¿A ustedes les parece buen defensor Quiroga?

NO SE SI ES UN GRAN JUGADOR, PERO EN ESTE PLANTEL ES PASSARELLA!!!
LO TENEMOS A GERLO, A CABRAL…MAMITA QUE GENEROSO ES ESTE RIVER!!!

VAMOS A VER CON MAS PARTIDOS A QUIROGA EL PROBLEMA ES A QUIENES PONEN AL LADO DE EL…

Coincido, junto con Nico Sanchez, el tema es que no estan bien rodeados… además el medio campo no para a nadie, quedan muy expuestos.

no, es horrible

pero lo prefiero a el antes q a cabral

Si, me parece buen defensor. Pero no hay dudas que lo digo basandome en lo que fue, no en lo que demostro en River, porque eso si que fue lamentable. Aguante Nico Sanchez

Es bueno… pero tiene mucha cara de pancho para ser central… el unico central con cara de pancho que recuerdo realmente bueno es Berizzo…

fue un fracaso en la seleccion?? yo los pocos partidos que lo vi con bielsa no me parecio para nada que haya fracasado… ahora, si lo vamos a matar porque no le pudo ganar a adriano en la ultima pelota de la copa america… ayala seria un recontra fracasado y sin embargo es el mejor central de los ultimos 15 años…

Es un jugador terminado, bah… Una costumbre en la era Aguilar; repatriar jugadores que en Europa estan de shopping hace 1 año y vienen a retomar el futbol a River. Por algo salen mas barato que comprar un jugador 7 puntos del futbol local. No vi a Quiroga sacarle la pelota a un jugador sin cometer foul, y tampoco lo vi dar 2 pases al pie en 1 partido.

LO BANCO A QUIROGA, Y ESPERO QUE DEMUESTRE LO QUE DE VERDAD PUEDE DAR.

es un muerto este facundo pindonga…que se vuelva al club pedorro de donde vino.llego porque tiene 30 años,esta de ultima ,no le fue bien en alenania donde era suplente de un lituano:lol:,vino por dos masngo y monedas y suficiente para lo que pretende el hincha de river moderno segun la indirigencia que tenemos.

Un defensor regular ni tan bueno ni tan malo

Con jugadores aceptables que lo rodeen creería que se potencia. Pero estas en un cementerio jugando con la 6 de River…

dentro de lo que hay en el equipo…