A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner

Yo pienso que hay que esperar más tiempo para ver el impacto real que tuvo Kirchner en Argentina.

Lula ? Correa ?

Correa entra en la misma categoria que los nombrados… Lula no… para mi si es un estadista por lo como coloco a Brasil en el contexto internacional tanto economica como politicamente en cuanto a su influencia en latinoamerica…

Mmm sin embargo su continuadora tuvo que ir a ballotage para ser elegida … lo del contexto internacional, yo creo que aplicó prácticamente las mismas medidas que aplicaron acá Nestor y Cristina, con la diferencia contextual que:

a) Brasil es una economía mucho mayor
b) Brasil nunca se desindustrializó como acá

O sea, el hecho de haber alcanzado ese lugar fuerte en el contexto internacional, me parece que es coyuntural dadas las condiciones de Brasil, mismos resultados hubieran logrado Nestor allá o Lula acá.

Gustavo, tal como dijo Saviolita, podés perder una elección. Pero no contra el deforme de De Narváez… Eso te da una pauta de que el tipo dividía y generaba odios más allá de las convicciones política, porque no creo que ni la mitad de los que votaron al colorado estuvieran convencidos de su fantasmal propuesta.

Hace un año dije , habra asueto y me putio medio foro . Ahora un año despues entiendo por que estas putiadas .

Me acuerdo de ese post. Un gusto tenerte acá ahora con esta postura.

Tenes razon! si alguno con habilidad puede cambiarlo (yo no se:oops:) a “A un año de la desaparicion fisica de Nestor Kirchner”, mas que agradecido:).

¿Más que el descenso de River? Ban urgente!

Je lo pensé mientras lo escribía, estuvieron mano a mano.

Dejáte de joder, el descenso de River viene 2do luego de la muerte de un familiar, lejos. Porque no se murió una persona, se murieron millones…

Que se yo, cada uno lo siente de manera diferente. Aunque para mi estuvieron a mano, senti cosas parecidas, desolación, bronca e impotencia.
Aunque tome posturas diferentes, en el caso de River me aisle del futbol, ahora miro solo los partidos de River. En el caso del kirchnerismo, no me aisle una mierda. Mire cuanto homenaje se hizo y segui adelante.

Porque son dos cosas distintas. Lo de River ademas del dolor, la tristeza y la bronca acarreaba vergüenza. Lo de Kirchner, no creo que te haya dado vergüenza, hasta probablemente te haya dado orgullo ver los homenajes.

Ni a palos pongo al descenso de river detrás de la muerte de seres queridos. Antes pondría, que asalten/golpeen a seres queridos, que acusen de un delito a seres queridos, que me acusen de un delito a mí, enfermedades jodidas pelearme con mi pareja, quedarme sin trabajo, … uffff… muchas cosas antes del descenso… Por ejemplo: si pudiera cambiar el hecho de que mi vieja vuelva a caminar sin bastón por que River no vuelva a primera en 20 años, lo firmo con los ojos cerrados.

Mas allá de las tablas de posiciones de los duelos (?), a mí a muerte de Kirchner me golpeó fuerte por varias cosas.

Yo soy un tipo muy escéptico y descreo mucho de la gente y ni que hablar de los políticos. Por lo tanto no endioso a nadie. A Kirchner, como casi todo el mundo, ni lo conocía, no sabía absolutamente nada. No sé de sus valores, ni de sus antecedentes, ni de su trayectoria. Para mí es como si hubiese aparecido desde la nada en el año 2003.

Pero para mí, Kirchner significa mucho. No tanto por sí mismo, sino por lo que generó en la gente. Kirchner hizo despertar a una sociedad tan aletargada como los hinchas de River ahora. El fenómeno “K” hizo que muchos jóvenes se empiecen a interesar por la política, que muchas falsas verdades de perogrullo se empiecen a dudar, que las cosas se empiecen a mover, que mucha gente vuelva a tener esperanza en el futuro. Y eso no puede dejar de ser reconocido.

Mi vieja, radical por herencia, pasó por muchas penurias en este país. Dictaduras, cordobazo, menemato, devaluación, hiperinflación, pfff… Con Kirchner ella vió cambios que otros gobiernos siempre habían prometido y nunca cumplido. Y no lo hizo desde el individualismo del que quiere a un político porque se puede ir a Miami de viaje, ya que a mi vieja no le dió nada. Ella me vino a avisar entre lágrimas que Kirchner había muerto. Y lo que menos me gusta en el mundo es ver llorar a mi vieja. Por eso no creo que Kirchner haya hecho tan mal las cosas, sino todo lo contrario.


Tenés razón Murdoch, no lo estaba diciendo muy en serio, ni literalmente. Cualquier problema serio que tenga un familiar es mil veces más grave que el descenso de un club de fútbol o cualquier resultado deportivo. Pero la muerte de un desconocido, no sé si tanto. A mí por lo menos, me afectó muchísimo más la muerte de River que la de Kirchner. Y ambas me afectaron, eh.

Yo elijo que le roben un celu a mi hermano, que me acusen de traficante, pelearme con mi novia y quedarme sin laburo a cambio de no haber descendido.

“Que me acusen de traficante…”

:lol:

hace un año tengo un nuevo perrito en casa…

//youtu.be/9Y4B-RVrYyw

andate al primer mensaje tuyo del hilo y dale editar como a cualquier comentario y despues dale a avanzado (botón abajo de todo) y ahi te da para editarlo