¿A ustedes les parece buen defensor Quiroga?

A mi nunca me convenció porque no lo veo muy seguro cuando va a cruzar a un rival para sacarle la pelota, cuando consigue quitar un balón sin hacer foul termina entregando pelotas divididas a sus compañeros.

A mi nunca me convenció porque no lo veo muy seguro cuando va a cruzar a un rival para sacarle la pelota, cuando consigue quitar un balón sin hacer foul termina entregando pelotas divididas a sus compañeros.

a mi me gusta, pero quiero que juegue solamente para que no juegue cabral, una bronca me da cuando cualquier jugador lo pasa en velocidad.

si

mmm… antes que venga estaba entusiamado… jugo 6… puntos… le pongo un voto de confianza…

Para mi es un buen defeson que no se pudo afiansar bien en la defensa

PD:ah y ami me parece que vas a tener que aflojarles a los threads.

nose, hay q darle continuidad…

se le dio continuidad al muerto de villagra, o abelairas por que no a quiroga

no rindio el ultimo semestre. no me convence ni mucho menos pero es de lo menos malo

mmmmmmm no se… lo unico q hizo hasta ahora fueron goles encontraa… pero q se yoo… tal vez con el tiempo mejoree…

Igual no me gusto q haya llevado la cinta de capitan en el partido contra san lorenzo… se lo merecia gerlo o falcao… Ahumada NO :evil:

De lo mejorcito de la defensa.

si es buen defensor tiene que agarrar mas ritmo nada mas

mmm pues hasta ahora no me a inspirado mucha confianza, esperemos a ver como le va en este campeonato, pero por favor de 5 que no juegue mas en su vida, no tiene idea de lo que hace con el balon en sus pies

Sanchez,Cabral y Mussachio me parecen mejores

Quiroga es uno más de esos jugadores que uno pedía (por mas que muchos renieguen, hubo una época en que todos, o casi, pedíamos a gritos a Cabral o Garay) y que una vez acá y habiéndolos visto jugar, no te dan ganas de ponerlos, pero los ponés con la esperanza de que se acerquen a lo que fueron…Muchos de nuestros jugadores serían verdaderos refuerzos para el equipo si alcanzaran el nivel que los llevó a la primera de River, los que juegan en river actualmente parecen clones diabó-icos de los originales:mrgreen:

si, no demostro casi nada hasta ahora, pero para mi va a andar

no es ayala, pero me parece un buen defensor… de todas formas junto con nico sanchez y un musaccio sin rodaje es de lo mejor que tenemos…

La verdad te digo, no me termina de cerrar, pero me gustaria verlo por lo menos 5 partidos seguidos a ver como rinde, no por nada jugo 12 años en Europa, algo tiene que tener de bueno…

ni… pero es lo que hay…

No me gusta, no me convence, pero como dijieron, hay que darle un poco más de rodaje y continuidad…
es lo que hay!

igual antes de que venga decía bueno, seleccion, Alemania, tanta insistencia… en River fue de regular a malo. le dos un poco mas de confianza, pero sin mucho optimismo