A un año del crimen de Angeles Rawson

Perdón si no va acá, es que no se bien donde ponerlo…pero hace un año exactamente se nos fue Angeles, y a pesar de no haberla conocido nunca me genero muchísima tristeza y rabia lo que le paso, era una persona como cualquiera de nosotros que tuvo la desgracia de encontrarse cara a cara con un psicópata enfermo. A un año de su asesinato, lo mejor que podemos hacer es simplemente recordarla, ya que esa es una forma de que pueda estar viva aun después de la muerte: a través del recuerdo, de la memoria. 10/06/13 NUNCA OLVIDAR, Q.E.P.D ANGELES :cry:

Perdón si no va acá, es que no se bien donde ponerlo…pero hace un año exactamente se nos fue Angeles, y a pesar de no haberla conocido nunca me genero muchísima tristeza y rabia lo que le paso, era una persona como cualquiera de nosotros que tuvo la desgracia de encontrarse cara a cara con un psicópata enfermo. A un año de su asesinato, lo mejor que podemos hacer es simplemente recordarla, ya que esa es una forma de que pueda estar viva aun después de la muerte: a través del recuerdo, de la memoria. 10/06/13 NUNCA OLVIDAR, Q.E.P.D ANGELES :cry:

Soy al unico que no le genera nada esto? Digo, ok, se murio una mina, como se mueren miles por dia por diferentes causas.

Todo bien es una mierda lo que le paso a la piba, y que en paz descanse, pero hay miles de casos asi lamentablemente y a muchos no se les da ni pelota, no entiendo por que hubo tanta repercusion con este mas que con otros.

Tenias algo que ver con ella?

Comparto Juani.

A los que le genera tristeza un caso así, de alguien que no conocen, no me quiero ni imaginar lo que les puede pasar si se les muere un familiar, se mueren deshidratados de tanto llorar.

Yo lo tomo mas como un apasionante caso policial por las idas y vueltas que tuvo y tiene el caso, pero en realidad yo no lo siento como que “se nos fue xxx”. Sí lo lamento por la juventud de la piba pero hasta ahí nomás. Me interesa como se vaya a resolver la culpablidad o no del supuesto autor del asesinato.

el que mata tiene que morir

la verdad que una cagada, una pendeja que no está más y que seguramente tenía mucho por vivir y todavía no quedó claro que mierda pasó. Pero más que eso, no.
Me llama la atención todo lo que se dijo y todo lo que pasó, desde el punto de vista policial/criminalistico. Pero en esa categoría también queda medio apartado por los casos de Nora Dalmasso (dicen que el dorima era testaferro de De La Sota y cuando la mina se quiso separar todo eso entraba en la división de bienes y por eso la liquidaron) ó el caso García Belsunce que nunca quedó claro que pasó.

Más allá de todo, y perdón por “banalizar” si se quiere, pero esto es un ejemplo más de como los medios marcan la agenda de una manera terrible.
Me acuerdo que cuando la encuentran yo estaba en la calle y pasé por un Frávega, había 3 viejitas mirando la noticia de que encuentran un cadáver y una tira “ojalá que no sea Ángeles”.
O sea, ¿era otra persona muerta y estaba todo bien?
Eso es lo que no me termina de cerrar como para lamentarnos tanto (todo bien con los que no piensan así igual). Casos como este hay miles todos los días, la diferencia es que no son noticia.

No, como dije yo ni la conocía a la piba. Pero si tengo varias cosas en común…su gusto musical era MUY parecido al mio (le gustaba el Rock y el Metal) su banda favorita era Linkin Park (también es mi banda favorita) fue al mismo recital de Linkin al que fui yo en el 2012, y si no le pasaba esta desgracia que le paso, hubiese ido a un evento que pasaba un especial de Linkin al que yo justo también iba a fin de mes, asi que quien te dice que por ahí la conocía en ese evento. Que le haya pasado eso a una piba con la que tenia muchas cosas en común, una piba normal como cualquiera de nosotros me da escalofríos…capaz que por eso me conmovió tanto este caso :cry:

