A un año del crimen de Angeles Rawson

http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/La-mujer-hallada-muerta-en-la-basura-fue-vista-viva-en-un-contenedor-20140606-0021.html

Lo que pasó con el caso Angeles es que generaba interés porque era una buena historia policial, en la que estaba involucrado el padrastro. Depende también del momento y de las noticias que compiten, ya que si no hay mucho que mostrar se le saca más jugo a este tipo de noticias.

Yo creo que fue un caso que genero mucha empatía, el ponerse en lugar de la familia y la verdad que es una garcha. Yo tengo una hermana y si le pasa algo así me muero, es lamentable que en el mundo haya tanta gente macabra, que haga ese tipo de cosas, pero bueno, paso…
pobre piba la verdad. QEPD

la semana pasada se nos fue el linyera de la esquina, QEPD.

“El que mata tiene que morir”, aflojen un cacho muchachos.

Es asi, el asesino tiene que morir o por lo menos que le den prision perpetua. A no ser que mates en defensa propia, ahi cambia la cosa…

Prisión perpetua ya te lo puedo discutir, pero es sabido que la pena de muerte no ha reducido las tasas de crimen en ningún país.

No me acuerdo si fue en diciembre o enero, que encontraron muerta a una paraguayita de 12 años, alguien se enteró de eso? No le dieron ni 5 de pelota porque era paraguaya y pobre. Y como esta chica vivía en palermo e iba a un colegio privado todos los medios estuvieron hablando del asunto durante meses

data