A veces no entiendo

Realidad mostro…Realidad…

Acordemos que “Blanquirojo” muy optimista no suena…

no entiendo xq se minimiza el campeonato y se maximiza el ultimo puesto( no quiero minimizar el ultimo puesto pero asi como salieron primeros salieron ultimos) xq uno dijo q ganaron medio campeonato…

quiero creer que se refiere a que son torneos cortos… pero asi como salimos campeones de un “medio” torneo tmb hay que decir que salimos ultimos de un “medio” torneo…

Amigo, estos jugadores… cómo decirlo… SALIERON ÚLTIMOS.
Vienen dando papelones año a año en la copa, pierden contra cada muerto, y querés q ponga en cada thread “el domingo cueste lo q cueste” ?

Las puteadas son a los jugadores, no a los colores. El aliento y la fidelidad es hacia los colores, no a los jugadores. Esto es River y no hay nadie a la altura transpirando la banda.

Vs estas alentando a River… pero da la casualidad que estos jugadores juegan en River… por lo tanto alentar a River es alentar a los jugadores… si pudiera pedir que gane River pero que los jugadores pierdan lo haria… pero parece medio volado eso…

Este equipo SALIO ULTIMO es verdad, pero este equipo tmb SALIO CAMPEON y tmb se lo puteaba… por una eliminacion inexplicable contra un equipo de la b en un torneo que River no sabe jugar y gano dos veces en 100 años… Les duela a quien le duela a mi jodio la eliminacion contra CASLA pero me acostumbre xq River en la Libertadores se caga entero…

Agrandas el ultimo puesto pero minimizas el campeonato… que lo gano Ortega solo es mentira xq nadie gana solo… Carrizo me parecio mas importante que el burro pero bue…

Puteen menos muchachos… las puteadas no sirve de nada… no se van a ir no van a cambiar su juego y muchos menos pensar en la renuncia de Aguilar… esta bien sirve para descargarse pero hasta cuando ganan putean… por lo menos tomense un descanso y disfruten de una victoria…

Correcto, nada mas que decir…
Ademas esto es desde hace 8 años…

Ahora falta que digan que estos jugadores estan desde hace 8 años!!!

No culpen a los jugadores que hay ahora por los papelones que nos venimos comiendo desde que esta Aguilar…

Aguante Saviolita, me sumo a tu opinion.

Porque defendes tanto a los jugadores vos???
Estos tipos nos sacaron ULTIMOS…y ese es el papelon mas GRANDE desde que esta el gordo..

Lo que pasa que en el nombre del aguante o del aliento por el aliento en si, se deja de lado el analisis.
Y por suerte, muchos aca no lo perdimos, mal o bien, intentamos ver un poco mas alla del hecho en si, y analizar las pormenores y consecuencias de cada cosa que nos pasa.

Entonces, si nadie se alegró desmedidamente de la obtención del campeonato, no fue por “amargura”, sino porque el analisis en frio de la situacion, dejaba en claro que ese título era solo un espejismo.
Nadie se va a acordar en un futuro de ese campeonato, uno de lo peores que River haya obtenido si vemos su caudal de juego.
Y ese “pesimismo” que no dejó dar rienda suelta al festejo, se vió confirmado solo un par de meses despues, con el primer último puesto de la historia.

Y lo mismo pasa en el caso puntual de los jugadores, como el ejemplo citado mas arriba de Barrado.Si socarronamente se hizo mencion a su gol, fue porque su nivel no da para mas.Es preferible no olvidar lo “muerto” que es mas allá de un gol, a que intentar creernos que es un “heroe”

No es que los defienda… estos tipos tambien nos sacaraon campeones… xq te olvidas de eso???

Lo que yo digo es que me parece barbaro putear cuando perdemos o cuando jugamos mal y empatamos como se viene dando… pero putear a abelairas xq perdimos la final contra cienciano me parece de mas… decir que esto viene pasando hace 8 años xq todos los jugadores son unos hijos de puta me parece desubicado… el culpable y sabemos bien es Aguilar…

Ellos son unos muertos… pero no es su culpa… tampoco es su culpa que esten en River… la culpa es de quien lo trae… Aguilar… salir ultimo fue el papelon mas grande de la historia… gracias a Aguilar por traer a estos tipos…

Si hay que putear a alguien ese alguien es Aguilar… xq los otros que salen a la cancha no tienen la culpa de no tener conocimiento sobre una pelota de futbol y muchos menos de que jueguen en River…

