¿A ustedes les parece buen defensor Quiroga?

es buen defensor que siga

Mejor que cabral es

si, me gustaria que comparta la defensa junto con nico sanchez

contra san martin de mza jugo muy bien,claro que era san martin de mza y no el chelsea,pero me parece muy completo y aparte hizo uno de los mejores goles del año,lastima que fue en contra

Yo creo que es un buen defensor ,lo que sucede es que no tenemos que olvidarnos del contexto en el cual está jugando y que parece le pesa a muchos de los jugadores del club.Esta situación de River hace que la camiseta pese mucho más de lo que ya de por sí pesa por la fuerza propia de la institución.saludos

si pero de 2 o 4

Y…nose, habría que darle más continuidad creo yo.

Para ser buen defensor no sirve solamente sacar pelotas, aparte de eso hay que tener personalidad y hablar y me parece que Quiroga lo hace, fijate cuando hizo ese golazo en contra el tipo fue y empató demostrando algo de amor propio, ¿acaso queremos defensores como los soretes de Mendez y Bostanelli?

no me parece malo hay que darle continuidad y ademas llego hace muy poco

hasta ahora no me convence para nada… pero si pensamos que juega con Cabral y su suplente es Gerlo…

hasta ahora no mostró nada con la camiseta de River…

para mi de la defensa es el que mas safa y nico sanchez, por ahy dandole continuidad se puede formar una buena dupla. Cabral no puede parar ni el colectivo, tiene menos velocidad y reaccion que mi viejo.

Si, pero ahora no esta en un buen nivel…

Si

tampoco me convence

exacto

Para mí sí es bueno.

yo le tenia fe cuanod llego y decepciono, ojala se adapte, pero en la seleccion fue un fracaso

no es mal defensor… tienen experiencia… prederiria ke sea ayala… pero es lo ke hay… titular junto con nico… y siempre alternando con mateo… ke para mi deberia jugar mas seguido… y se nota su ausencia en la seleccion sub 20, son unos troncos los otros entrales!!

No lo sé, le daría 6 meses más…la cagada que el tipo es defensor central derecho, no izquierdo, por eso el perfil le queda mal siempre.