira Gorosito pero ya sabemos que el problema de todo no es el… Y ojala que mañana en las tribunas ganemos como habitualmente lo hacemos… con aliento hacia el equipo y sin puteadas pelotudas…