Porque no la tienen? Mas bien deberian ser concientes de que juegan en RIVER cuando salen a la cancha..
Ya se que ellos no pidieron que los traigan a River pero SI TIENEN LA CULPA DE SER UNOS MUERTOS PORQUE SI JUGARAN EN OTRO EQUIPITO CHOTO SEGURO JUEGAN BIEN, PASA QUE LES PESA LA CAMISETA..
No me olvido que nos sacaron campeones pero tampoco me olvido que en ese mismo semestre, perdieron con voka jugando realmente mal, hicieron una de las peores verguensas en la copa quedando fuera cuando iban ganado 2 A 0 CON DOS JUGADORES MAS..Y que el campeonato no hubo un partido en que se jugara muy bien y se gano gracias a individualidades como Ortega, Carrizo, Buonanotte y Abelairas(:roll: que solo jugo bien ese semestre).
Yo no los puteo por la final perdida con Cienciano u otra cosa, pero durante estos 8 años a venido cada jugador…:roll:

Mala onda tiras cuando tenes un equipo competitivo, o por lo menos con pasta para el futuro y no tenés fé, o decis que vas a perder. River no tiene un equipo competitivo, no tiene dirigentes honestos ni capaces. Creo que estás confundiendo la mala onda con el realismo. Y eso que creo que Fé de que River va a salir de esta hay, bien a futuro, pero hay, sino hoy el 90% no estaria entrando al foro, es más, dejaria de ver futbol o el mas botón exitista amargo (que los hay) se haria de otro equipo. Hoy decir “barrado choto” es una mentira acaso? No. Decir Abelairas pecho frio lo esta tambien? No. El campeonato que se ganó tuvo otras causas que river las terminó sintiendo, como un arquero que se atajó medio campeonato el soloy un tipo q con todos los problemas encima y todo le tirabas la pelota y se absorvia todas las puteadas de la gente. Es verdad que el pecho de abelairas por ejemplo, tuvoun gran campeonato, pero uno sobre cuantos que viene jugando?

lamentablemente… es la realidad en que vivimos

yo nunca voy a estar de acuerdo con putear a los jugadores

pero te juro q estos me estan haciendo cambiar de opinion

muchas tristezas nos regalaron estos ultimos tiempos…

es asi, porque si queremos ser optimistas… enseguida vuelven a hacer algun papelon

uhhh… leí hasta el tercer renglón donde decía “mala onda”… master, creador del thread, la “buena onda” debe venir de parte de los jugadores, de los que entran a jugar al partido… los de afuera, los que decía el capitan de la seleccion uruguaya del 50 campeona del mundo, “son de palo”… afuera no se toca pito ni botón… ni por mas que los hinchas dijesemos que River va a ganar 5-0, no va a cambiar el curso de las cosas… los unicos que pueden hacer que la historia sea distinta, son los jugadores… basta de parecerse a Ahumada, que le echó la culpa a la hinchada defectos de ellos mismos…

Je, justo lo que quería decir.
Por favor no nos comamos el verso de Ahumada, el entusiasmo en los hinchas lo tienen que generar ellos con actuaciones convincentes.
A mí este equipo no me genera nada, casi diría que logró algo que creía imposible que es sacarme las ganas de ver a River. Hace rato no voy a la cancha y hasta devolví el decodificador gracias a estos muertos.

Por que van a tener culpa de que les pese la camiseta? Si te llevan a vs a River y jugas para la mierda no das dos pases seguidos que culpa tenes vs de que te hayan llevado a River y de que te pese la camiseta???

Creo que con los años que venimos teniendo es mas importante salir campeon que jugar bien… asi que no me quejo de no haber visto un partido lindo en torneo que ganamos… agradezco que sacaran campeon a River despues de 4 años los putie por salir ultimos en el torneo pasado… pero ya esta… personalmente no voy a estar puteando por un torneo que ya paso… en este medianamente andamos mejor…

Y lo de la copa… que te puedo decir… fue un golpe mas que duro… dolio y jode como todavia hay gente que me carga por eso… pero perdimos con caracas una final con cienciano… hicimos tantos papelones a nivel internacional que una mancha mas al tigre no le hace nada…

Si la verdad que coincido con vs en lo ultimo que decis… pasaron cada uno que mamita… te queres pegar un tiro…

Está bien, cada uno es libre de justificar lo que quiera, pero pienso que de la boca de un buen hincha nunca puede salir deseos del mal para su equipo, hay mucha gente aquí que están casi esperando un tropiezo para salir con los tapones de punta y putear, porque es más facil destruir que construir. A mi sinceramente me interesa un foro en el que sean más las cosas que nos unan, que las que nos separen, un lugar donde debatir tranquilamente sobre los diferentes puntos de vista que cada uno pueda tener, lo que no me interesa es un foro en el que solo entre gente a putear y a dejar su mala baba, porque eso no aporta nada. Claro que hay otra mucha gente que al reves, no le interesa el debate de ideas y en su mente solo está el insulto y la descalificación.

La respuesta es muy simple, somos realistas.