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

y te parece normal que estemos acostumbrados a este tipo de casos? miles de personas se mueren por día, sufren asaltos, violaciones, de todo…no me parece bien que no nos genere nada esto, nos estamos deshumanizando lamentablemente. Te entiendo que no te genera nada porque vos al igual que muchos ya están acostumbrados a este tipo de noticias, pero yo creo que nunca voy a acostumbrarme y tomarlo como algo normal, porque NO es normal. Como bien dijo John Lennon “Mientras mas realidad enfrentamos, mas nos damos cuenta que la irrealidad es el principal programa del día” y es así tal cual, todas estas cosas horribles que pasan es algo inhumano, irracional, irreal, simplemente no me entra en la cabeza…

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Es que en realidad hay que lamentar cada caso. Yo por lo menos lamento cada cosa mala que pasa, y para no pasarla mal directamente ni miro el noticiero porque son todas noticias malas…lo que pasa es que el caso de Angeles me conmovió de una forma especial porque la piba tenia cosas en común conmigo, pero nada mas que por eso

No estamos deshumanizados, si tengo que ponerme a llorar por cada persona que muere no me alcanza la vida. Ademas es como dijeron arriba, es un caso mas de tantos que hay con la unica diferencia que a este se le dio prensa. Una pena que haya muerto una piba de su edad pero tambien en africa se mueren de hambre los nenes por dar un ejemplo y nadie se calienta.

En resumen, como dijo bruno, el que mata tiene que morir o por lo menos ser torturado… de por vida.

Hace poco pasó algo parecido, apareció otra mujer en el CEAMSE, no? Una semana o un poco más.

“se nos fue” tira, pará un poco. para que se te vaya alguien tiene que haber estado en tu vida, o al menos haber generado algo en ella, sino es cualquier cosa, pensá que en este preciso momento se está muriendo alguien (bah, más de una sola persona seguramente) en el mundo y nadie de acá se está moqueando.

lo que le pasó a la chica es un garrón (y me sorprende que haya pasado un año ya, increible) pero me parece que estás sobreactuando la pena. o quizás te influenció demasiado la prensa, no se. de cualquier manera, esperemos que se haga justicia.

Depende el caso, pero puedo llegar a coincidir.

Me da un poco de lástima la mina sólo porque era linda y parecía buena piba.

Después, me chupa un huevo todo el revuelo que tuvo el caso.

A ver, obviamente que podes lamentarte por todas las cosas malas que pasan, pero creo que hay cosas que, al menos desde mi punto de vista, no corresponde personalizarlas tanto.
No se sí me explico bien igual. Este caso genera cosas por la forma, porque era una piba joven y por como se lo trató, pero no estuvo ni cerca de generarme lo que me pudo generar la perdida de un familiar. Y ahí es donde le veo lo que critiqué en mi primer mensaje, hubo gente que estaba tan mal como sí le hubieran dicho que ángeles era su hija. Y después vas a los dos días a decirles “che, viste que mataron a otra piba?” y te responden “ah, ¿y?”.
Entonces no pasa por deshumanizarse, sino todo lo contrario. Sí van a armar un circo mediatico con la muerte de una persona, que lo hagan con todas, porque le están dando más valor a la muerte de una persona por sobre otra. Estoy seguro que hoy se cumple un año del fallecimiento de otra piba de la edad de ángeles rawson y sin embargo no hay nadie llorandola.
Y perdón sí lo tomas como un ataque personal hacia vos, nada más lejos. Me parece perfecto tú punto de vista, me jode el trato de los medios nomas.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Claro.
A las feas, ni lástima.
(?)

Jaja, es de forro, pero sinceramente me chupa un huevo cuando se muere gente que no conozco. A mí la piba esta me dió pena en particular porque parecía una de esas pibas de las que podria enamorarme.

Nono, no me lo tome como un ataque jaja. Esta perfecto lo que pensas! Uno tiene diferentes opiniones y puntos de vista, para eso esta un foro :wink: